Las mejores batidoras de mano de 2022

mejores-batidoras-de-mano-del-mercadoHoy en día existen muchos utensilios diferentes que pueden ayudarnos a cocinar, pero no hay duda de que la batidora de mano es la reina de la cocina. Electrodoméstico pequeño que puede moler y mezclar alimentos de forma rápida y sencilla.

Es práctico, muy versátil y relativamente económico. Para muchas personas, esto es fundamental en su cocina. Usando una licuadora, puedes aumentar las posibilidades de recetas, y si hay otros accesorios, puedes preparar casi todo: batidos de frutas, crema de verduras, salsas, puré de papa, tartas de queso, sorbetes y más.

Sin embargo, elegir una puede ser un gran desafío porque una gran cantidad de productos de marcas y modelos similares (precios similares) hacen que sea más difícil saber qué batidora de mano comprar. Entonces, si está buscando su primer mezclador o desea reemplazar uno existente, ¡esta es tu guía!

 

¿Está dudando entre una batidora de mano y una batidora de vaso? En tal caso echa un vistazo a este artículo, analizo la mejor batidora de vaso del mercado.

 

Comparativa de las mejores batidoras de mano

 

Licuadora de inmersión Energía
Braun-minipimer-9038-batidora-de-mano Braun Minipimer 9038

Lo mejor de todo

1000 vatios
Bosch-MSM66120-ErgoMixx Bosch MSM66120
La mejor relación calidad-precio
600 vatios
Kenwood-HDP408WH-Batidora-de-brazo Kenwood HDP408WH 

El súper equipado

800 vatios
Aicok-Batidora-de-Mano-inmersión Aicok
El más robusto
400 vatios
  Bosch-MSM64010-batidora-de-mano-barata Bosch MSM64010
La mejor opción económica
450 vatios
Braun-Minipimer-7-MQ7035X

Braun Minipimer 7 MQ7035X

La más potente

1000 vatios
Cecotec-Powerful-Titanium-1000-Full

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

El más versátil

1000 vatios
Bosch-MSM67170-ErgoMixx

Bosch MSM67170 ErgoMixx

El mejor diseño a prueba de salpicaduras

750 vatios

 

Las mejores batidoras de mano 2022

 

1. Braun Minipimer 9038 : la de toda la vida

 

Braun-minipimer-9038-batidora-de-mano👀 Ver precio en Amazon

 

Con la primera tecnología ACTIVEBlade del mundo, Braun Minipimer 9 MQ 9038X es la mejor batidora de mano para las tareas más difíciles. El ACTIVEBlade único puede moverse hacia arriba y hacia abajo para mezclar fácilmente los alimentos más difíciles, mientras que la carga de trabajo se reduce en un 40%, lo que significa que no importa cuán difícil sea, puede ejercer una mayor creatividad y hacer el trabajo correctamente.

Tecnología ActiveBlade
La tecnología ActiveBlade es la primera del mundo, combina un eje flexible, el eje puede mover la hoja hacia arriba y hacia abajo, de modo que la mezcla se puede refinar 2 veces.

Tecnología avanzada SmartSpeed
En ausencia de una configuración de velocidad predefinida, simplemente siga su intuición: la potencia se puede ajustar intuitivamente con solo presionar un botón, dependiendo del resultado deseado.

Tecnología PowerBell Plus
PowerBell Plus viene con una cuchilla trituradora adicional, que proporciona más efectos de corte giratorio y facilita la mezcla de ingredientes grandes y duros.

Pros

 

  • ✅ Diseño antisalpicaduras para no manchar la cocina.
  • ✅ Área de corte ampliada.
  • ✅ Potente motor de 1000 W .

 

contras

 

  • 🔴 Justo para picar hielo.

 

 

2.Bosch MSM66120 : Calidad-precio

Bosch-MSM66120-ErgoMixx
👀 Ver precio en Amazon

 

El mezclador de mano más cómodo y fácil de usar: los materiales de alta calidad representan un precio inmejorable. ¡Creemos que te ganará!

Esta batidora de mano primero tiene una excelente capacidad de control, gracias a su tacto suave, la presencia de botones grandes y su forma ergonómica. En cuanto al ajuste, puedes elegir 12 velocidades diferentes en la batidora para adaptarla a cualquier aplicación y a cualquier tipo de alimento. ¡Sin él, no podrás hacerlo!

