Los mejores aspiradores escoba (sin cable) de 2021 – Comparativa y opiniones

Seguro que aun usas un aspirador con cable de los de toda la vida y con  bolsa. De los que se guarda en armario o debajo de la cama, y cada vez tienes que ajustar los tubos, elegir dónde enchufar el cable en tu  casa, tener bolsas de repuesto … ¡Uff que pereza me esta entrando! 

Aspirador_escoba_en_funcionamiento

Para evitar esto, siempre se puede pasar una escoba, pero no es tan limpia como después de pasar la aspiradora. No te olvides que al barrer levantas polvo que nunca recoge el  cepillo  y le permiten tirar todo lo que haya limpiado.

Si eres alérgico a los bichitos del polvo, la limpieza diaria es un concierto de estornudos, picazón en la piel y los ojos. Y si vives con los mascotas, es probable que ya resignado a vivir con el pelo en el suelo, en el sofá, ropa …

Sin embargo, hay solución. Recientemente, la tecnología ciclónica fue un salto cuántico en la aspiradora, que han sido reciclados en dispositivos de uso cotidiano más fácil de manejar. Si la aspiradora vertical combina lo mejor de dos instrumentos: la simplicidad de la que pasa un cepillo en el suelo con el alivio de no tener que recoger el desorden. Y en la parte superior y distribuye el trabajo insalubres bolsas inalámbrica, comodidad enorme.

¡Sin polvo ni pelusitas puedes vivir!

¿La única cosa mala? No hay excusa para no pasar la aspiradora.

Comparativa de las mejores aspiradores escoba

Los 10 mejores aspiradores escoba

Aquí está una lista de los mejores aspiradores escoba del momento, seleccionados de acuerdo a sus características, el valor y los usuarios y profecionales.

Nos centramos en el limpiador sin bolsa de vacío, ya que es una opción mucho más ecológico y económico que evite tener que acciones de compra de vez en cuando. Si prefiere ver el análisis de vídeo, se encuentra aquí:

10. Cecotec Conga Duostick Easy

Aspirador escoba con cable, muy barato y versátil para aspirados cortos y sencillos. Cable: sí Potencia: 800 W

 

cecotec_conga_duostick_easy

 

Si planea comprar un aspirador escoba, pero desea pagar tan poco como sea posible, este puede ser una buena solución. Conga Duostick modelo simple es barato y CECOTEC también ofrece versatilidad, ya que se convierte en la mano vacía para llegar a todos los rincones y usarlo en cualquier superficie. También incluye un pequeño orificio de la boquilla más larga y estrecha en el hogar generalmente accesible por mover muebles.

En cuanto al interior, que cuenta con 800 W de potencia, que funciona con un cable (5 m de largo) y cuenta con una tecnología de clase A. motor ciclónica eficiencia energética nos han permitido trabajar sin necesidad de utilizar higiénico y fácil de vaciar las bolsas y también tiene un filtro lavable HEPA.

Depósito 1L es otra ventaja de este modelo, ya que es más grande que la media para este tipo de equipo y se puede vaciar con menos frecuencia.

En cuanto a diseño, hay que decir que no haya sido fabricado con materiales de alta calidad, principalmente de plástico, pero cumple su cometido a la perfección. Está solo, por lo que es fácil de registrar todos los rincones de la casa y tiene dos ruedas en su base para pasar de un lado a otro cómodamente.

 

De peso ligero y pequeño la aspiradora (1,6 kg) en comparación con la potencia de aspiración tradicional, el óptimo y un ajuste más cómodo de tener que utilizar el cepillo de barrido. Esto, junto con el precio lo convierten en una opción muy interesante y conveniente. Por otra parte, su principal inconveniente es que calienta con el uso y no se puede limpiar la casa sin tener que parar y dejar enfriar, entonces usted debe aspirado no corta intensa.

 

 

9. Cecotec Conga RockStar Hero 600

Un 3 en 1 con un aspirado de larga duración y menos ruido. Cable: no Potencia: 25,2 V Autonomía: 65 minutos Carga: 4 horas

 

 

La mescla de escoba eléctrica, apirador vertical y aspirador de mano es la bentaja que tiene el conga RockStar 600 Cecotec Hero. Este modelo incorpora una tecnología de ciclón y un digital de motor 430 W que aumentan la velocidad de bombeo de menos de ruido (83 dB) y aumentar la duración de la aspiradora.

