Fredi Leis finaliza su gira de primavera ´Días Grandes´ este fin de semana en A Coruña

Este próximo fin de semana la gira de primavera ´Días Grandes´ de Fredi Leis, pone fin a una etapa que durante más de dos años le ha llevado a ser uno de los artistas que más han despuntado en el panorama nacional. Invitado a abrir los conciertos de grandes artistas como Alejandro Sanz, Malú o Rozalén, e invitado a compartir escenario con otros como David DeMaría, es sin duda considerado la revelación de estos dos últimos años.

Durante este tiempo, Fredi Leis ha recibido el cariño del púbico que a lo largo y lo ancho de toda la geografía española, se ha acercado a descubrir su música. Tras tan buena acogida, el artista que se encuentra en pleno proceso de grabación del que será su próximo álbum, espera poder mostrar el resultado en los próximos meses mientras que va adelantando pinceladas de estos nuevos temas en sus directos.

A Coruña este próximo domingo 18 de junio y tras haber visitado Barcelona, Girona y Lleida de la mando de Cadena Dial, es la próxima parada para poder disfrutar del directo de Fredi Leis, que acompañado de su guitarrista ofrecerá un concierto en formato acústico donde no faltarán temas como ‘Estrellas Fugaces’ o ‘Fugitiva’. Más información aquí.

Además, ha participado junto a Acción contra el Hambre, en la campaña que pretende concienciar del hambre estacional que más de 30 millones de personas sufren cada año en el Sahel. En forma de exposición sonora, esta campaña estará disponible del 1 al 30 de junio en la FNAC de Callao Madrid donde diez artistas más han puesto sonido a las distintas causas que azotan esta región. En el caso de Fredi Leis, ha puesto sonido a las enfermedades que más de ocho millones de niños sufrirán este año a causa de la desnutrición. Puedes escucharla aquí

 

Fredi