Para el procesamiento de alimentos más exigente, la licuadora de mano está equipada con un botón Turbo, con la ayuda de este botón, puede ajustarlo rápidamente a la velocidad máxima con un solo clic. Además, triturar nunca ha sido tan fácil. La batidora tiene patas de acero inoxidable de alta calidad, además de garantizar la mejor resistencia durante mucho tiempo, también puede utilizar sus cuatro cuchillas para picar y moler alimentos fácilmente.

 

Pros

  • ✅ Potente motor de 600 W.
  • ✅ Las cuchillas de cuatro filos.
  • ✅ Ajuste perfecto de la velocidad.

 

 

contras

 

  • 🔴 Accesorio picador.

 

 

3. Kenwood HDP408WH : El súper equipado

Kenwood-HDP408WH-Batidora-de-brazo
👀 Ver precio en Amazon

 

¿Quiere una batidora de brazo que pueda completar todas las tareas, bien equipada y de alta calidad? Así que prepárate … ¡te proporcionaremos el modelo perfecto!

Esta batidora de cocina tiene innumerables ventajas. Empecemos por el mango: está equipado con un mango especial Suregrip para que incluso con las manos mojadas o resbaladizas, la batidora se pueda sujetar firmemente. El motor eléctrico de 800 vatios te proporcionará un 14% más de potencia que otros modelos del mercado, permitiéndote manipular incluso grandes cantidades de comida.

Sin embargo, la principal diferencia de esta batidora de mano es su sistema especial con 3 palas que se mueven a lo largo de 3 caminos diferentes. Le permiten picar rápidamente cualquier alimento, y las costillas especiales pueden reducir la entrada de aire y evitar salpicaduras. ¡Tu cocina estará muy limpia!

En cuanto a la velocidad, puedes ajustarla fácilmente deslizando la perilla en la parte inferior del mango cómodamente. ¡Entonces puedes optimizar la velocidad perfecta de cada comida!

Sin embargo, tenemos otros beneficios que contarte. ¡Esta batidora de mano no solo puede cortar y mezclar! De hecho, también está equipado con muchos otros accesorios, como puré de papas y sopa XL, con estos accesorios podrás hacer el mejor puré de papas y una deliciosa sopa.

Finalmente, el mini cortador y el vaso incluidos pueden ayudarlo a completar el ajuste de dosificación, haciendo que esta maravillosa licuadora de mano sea más completa, equipada con todas las herramientas que desea para hacer la mejor receta en la cocina.

Si está buscando un modelo de alta calidad y totalmente funcional, entonces no hay duda de que esta es una de las mejores batidoras de mano de la categoría: las opiniones de los clientes también son muy positivas, así que no lo dude … ¡arrepentirá!

Pros

 

  • ✅ Potente motor de 600 W.
  • ✅ Las cuchillas de cuatro filos.
  • ✅ Ajuste perfecto de la velocidad.

 

contras

 

  • 🔴 Accesorio picador.
  • 🔴 Las instrucciones para esta batidora.

 

 

4. Aicok : el más resistente

Aicok-Batidora-de-Mano-inmersión
👀 Ver precio en Amazon

 

Una batidora de inmersión profesional puede hacer todas las recetas que quieras: ¡déjanos ver sus características inmediatamente juntos!

Esta batidora de mano profesional es insuperable en cuanto a potencia, gracias al mejor motor de 400 vatios, puedes mezclarla con una gran cantidad de comida y licuarla rápidamente. ¡La energía utilizada será mínima! En cambio, el vástago de la válvula cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable con protectores contra salpicaduras; puede usar este último alternativamente con un batidor de huevos que también está hecho de acero, ¡para que pueda batir fácilmente el vino blanco y obtener una deliciosa crema!

¡Una gama completa de mezcladores de inmersión ajustables! Está equipado con 12 velocidades diferentes, que puede ajustar fácilmente según la dureza y el tipo de alimento a picar. Además, con la función de turbocompresor, puede llevar la batidora a la máxima potencia con solo presionar un botón.

Sin embargo, ¡tenemos otros beneficios que contarte! Esta batidora de mano incluye varios accesorios, incluyendo una taza medidora de 700 ml y un picador de dos hojas. Este último te permitirá obtener pequeñas preparaciones, como batidos de frutas, que se pueden picar y desmenuzar rápidamente.