Tiene una autonomia de 65 minutos en el modo Eco y carga rápida 4 horas. defecto de iluminación en función Turbo: En esta función barre de manera muy eficaz, pero la duración de la batería se resiente. Conseguir una buena combinación de potencia y eficiencia a su limpieza periódica.

En el mango tiene el motor que hace que sea cómodo de usar, incluso si son de 2,5 kg, que se pueden escuchar en la muñeca cuando se toma el tiempo para su uso. También la bentaja de los 670 ml de almacenamiento, tamano mas amplio de lo normal, Con facilidad en quitar y vaciar.

Tiene un conjunto diverso de cepillo de esponja para superficies duras y silicona y cabezal de potencia.

También adjunta varios accesorios para esquinas limpias. Durante el barrido elimina filtro de aire HEPA bacterias y alérgenos.

En definitiva, la RockStar 600 Hero parecía aspiradora cómodo y eficiente en una posición vertical, debido principalmente a su diseño manejable – muy poco ruido y una amplia gama de accesorios.

 

 

8. Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Una escoba-aspiradora 3 en 1 que soluciona la limpieza de la casa, el coche y pequeñas superficies. Cable: no Potencia: 25,3 V Autonomía: 45 minutos Carga: 5 horas

Con un precio justo, Tauro ofrece la escoba eléctrica funciona bien como una aspiradora 3 en 1 lado, una escoba para suelos y la succión sobre superficies blandas, como alfombras o tapetes. Muy útil en seco como en superficies mojadas.

Esta diversidades lo que hace ilimitada Taurus Unlimited 25.6 Lithium en uno de estos dispositivos terminan convirtiéndose en indispensable en el hogar.

Tecnología Cyclone asegura una limpieza a fondo, con un cepillo giratorio diseñado para no dañar las superficies  delicadas, así como una lanza de tobera para una aspiración brutal y otra cepillo para tapicería.

Para la autonomía de la aspiradora se requiere colocarlo sobre una base especial. Después de cinco horas a plena carga, disfrutaras hasta 45 minutos de duración de la batería en el modo Eco. Para la limpieza de manchas, la alfombra, por ejemplo, puede utilizar la función de aspiración Turbo máxima.

El mango es ajustable en altura, por lo que no es la fuerza de respuesta más limpio, o en las esquinas de acceso superior. Cuando no está off se pliega para la optimización del espacio. Y si sólo desea utilizar la mano vacía, se libera fácilmente pulsando un botón.

Lo normal en este tipo de cepillo, tanto el tanque como el área del filtro, que son transparentes a un mejor control cuando necesitaba una limpieza.

Almacenamiento es justito (inferior a 0,5 litros), Si tiene mascotas llenar rápidamente. Pero es un volumen razonable de un vacío de la mano, ya que es para que sea lo más suave posible y un gran peso de almacenamiento y el volumen aumentaría restando la facilidad de uso. A cambio, se quita fácilmente y se vacía a la vez.

La aspiradora es la cómoda y cumple plenamente las funciones de limpieza de una familia media.
En general, el 600 RockStar héroe parecía aspiradora cómodo y eficiente en una posición vertical, debido principalmente a su diseño manejable – muy bajo nivel de ruido y una amplia gama de accesorios.

 

 

7. Rowenta Air Force Extreme Lithium RH8828

Un aspirador escoba con cabezal muy cómodo y batería de larga duración. Cable: no Potencia: 25,2 V Autonomía: 45 minutos Carga: 10 horas

 

Rowenta una señal de identidad alemana con presencia internacional, con super aspiradoras como esta, que acopla la elevada tecnología con una excelente experiencia de los usuarios. La Air Force Extreme Lithium RH8828 es un cepillo que utiliza la tecnología ciclón para la eficiencia.

Es una aspiradora sin bolsa con embalse extraíble de 0,5 litros. Su batería de iones de litio está completamente cargada entre en punto diez y ofrece hasta posiciones ajustables tres de potencia. se alcanza Potencia mínima con un alcance de hasta 45 minutos.

Esta utiliza una pequeña escoba como un cargador al móvil. Con decir que no cobra necesidad básica y también puede almacenarse en posición vertical, lo que ahorra espacio de almacenamiento.

