Fredi Leis anuncia los conciertos incluidos en el ciclo ‘Girando Por Salas’

Fredi Leis es uno de los artistas seleccionados para actuar dentro del circuito estatal GPS Girando por salas (www.girandoporsalas.com), cuyo objetivo es potenciar la música en directo y facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma.

El artista recorrerá a lo largo de los próximos meses estas seis ciudades españolas en las que interpretará los temas de su primer EP y presentará su último sencillo ´Mariposas´.

Mariposas‘ es el título de este adelanto publicado por Sin Anestesia (sello RLM). Acompañado de un espectacular videoclip que acumula más de 200.000 visitas la semana de su lanzamiento y con un guion trepidante, Fredi Leis nos habla a través de esta canción, del desamor y de ese momento exacto en el que se mueren todas las mariposas que en un principio levantaban una relación. Este próximo álbum está producido por Juan de Dios y cuenta también con Sebastian Krys como productor ejecutivo y A&R.

Fechas – Gira 2017

20 de octubre – Madrid, Sala Galileo Galilei (SOLD OUT)
21 de octubre – Madrid, Sala Galileo Galilei
24 de noviembre – Vitoria, Sala Kubik.
25 de noviembre – Santander, Sala Cantabria
2 de marzo – Cáceres, El Corral de las Cigüeñas
3 de marzo – Salamanca, Music Factory
22 de marzo – Valencia, Loco Club
23 de marzo – Toledo, Círculo de Arte

¡Entradas disponibles en www.fredileis.es!

Además, acompañado de toda su banda, actuará el próximo 20 y 21 de octubre en la mítica Sala Galileo Galilei donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas para el primer día y se encuentra a punto de agotar el segundo. Consigue tus entradas aquí