Finalmente, esta licuadora de mano está equipada con el mejor soporte, por lo que puede guardarla cómodamente en orden sin ocupar demasiado espacio en la cocina. ¡También puedes lavar todos los accesorios en el lavavajillas!

No se pierda este producto, se encuentra entre las mejores batidoras de mano por sus piezas de alta calidad y es muy elogiado por las opiniones de los clientes: ¡valdrá la pena el dinero!

Pros

 

  • ✅ Vástago con 4 cuchillas.
  • ✅ Batidor de acero inoxidable .
  • ✅ 12 velocidades diferentes.
  • ✅ Picadora de dos palas.

 

contras

 

  • 🔴 Podría mejorar la velocidad.

 

 

5. Bosch MSM64010:  la opción económica

Bosch-MSM64010-batidora-de-mano-barata
👀 Ver precio en Amazon

 

¿Quiere limitar su presupuesto y obtener la licuadora de mano de mejor rendimiento al mismo tiempo? Entonces lea los comentarios a continuación, ¡estará satisfecho!

La portabilidad de esta licuadora de brazo es la más destacada, por lo que no se sentirá excesivamente laboriosa durante su uso. Tiene un mango extremadamente ergonómico y un mango suave al tacto que le permite sujetar la batidora con firmeza incluso con las manos resbaladizas.

En cuanto a la fuente de alimentación, está equipada con 4 cuchillas de acero con un sistema a prueba de salpicaduras para evitar salpicaduras de agua y mantenerte a ti y a la cocina limpios. ¿Todavía quieres alcanzar la velocidad máxima rápidamente? Agarra la licuadora, presiona el botón y … ¡voilá! Alcanzará rápidamente la velocidad requerida.

Por otro lado, para aquellos a los que les guste limpiar rápidamente, esta batidora de inmersión les permitirá quitarse los pies con un solo clic. Además, puede lavar fácilmente las piezas móviles y los accesorios en el lavavajillas. En este último, tenemos un vaso graduado en el que podrás verter la mezcla cómodamente.

En definitiva, el producto con mejor función puede preparar todas las mezclas necesarias en poco tiempo. Fue nombrada la mejor batidora de mano por su inmejorable precio económico, por lo que la incluimos en el ranking 2022.

¿Sigues estudiando aquí? ¡Ve … compra tu producto ahora!

Pros

 

  • ✅ Batidora de mano ligera.
  • ✅ Pie desmontable.
  • ✅ Accesorios aptos para lavavajillas.

 

contras

 

  • 🔴 El cuerpo de plástico lo hace un poco delicado.

 

 

6. Braun Minipimer 7 MQ7035X: La más potente

Braun-Minipimer-7-MQ7035X
👀 Ver precio en Amazon

 

La nueva batidora de mano Braun Minipimer 7 está diseñada para ayudarte a preparar comidas saludables para familiares y amigos de forma rápida y sencilla.
Ahora, tiene la primera tecnología ACTIVEBlade del mundo. Esta innovadora cuchilla flexible puede proporcionarle una superficie de corte efectiva del 250% para adaptarse al uso, será su mejor ayuda en la cocina y le facilitará el trabajo.

También incorpora la nueva tecnología Easy SmartSpeed ​​de Braun, que le permite controlar todo con solo presionar un botón. Para ajustar la fuente de alimentación de forma intuitiva y sin interrupciones, simplemente presione el botón de control.

En comparación con la batidora de mano Braun que no utiliza la tecnología ACTIVEBlade.

Gracias al exclusivo sistema ActiveBlade de Braun que se puede mover hacia arriba y hacia abajo, corta sin esfuerzo nueces, jengibre o cualquier otro ingrediente difícil de cortar. El eje flexible innovador puede proporcionar una superficie de corte efectiva del 250%.

Tecnología PowerBell Plus
«El PowerBell Plus viene con una cuchilla trituradora adicional, que proporciona más efectos de corte giratorio y facilita la mezcla de ingredientes grandes y duros».

Pros

 

  • ✅ Batidora de mano ligera.
  • ✅ Pie desmontable.
  • ✅ Accesorios aptos para lavavajillas.