Cuando se detiene la carga, se apaga cuando esté listo. Y si nos olvidamos de carga, sino que también puede ser utilizado con el cable conectado, diminuto para moverse en entornos de gran tamaño.

La cabeza de succión tiene suelos blandos motorizados protección de ruedas y tienen una forma triangular para facilitar el acceso a los ángulos de pincel. Además, el diseño es ultra-delgado, diseñado para mejorar el acceso las zonas debajo de los muebles. El cepillo es desmontable y sencillo de lavar, el tubo es flexo y elástico, En general todo el armazón está diseñada para su utilidad sea funcional con una mano.

Todos los tipos de la Air Force Extreme Lithium son funcionales, eficiente y RH8828 no es una exclusión. Sin embargo, si usted está buscando algo más potente interesante echar un vistazo a la batería de la  Air Force Extreme Lithium Vision Pro con un precio más alto, pero con un mejor rendimiento: menos tiempo para cargar más autonomía e indicador LED de carga.

 

 

6. Bosch Readyy’y 2 en 1

La escoba sin cables más manejable, con aspirador de mano extraíble. Cable: no Potencia: 18 V Autonomía: 40 minutos Carga: 4-5 horas
Bosch Readyy'y 2 en 1

 

Con equilibrado formato, el aspirador Bosch tiene el impulsor cerca del soporte, así equilibrar el peso durante la manipulación.

También tiene parte que se extraer con un solo clic y funciona como un simple aspiradora de mano con similar fuerza e identico tanque, con un mango ergonómico que permite el manejo sin impedimento.

Es una excelente solución para pequeños ángulos, sofá nichos o alacenas. Sin insertar y retirar las boquillas y accesorios: un clic para extraerlo del esqueleto primordial y listo para andar.

Cuenta con tres funcionalidades de potencia: una fácil limpieza para la conmutación rápida; Normal a escanear limpieza diaria; y limpieza exigentes momentos específicos.

Diseñado para toda clase de terreno, articulado cepillo puede moverse verticalmente y horizontalmente para un acceso casi en cualquier lugar. Además, está mecanizado, para una limpieza más a fondo, incluso la suciedad más difícil.

Sistema de Limpieza Fácil incluye: el rollo principal se quita de un lado de la escobilla, de una manera sencilla y eficaz de sistema extraíble. Es una de las más cómodas que tenemos sistemas para lavar el cepillo, que es la función menos cómoda en este modelo de aspiradoras.

Por lo que las operaciones de mantenimiento son bastante simples: el tanque de litros 0.4 tiene unas simples cambios en el sistema, y el membrana de aire se retira y se limpia y sin complicaciones.

Sí, pero el cepillo ha articulado un gran proyecto, tal vez faltan algunas otras opciones. Hay un kit muy completo de accesorios para la limpieza de la máquina, pero se debe comprar independientemente.

Finalmente, es sustancial tener en cuenta que Bosch Readyy’y 2 en 1 permanece en posición vertical y no utilizan la estación de carga. Para que podamos mantener casi en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio y sin instalación.

 

 

5. Taurus Ultimate Lithium

Una escoba aspiradora sin cables de gran capacidad, que además limpia y purifica el aire. Cable: no Potencia: 22,2 V Autonomía: 30 minutos Carga: 4 horas

Una de las primeras cosas que llaman la atención del Taurus Ultimate Lithium es su modelo, con el propulsor y el depósito en el mango, las diferentes partes entre sí: una opción de tubo de 70 cm y la escobilla derecho todo lo que poseemos. En la práctica, esto hace que este cepillo de vacío en un 3 en 1, se puede utilizar como aspirador manual.

Tecnología de sistema de Cyclone, que acumula la suciedad en el recipiente extraíble, añade una membrana HEPA que limpia el aire y los ácaros del polvo y quitar, lo que hace que esta aspiradora en un polvo compra o asma alérgica. La membrana es lavable y fácil de mantener.

Las baterías de litio son la última generación y facilitan la carga rápida. Cuatro horas de las variables de luz para una autonomía de 30 minutos. La señal de carga en todo momento nos da una idea de la fase de la batería.

