Fredi Leis agota las entradas de su concierto en Madrid y anuncia segunda fecha

Menos de dos semanas han durado las entradas para el primer concierto que Fredi Leis ofrecerá en la capital madrileña el próximo 20 de octubre. El artista regresará a la mítica Sala Galileo Galilei, donde ya ha tenido la oportunidad de colgar el cartel de entradas agotadas en repetidas ocasiones. Acompañado de toda su banda, presentará parte de su repertorio y primer adelanto de su próximo trabajo que vio la luz el pasado viernes. Para todos los que se quedaron sin entradas, acaba de publicar una segunda fecha al día siguiente, 21 de octubre, en la misma sala.

Mariposas‘ es el título de este adelanto publicado por Sin Anestesia (sello RLM). Acompañado de un espectacular videoclip y con un guion trepidante, Fredi Leis nos habla a través de esta canción, del desamor y de ese momento exacto en el que se mueren todas las mariposas que en un principio levantaban una relación. Este próximo álbum está producido por Juan de Dios y cuenta también con Sebastian Krys como productor ejecutivo y A&R.
Fredi Leis acaba de terminar de rodar la película ‘La Sombra de la Ley’. Dirigida por el premiado Dani de La Torre, donde formará parte del reparto junto a reconocidos actores y actrices como Luis Tosar, Michelle Jenner o Vicente Romero, entre otros.