 

contras

 

  • 🔴 El cuerpo de plástico lo hace un poco delicado.

 

 

7. Cecotec Powerful Titanium 1000 Full: La más versátil

Cecotec-Powerful-Titanium-1000-Full
👀 Ver precio en Amazon

 

Cecotec PowerFul Titanium 1000 Full es una batidora de mano de 1000 W con patas XL extra largas, acero inoxidable, 21 velocidades y Turbo. Hoja de 4 palas recubierta de titanio, piolet, protector contra salpicaduras.

Te mostramos la nueva batidora de mano Cecotec. Con todas sus características, PowerFul Titanium es la batidora de mano definitiva. ¿Estás listo para descubrirlos?

Motor incorporado de 1000 W, su increíble potencia lo hace destacar entre otros mezcladores de mano domésticos. Su motor y sistema de transmisión le permiten aplastar cualquier cosa, aunque puede ser resistente.

En línea con la idea de mejorar el producto, se modificó una de las cuchillas para ayudar a integrar los alimentos en la campana extractora para lograr un triturado más rápido y fino. Este nuevo diseño lo convierte en el único mezclador que puede triturar hielo. ¿Te atreves a intentarlo?

El novedoso diseño en forma de campana puede ayudarlo a realizar todos los ejercicios de manera segura para ayudar a que la comida en el recipiente se mueva para que la comida no se caiga. A través de este movimiento, la eficiencia del pulido se incrementa en un 20% y se evitan salpicaduras.

El avanzado sistema de instalación EasyFix asegura la conexión entre el soporte o accesorio y la batidora, para que se pueda utilizar de una forma más cómoda, segura y tranquila. Gracias al revestimiento suave al tacto y al acero inoxidable para proteger el cuerpo, esto asegura un uso más cómodo y un agarre más firme.

Pros

 

  • ✅ Cuchillas IceCrushBlades.
  • ✅ Libre de BPA.
  • ✅ Gran potencia de motor de 1000W.

 

contras

 

  • 🔴 Es muy difícil montar y desmontar el brazo de la amoladora.

 

 

8. Bosch MSM67170 ErgoMixx: A prueba de salpicaduras

Cecotec-Powerful-Titanium-1000-Full
👀 Ver precio en Amazon

 

Además de la cuchilla QuattroBlade de cuatro filos, la batidora manual Bosch MSM67170 también tiene un motor de 750 W, que puede proporcionar resultados verdaderamente profesionales tanto en la mezcla como en el picado. Su hoja maneja los alimentos de manera muy rápida y eficiente, y es uniforme y suave.

Con su botón turbo de 12 velocidades, tendrás todas las habilidades necesarias para hacer una variedad de platos. Comience con picado, picado o batido. Con sus protectores contra salpicaduras, olvidarás que siempre están en un estado cómodo, cómodo y limpio.

El mango ergonómico y la superficie SoftTouch, los botones de gran tamaño, fáciles de usar y el cable flexible extralargo le permiten disfrutar de una gran libertad al trabajar en la cocina, disfrutando así del máximo confort.

 

Pros

 

  • ✅ Potente motor de 750W.
  • ✅ Con 12 velocidades y un botón turbo.
  • ✅ Vaso de mezclas graduado con tapa.

 

contras

 

  • 🔴 El vaso picador y varilla deviles.

 

 

Cosas a considerar antes de comprar una batidora de inmersión

La diferencia entre las batidoras manuales y las batidoras tradicionales es que pueden mezclar directamente una gran cantidad de comida, picarla y licuarla en un plato que ya está lleno de líquido. Tampoco es necesario dividir la parte que debe mezclarse en varias partes, puede hacerlo rápida y fácilmente.

Sin embargo, es importante preguntarse si realmente necesita esta licuadora. Si tu familia es numerosa y desea preparar mucha comida con una versión más compacta en lugar de una licuadora tradicional, esta es definitivamente la opción correcta para usted.

Pero antes de realizar una compra, debes conocer algunos aspectos que distinguen a la batidora manual, como diferentes tipos, materiales, potencia, etc. Enumeraremos todos los aspectos a continuación.

  • Tipo:tipos-de-batidoras-de-mano

Cuando decide comprar una licuadora de inmersión, es importante comprender los diferentes tipos: de hecho, hoy en día existen 3 tipos de licuadoras de inmersión en el mercado.