Todos los accesorios se montan y se quitan fácilmente con un solo clic, para que en cualquier momento apropiado para nuestros requisitos de la herramienta. Además de un cepillo móvil y otra tapicería, boquilla de suelo motorizado protege la madera de los arañazos y la iluminación es muy limpio, incluso los rincones más oscuros. bisagra de la base permite la movilidad de 180 grados para llegar cómodamente a todos los rincones.

El Taurus Ultimate Lithium no utiliza la base de carga, pero un transformador que se conecta directamente, para economizar amplitud de almacenamiento. A diferencia de otras aspiradoras tienen más peso cerca del suelo, este tipo no soportar, por lo tanto, comprende una estructura de soporte de pared vertical que puede almacenar sin complicaciones.

 

 

4. Polti Forzaspira Slim SR100

La todoterreno: escoba + aspirador de mano sin cables para llegar a cualquier rincón. Cable: no Potencia: 21,9 V Autonomía: 50 minutos Carga: 4 horas
Polti Forzaspira Slim SR100

Con un modelo que evoca de Dyson (pero mucho más pequeño), discos aborda Polti Forzaspira SR100 delgado escoba de nuestras aspiradoras Top 10.

Y lo hace en el mérito, ya que Dyson ha hecho un gran impulso para crear una aspiradora donde cualquier las situaciones no tendrás problema, en casa todos los días y la limpieza del coche. Para utilizar la tecnología ciclónica con bolsa, respetuosa del medio ambiente.

El cuerpo de la aspiradora es un cilindro con un mango. Aquí es el motor y el recipiente para el polvo, lo cual es muy fácil de vaciar, sin tener que ensuciarse.

Así es como se verá en la mayoría de aspiradora moderna. Aunque muy cómodo, casi todo el peso de los restos de la máquina en la manija. Más de dos libras, debe ser manejado con facilidad. Hay muchos, pero quizás acusan si haces una limpieza profunda y minuciosa.

El esqueleto es un tubo alargado para aspirar el suelo y las superficies más altas. Y un detalle que hace las delicias de las bobillas LED en las escobillas para ver la suciedad, incluso en las zonas mas complicadas. Además, el cepillo cumple con los suelos de madera.

Para aspirar tapicería esquinas y pequeño como cajones o estantes, es posible retirar el tubo y directamente a la boquilla. Además la escobilla grande, tiene dos opciones: una boquilla estrecha para aspirar el desarrollo o la aspiración de pelo boquilla para suciedad difícil.

Luz, tiene un alcance de aproximadamente una hora y una carga rápida (4 horas para llegar a 100%). Todo ello, con un modelo eficiente hacer la aspiradora Polti Forzaspira SlimSR100 Delgado SUV para la limpieza de la casa.

 

 

3. Rowenta Air Force Extreme Vision Pro

Una escoba-aspiradora con batería de larga duración, pensada para limpiar a fondo hasta los rincones más inaccesibles. Cable: no Potencia: 25 V Autonomía: 65 minutos Carga: 6 horas Autonomía: 50 minutos Carga: 4 horas

 

Rowenta marca alemana lleva más de 100 años en el mercado de pequeños electrodomésticos como planchas, secadores de pelo y depiladoras y, por supuesto, en la tecnología de aspiradoras ciclónica como esta.
Con la Air Force Extreme Vision Pro, Rowenta tiene otro modelo que hemos visto una comparación: la extrema litio Fuerza Aérea RH8828. Una de las principales diferencias es que cualquier carga se completa en tan sólo 6 horas en comparación con 10 que tiene el modelo inferior. También obtener una autonomía de 65 minutos, más de veinte años que el modelo ya se ha visto.

También cuenta con un indicador de batería baja con tres posiciones, lo que indica el estado de la batería para su utilización.

La boquilla de la aspiradora es muy similar, característica de forma triangular permite el acceso a las esquinas, y un ultra-delgada para una mejor limpieza en zonas complicadas. Sin embargo, el Vision Pro también añade bombillas LED para ver mejor el área que está limpiando, incluso una esquina poco iluminada.

Además, el cepillo de dientes eléctrico es desmontable y fácil de limpiar, y depositar una capacidad de medio litro. Se lleva a cabo verticalmente y lleva poco más de una escoba tradicional. Se puede utilizar en tres fuerzas diferentes: la máxima diaria mínima para la limpieza de suelos o alfombra superficies que atrapar el polvo o la caspa de mascotas.