  • Base:

Como su nombre indica, este es el tipo de batidora de mano más común y común. Son fáciles de usar, simples, compactos y asequibles.

Estas batidoras manuales son adecuadas para hacer mezclas, como huevos batidos, puré de patatas y diversos ingredientes para mezclar.

  • Multifunción:

Por otro lado, este tipo de mezcladores de inmersión destaca por su versatilidad.

Estos modelos suelen venderse con otras herramientas, como batidores y procesadores de alimentos. De esta forma, además de hacer la mezcla, también puedes picar hielo, frutas y verduras, frutos secos, claras de huevo batidas, etc.

Afortunadamente, los avances en este campo en los últimos años hacen que no sea necesario gastar mucho dinero para implementar todas estas funciones.

  • A pilas:

En este caso, tenemos una batidora de mano que funciona con pilas, por lo que es inalámbrica. Sin un cable de alimentación, el volumen de la licuadora se puede reducir y, lo más importante, te permite usarla en cualquier momento y en cualquier lugar: ¡incluso puedes llevarla al campamento!

Sin embargo, la potencia de estas batidoras de mano inalámbricas es menor que la de otros productos del mercado. Además, tendrás que preocuparte por cambiar la batería si es necesario.

  • Material:

Algunas batidoras de mano tienen mangos de acero, mientras que otras tienen componentes de plástico.

La ventaja del mezclador de acero es que se puede insertar en una olla o una olla llena de líquido hirviendo sin riesgo de que se derrita.

  • Carcasa del mango y la cuchilla:

El mango de la batidora de mano no solo es un factor de comodidad, sino que también es importante para su seguridad.

Al comprar una licuadora, debe asegurarse de que el mango esté hecho para que no se deslice cuando entre en contacto con el vapor o el agua, para mantener un agarre firme.

En cuanto a la carcasa de la cuchilla, sin duda determina el éxito de la batidora de mano. Dependiendo de la ubicación, el compartimento puede contener la cantidad correcta de producto girando la cuchilla, de modo que la cuchilla no se bloquee al triturar alimentos. Además, la batidora de mano no debe bloquear la carcasa debido a alimentos mal cortados.

  • Energía:

Una batidora manual de buena calidad debe tener una potencia nominal de al menos 200 vatios para darle la energía necesaria para picar alimentos más duros como nueces y hielo.

Sin embargo, alta potencia no siempre significa alta calidad. De hecho, algunas batidoras de mano equipadas con esta función son propensas a sobrecalentarse.

  • Opciones de velocidad:

Algunos modelos de batidoras manuales solo están equipados con opciones de alta y baja velocidad. Para obtener el mejor rendimiento, lo ideal es elegir una licuadora con opciones de 5 o 6 velocidades para que la licuadora se pueda ajustar correctamente según el tipo de comida a preparar.

Al mismo tiempo, el mezclador manual equipado con dos velocidades es más intuitivo y fácil de usar.

  • Disponibilidad:

Una de las principales razones por las que decide comprar una batidora de mano es su tamaño compacto y comodidad. Sin embargo, antes de comprar, es importante tener en cuenta algunos factores, como su ligereza y compacidad, para que no tengas que esforzarte demasiado en tu muñeca. Además, si desea obtener la mayor comodidad de la licuadora, asegúrese de poder usarla con una mano.

  • Accesorios:

Algunos conectores pequeños del mercado están equipados con diversos accesorios, por lo que se puede ampliar el número de operaciones a realizar, como mezclar y triturar. De hecho, muchas batidoras de mano están equipadas con procesadores de alimentos, cuchillas adicionales, batidoras de alambre, etc.

Si estás buscando un modelo que pueda hacer mucho trabajo de preparación, entonces este tipo de batidora de mano es sin duda la más adecuada para ti.

Ahora … ¡se acabó el tiempo!
Después de leer detenidamente, finalmente comprende las mejores señales de giro manuales de 2022 que puede elegir.

Además, nuestra guía de compra te proporcionará toda la información que necesitas para que tu compra sea segura y adecuada a tus necesidades.

Y ahora … ha llegado el momento: ¡compra la mejor batidora de mano del mercado!

 

Deja un comentario