 

2. Proscenic P8 PLUS

Una aspiradora escoba económica y potente, con batería extraíble. Cable: no Potencia: 22,2 V Autonomía: 35 minutos Carga: 3,5 horas
Proscenic P8 PLUS

 

Después de que el diseño de Dyson, que Proscenic PLUS P8 es una opción mucho más barata que la marca británica. El verdadero Proscenic no es un nombre muy conocido, pero es todo lo que podemos esperar que una marca hecha en Taiwán: la tecnología más barata a precios asequibles.

Es un dispositivo diseñado para el uso diario rápida. Sus 36 minutos de la batería puede agotarse en un área muy grande, pero más que suficiente si la casa es la empresa común.

Como detalle interesante, la batería es extraíble. Si esos 36 minutos son menos regularmente, puede comprar una batería independiente y mantenerlo cargado y listo para continuar la limpieza. El cambio es fácil, con un clic. El nivel de la batería se controla luces LED en el mango.

Para ahorrar batería permite más de dos niveles de succión: estándar y turbo. El turbo nos ha sorprendido con su poder, aunque es justo decir que hizo bastante ruido puede ser molesto si alterna con el estándar (suficiente para la limpieza diaria).

Con un peso de 2 kg, el mango con una mano. Tiene dos boquillas más, además de la planta cepillo típico grande. Nuestra impresión es que, especialmente si lo usa en el modo manual de vacío, se puede perder una tapicería de accesorios y una boquilla larga para llegar a todos los rincones, si se utiliza la máquina.

También apreciamos el tamaño del depósito de 1,2 litros y teniendo filtro HEPA para purificar el aire. A cambio, hay que reconocer que los materiales son un poco frágiles y no pueden ser una aspiradora diseñada para varios años.

En todos los casos, la Proscenic P8 Plus es una buena compra si no quieres gastar mucho dinero, pero desea un aspirador vertical cómodo y eficaz.

 

 

1. Dyson V8 Fluffy

Tecnología punta para un aspirador escoba de alto rendimiento y diseño industrial impecable. Cable: no Potencia: 21 V Autonomía: 30 minutos Carga: 3,5 horas
Dyson V7 Fluffy

Para nuestro número, fuimos a la fuente de todo: Dyson es el creador de la tecnología ciclón y sus productos, aspiradoras, secadoras y aparatos de aire acondicionado no sólo marcada tendencia en I + D, sino también en el diseño.

Esto se refleja en el precio, por supuesto, ya que es un producto de primera calidad con cuidado todos los detalles.

Esta es la razón por Dyson V8 esponjoso no engaña, una aspiradora sin una conexión inalámbrica con un impresionante motor y una mescla de 15 ciclones para lograr una salida de aire perfecto. En reposo, se almacena en una estación de carga vertical, junto a los accesorios adicionales.

El apelativo de este tipo viene con el tipo de pincel: mullido (blando y esponjoso) es un cepillo especial diseñado para superficies duras. Está diseñado para aceptar toda la suciedad (rutas de navegación, por ejemplo), sino también por el polvo fino. Y todo ello con una superficie lisa diseñado para cumplir con la superficie del parquet más delicada.

También incluye un motor de mini-cepillo, muy cómodo, como aspirador a la tapicería limpia. También dos pequeñas boquillas para una más específica aspirados.

Es importante su autonomía de sólo 30 minutos a baja potencia, y mucho menos en comparación con otros huecos más baratos. Sin embargo, el tiempo activo real. Otras escobas hacia fuera hasta que no se permite en la estación de carga mientras es conducido como un disparador, por lo que sólo consume energía en el momento adecuado aspiradora.

El tanque tiene un sistema de descarga de inodoro, que no está en contacto con el polvo en cualquier momento. En la parte del filtro, incluyendo el que protege el motor HEPA y limpia el aire. Por lo tanto, se recomienda a Dyson mullido V8 para las personas con alergias o problemas respiratorios.

 

 

 

Nuestras recomendaciones finales

El mejor aspirador escoba sin cable: Dyson V8 Fluffy

Dyson V7 Fluffy

 

Dyson es la reina del sector empresarial. Es su tecnología ciclón que dio lugar a aspiradora sin bolsa, y su diseño distintivo, con el motor y almacene en el mango de la aspiradora es pionera.

Y eso trae modelos Dyson en el mercado son de tendencia para los competidores a seguir. No es sorprendente que la mayor parte del presupuesto se gasta en I + D y perfecto de las minucias de diseño profesional.

Aunque Dyson V7 es el Nº 1 en nuestra lista de recomendaciones, aunque con dos pros. En primer lugar, la batería dura sólo 30 minutos, hay tipos más baratos del doble de este tiempo (menos eficiente, todo sea dicho). Y segundo precio, mucho más alto que sus competencia

¿Por qué esos importes? ¿Por qué Dyson es que los aparatos electrodomésticos del mercado, como los ordenadores de Apple. Sus productos son de una cualidad incuestionable, pero el mayor de su éxito se debe a una era inteligentísimo. Mediante la creación de este bombo o el interés público, se ha convertido no sólo sus productos de manera eficiente los aparatos, sino un símbolo de estatus.

Más allá de la moda, es evidente que las escobillas eléctricas sin cable Dyson son los mejores: vacío de gran alcance, la eficiencia energética, ergonomía, capacidad de utilizar una aspiradora de mano, cepillos intercambiables, filtro HEPA para aquellos que sufren de alergias, etc.

En el modelo en cuestión, el Dyson V7 Fluffy incluye un cepillo especial para suelos duros que también protege el parquet.

El V7 último que entró en el mercado, lo que nos permite comprar a un precio reducido. Si usted prefiere tener el último de ellos, le recomiendo que eche un vistazo a Dyson V8 Absolute.

Mejora significativa en la batería, más durable, y detalles técnicos. Pero la diferencia de precios con la V7 es muy grande (más del doble) y la mayoría de las características son similares, al menos los conceptos básicos. Así que para nosotros este modelo en la lista de recomendaciones.

 

 

 

El mejor aspirador escoba en calidad-precio: Rowenta Air Force Extreme Vision Pro

 

 

Encuentra la calidad de una marca reconocida, pero sin los 400 € que puede costar un Dyson, es posible que si se elige esta escoba de vacío marca alemana Rowenta.

Los costos de la  Air Force Extreme Vision Pro algo menos de 200 €, y ofrece una de las baterías más duraderas que están en el mercado: hasta 65 minutos a baja potencia.

Además, la carga máxima que se alcanza en tan sólo seis horas, pero si se olvidó de conectar el LED indica la cantidad de batería que le queda.

Valoramos en especial aspirado cepillo con rotación eléctrica, que encaja en una forma triangular y delgado, por lo que es más fácil para llegar a las esquinas y debajo de los muebles limpio.

Y hay que convencer a las luces LED que iluminan el ángulo de menos visibilidad por lo que no hay una mota de polvo en toda la casa.

La deposición de pinta polvo, de un tamaño razonable para una aspiradora de estas características, y es fácil de vaciar y limpiar como un filtro. Sirven no como una aspiradora de mano, función de la fregona es grande y resolver incluso la casa limpia más completa.

 

El mejor aspirador escoba barato: Cecotec Conga ErgoExtreme 3 en 1

Conga Ergo Extreme 3 en 1

 

Aunque el precio de un aspirador vertical se ha democratizado mucho (excepto Dyson, que no es tan lento en su política de precios), se sorprendieron al encontrar un modelo tan completo por menos de € 100.

Por ese precio, la Conga Cecotec ErgoExtreme 3 en 1 ofrece:

-Aspiradora de mano.
Cabezal de potencia para superficies muy sucias.
-Luces LED chupar esquinas oscuras.
Mango articulado el mobiliario limpio.
Tres modo de limpieza.
-Filtro HEPA, recomendado para personas alérgicas o personas con problemas respiratorios.
-Energía suficiente para eliminar la caspa de mascotas.
Deposito 800 ml, lo suficientemente grande para tal una fregona.
-Batería de 60 minutos con un cargador rápido.
Bajo nivel de ruido, sobre todo si se utiliza el cepillo motorizado.
-Posición de estacionamiento: es decir, se levanta para tomar menos cuando los guardias.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que por el precio de los materiales son aquellos que son esencialmente de plástico. Por lo tanto, muchos usuarios se quejan de que el tiempo que el mango está dañado o la carcasa está agrietada. Nuestras pruebas no han sido intensa y ha funcionado perfectamente allí, pero no es algo a considerar si se va a dar mucho uso a la aspiradora Conga.

 

 

El aspirador escoba más versátil: Polti Forzaspira Slim SR100

Polti Forzaspira Slim SR100

 

 

 

¿Por qué propósito? Sirve la limpieza de suelos perfectos o altas cuñas, gracias al tubo de metal extraíble. Pero también mucho en gran aspitadora de mano con autonomía suficiente para limpiar el sofá o la tapicería en profundidad.

Nos gusta cepillos intercambiables, que están acopladas con un solo clic. En particular, se destaca el cepillo grande, el motor y el LED para llegar a todos los rincones de -Bajo la cama, el sofá, el Big-muebles.

Utiliza la tecnología de succión ciclónica, que es sin duda la mejor invención se ha realizado en este campo en los últimos años. Gracias que tenemos más poder de succión, que evite las bolsas anti-ecológico, además de limpiar y purificar el aire a través del filtro HEPA.

La estación de carga está en la pared, lo cual puede ser útil si no desea hacer los agujeros, por ejemplo, en los azulejos de la cocina. Pero también tiene la opción de utilizar el cargador admite directamente el motor en cualquier superficie. Y ‘menos agradable, pero igualmente eficaz.

Como se puede ver en la imagen, Forzaspira Slim SR100 Dyson recuerda clásico, y es tan cómodo como parece. Es cierto que, en comparación, la marca británica continúa ganando poder y la eficiencia de vacío. Pero la planta Polti se enfrentará en términos de alcance y precio, algo a tener en cuenta.

 

 

 

Guía para comprar la mejor escoba eléctrica

Una aspiradora eléctrica o escoba eléctrica (aspirador escoba) es la mejor opción para mantener la casa suelos limpios, incluyendo un depósito de polvo y suciedad, que se antihigiénico previene selector.

Por otra parte, casi todos los modelos de mercado en el funcionamiento con pilas, para que pueda mover la escoba autónoma sin depender de engorrosos hijo o con una toma de corriente cercana.

Si se opta por un modelo de aspiradora a mano más alta, limpiar el coche o en casa tapicería, se hace muy sencilla y nada tarea de enormes proporciones.

Ciclónico cepillo aspirador utilizando tecnología avanzada a la suciedad separada del aire, un sistema sorprendentemente simple y eficaz.

 

 

 

¿Qué tecnología ciclónica?

 

Deje contraste: pensar primero en una bolsa de aspiradora convencional de la vida. Basta con crear una corriente de aire que pasa a través de un filtro. Esto chupa la suciedad y la almacena en una bolsa se toma periódicamente.

El problema es que la brecha «para la vida» está perdiendo potencia de aspiración cuando la bolsa está llena, porque todo el mecanismo está bloqueado por el polvo.

aspirador-de-mano

 

En este sentido, en 1978, el diseñador industrial James Dyson (eficaz y fundó la compañía con el mismo nombre), estoy cansado de luchar con una aspiradora en casa, que constantemente obstruida. Y se le ocurrió una idea loca: aplicar el sistema ciclónico, que ya ha sido utilizado industrialmente para separar los componentes.

Ahora piensa en un ciclón: un arrastrando los pies alrededor del flujo en espiral de aire a su paso. Aplicado a una aspiradora, hay un vórtice generado por un diseño en la forma de un cono, que mueve el aire a alta velocidad. Este formulario permite subir aire limpio en el centro del vórtice, mientras que las partículas de polvo, que pesan más, caen y se almacenan en un recipiente cerrado.

Los ciclones de vacío son más caros que los tradicionales, sino que también duran más tiempo. El sistema de filtro protege contra el polvo y prolonga la vida útil del motor. En la práctica, esta nueva tecnología está reemplazando gradualmente la edad, ya que es más eficiente y respetuosa del medio ambiente, además de ser más cómodo en cuanto a la experiencia del usuario.

 

Características a considerar

 

1. La potencia del motor

En general, la capacidad de aspiración más potente será su aspiradora. Aunque hay modelos que permitan alcanzar la eficiencia extrema con un menor consumo de combustible, como Dyson V7, con sólo 100W muchos como uno de los mercados más eficiente de vacío más limpia. Para controlar esta variable, el control de la clase de eficiencia energética, si Dyson es A +++.


2. polvo

Aunque algunos de vacío todavía utilizan bolsas desechables, es normal para incorporar un depósito que se acumula todo basura aspirada. Con esto, se ahorra los gastos de las bolsas y la molestia de tener que encontrar piezas compatibles. A cambio, es importante verificar que el acceso al depósito es sencilla, lo de colocar el desagüe y un tamaño bueno. El promedio de un cepillo es de aproximadamente 0,5 litros. Hay una gran capacidad, pero en este caso la ligereza y maniobrabilidad tienen prioridad, por lo que no nos interesa traer un depósito demasiado grandes y voluminosos.

 

aspirador-sin-cables
3. Con o sin cable?

Lo normal es que nuestro nuevo cable de red sin escobillas, para facilitar su uso sin tener que ser consciente de que tengo una mano o el enchufe cambió el movimiento entre las habitaciones.

Esta sección es importante tener en cuenta dos variables. En primer lugar, el entorno de ejecución que permite la batería, que se encuentra generalmente entre 25 y 70 minutos. Y el tiempo de carga, ya que hay baterías que nos permiten disponer de los hombros hasta el punto de vacío en un corto tiempo de carga rápida.

Sin embargo, la desventaja es que las aspiradoras inalámbricas son menos potentes en la batería y no conectados directamente a la corriente eléctrica. Es difícil de comparar porque potencia exacta se mide en voltios (V), mientras que el cable de medición es vatios de vacío (W).

 

4. Peso y dimensiones

Limpiadores de brochas son por lo general muy ligero, de unos 3 kg de peso, ya que la idea es que sea muy fácil de manejar. En cuanto al tamaño, es necesario calcular el espacio necesario para almacenar la escoba.

Algunos contienen una estación de carga, que por lo general no es llamativo, pero tal vez es hacer un agujero en la pared. Otros tienen asa plegable, para tener menos de altura. Y no todos pueden colocar en posición vertical, sin apoyo adicional, así que asegúrese de que tiene suficiente espacio al lado de la pared o apoyados por Escobero si es necesario.


5. escoba o 3 en 1?

La escoba está seguro de lo que se va a utilizar, pero es interesante observar que hay modelos que se pueden extraer del mecanismo básico (motor, filtros, tanque y mango), por lo que es conveniente una mano vacía.

Me pongo un montón de piezas de tapicería del coche limpio o una pequeña emergencia aspirado como migas en el sofá. El número tres es opción de cambiar la boquilla y utilizarlo como una tradicional colchón de vacío limpiadores, cortinas, lámparas, esquinas del techo, etc.

 

6. Tipo de cepillo

La mayoría de los cepillos tienen un cepillo de dientes eléctrico que comprende rodillos que giran para capturar más suciedad.

Si usted tiene pisos de madera, compruebe que el cepillo no dañar la madera. Si vas a la mierda limpia probablemente necesita un cepillo especial, o al menos uno que podría bloquear los rodillos que se detenga.

Si el cepillo es demasiado grande, que va a terminar antes de aspirar el suelo, pero puede costar a la consecución de los giros más cerrados. Por tanto, es interesante que las boquillas aspiradora vertical son aspirados modo turbo recubrimiento o esquinas inaccesibles limpias.


7. filtro

La aspiradora ciclónica no está disponible, por lo que debe ser consciente de limpiar de vez en cuando.

Algunos incluso vacío con filtro HEPA que purifica el aire y está especialmente recomendado para personas con alergias o asma de tipo con problemas respiratorios. Los filtros HEPA son fáciles de limpiar, y el trabajo de la siguiente manera:

 


8. extra

Algunas aspiradoras incluyen un aviso de carga alertas del estado de la batería, otros LEDs incrustados en la base de succión para limpiar incluso en los rincones oscuros. También puede incluir la zona de ataque pared, sobre todo si el pincel no autónomo vertical.

Hay extras muy útiles, pero muchos son pequeños detalles que tienen el valor en función del modelo, ya que a menudo tienen un impacto directo sobre el precio.

¿Le ha resultado útil?

Deja un comentario