Dyson V11 Animal Plus – Análisis y Opinión

La marca ha cambiado el nombre del modelo de negocio y ahora se llama el par motor V11 Dyson, pero el mismo producto con las mismas características y precio.

Aunque el robot conveniencia que los hace muy interesantes capuchas para todos los días, la solvencia y la versatilidad de los huecos verticales que hacen gran alternativa. Y los limpiadores de la escoba de vacío son los verdaderos herederos de la vida del suelo de vacío, limpio, muebles, alfombras tejidas, sofás, dentro del coche.

¿El botón? Para encontrar un modelo que ofrece potencia, autonomía para limpiar sin ser mirada excepcional y cómodo de manejar. Es por eso que hemos probado los ambiciosos firmes animales británicos Dyson V11.

Ficha técnica del Dyson V11 Animal Plus

Antes de iniciar el análisis de la insignia de la marca británica, es importante tener en cuenta que el Dyson V11 está disponible en tres versiones, a saber: Absolute Pro, la más absoluta y animal es más económico en términos de accesorios, pero también el más económica y exactamente lo que está en nuestra mesa.

Dyson 11
Dyson 11 Animal Plus
Dimensiones y peso 25 x 126 x 26 cm – 3,05 kg
Potencia de succión 185 AW*
Volumen del tanque 0,76 L
Filtro Captura el 99,97 % de polvo microscópico de hasta 0,3 micras
Ruido 84 dB
Batería Hasta 60 minutos
Contenido de la caja Aspirador, cepillo direct drive, accesorio multifunción, rinconera,
minicepillo motorizado, minicepillo suave, base de carga
Precio

(*) AW (vatios de aire) es una cantidad que mide la potencia de succión ya que mide el flujo de aire que puede succionar.

Eficiencia de la limpieza

El reto de una aspiradora vertical sin cables para proporcionar potencia similar a sus contrapartes deslizamiento, pero con la comodidad de un compacto y sin cables, lo que además de la ingesta de autonomía entra en juego en esta área. Para evaluar el desempeño de la adición V11 animales Dyson, que sufrió varios escenarios de uso frecuente en un aspirador: la limpieza de pisos y alfombras en nuestra casa, aspiración y sofás en el interior de nuestro coche.

Nos ponemos en la historia: nuestra casa es de 90 metros cuadrados, los pisos son de parquet y cerámica, alfombras tienen diferentes tamaños y alturas para vivir con nosotros dos animales de pelo corto. Teniendo en cuenta nuestros animales de compañía en nuestro vehículo y, aunque tenemos una manta para proteger la tapicería, hay una gran cantidad de pelo dispersado en la cabina. Por lo tanto, el animal Dyson V11 Plus hacer con las migajas, polvo, pelo, tierra y hierba, entre otros.

Esta succión robot de vacío tiene tres niveles, que se enumeran en orden creciente de potencia: Eco, Medio y Boost. Según el fabricante, los animales Dyson V11 Plus ofrece hasta 185 cifras de potencia AW para empujar, la forma más poderosa. Sí, incluso un mayor poder de succión sería capaz de atrapar más suciedad, exige más potencia y genera más ruido.

¡ATENCIÓN!
El tema del ruido no es trivial. Según la empresa británica, este modelo fue diseñado para minimizar el ruido. Y si bien es cierto que nos despertamos en modo Boost cuando dormimos en la habitación de al lado, el sonido que se produce es monótono y amortiguado.

En mi análisis, pasé la Dyson Animal V11 más (con un cepillo con accionamiento directo) Cada día, se tarda unos 10 minutos para caminar alrededor de la casa. Formas alternativas de eco y el promedio fue más que suficiente para atrapar la suciedad. Por supuesto, en perruno días de camino en el bosque, dimos gracias al modo de impulso para aspirar la tierra y la hierba. En cualquier caso, cumple, en términos de potencia y autonomía.

El aspirador vertical utiliza un accionamiento del gatillo, de modo que cuando sea necesario para presionar la succión. Debo decir que luego usarlo inmediatamente durante 10 minutos no es la más cómoda en el mundo: el brazo de tensión para mantener abajo y el peso de todo, te hace un poco de ‘brazo de carga. En este sentido, sería interesante organizar una posibilidad de dejar, incluso con lo que consume mucha más batería.

Nada grave, pero hay algo a tener en cuenta si se utiliza una persona con un nivel físico bajo. El esfuerzo es similar al uso de un vacío del frasco, pero con la ventaja de no tener que ser consciente de la distancia del cable.

Resultado en alfombras

alfombra-min-dison-V11Las alfombras siempre es un reto para los hogares con mascotas. Y es muy común, al igual que en sus márgenes de éstos. Estamos utilizado de vez en cuando y la ambición de agitación, pero debemos tener un combo suciedad.Sobresaliente para Direct Drive y V11 con alfombras Dyson

Dado que algunos son alfombras peludas y pasar la aspiradora toma un poco de esfuerzo, nos centramos en el modo Boost para la limpieza. En primer lugar, que vacía el depósito y se carga en vacío máximo. Inicio sorprendentemente, después de varios pasajes con accionamiento directo se pueden observar visualmente es mucho más limpio y el depósito de combustible se ha llenado. Sí, estaba sucio.

Además, golpeando la cabeza ha encontrado que parece un poco calentado y un mensaje de advertencia en la pantalla que nos advierte que cuanto más ambiciosa no es la mejor para la batería. En todos los casos, el animal Dyson V11 Plus pasa la prueba con creces: no hemos visto como una limpieza de alfombra por más tiempo. Incluso con nuestra vieja aspiradora.

 

Resultados para sofás


Sofá-min-dyson-v11-modo-manoDespués de la eliminación de la extensión con la impulsión directa e integrar la minicepillo motorizada y accesorio multifuncional, hicimos sofás y sillones de nuestra casa. No es algo que hacemos todos los días, pero eso es parte de la limpieza profunda que hacemos de vez en cuando.

En este caso, el cambio de mucha comodidad: la retirada del tubo de extensión con accionamiento directo, V11 Dyson animal se vuelve más moderadamente compacto aspirador portátil y muy agradable de utilizar una mano, algo que aprecio caja otras almohadas de viaje. Además, la holgura entre un cabezal móvil y el otro en las esquinas y son mancha es sencillo y rápido.

Aquí tuvimos que tirar más a menudo Boost Mode, porque los pelos incrustados en los tejidos son más difíciles de succionar cuando están simplemente en el suelo. El resultado final es muy bueno: era capaz de eliminar casi todos los pelos que estaban a la vista y no hemos quedado sin poder a pesar de que casi la mitad de una hora sin interrupción.

 

Resultado aspirando el coche

coche-min-dyson-V11Terminamos nuestra prueba con un reto de limpieza: Limpiar un coche pequeño, pero a menudo se utiliza para ir al campo y toma mascotas. Aquí, hay de todo: la tierra, el cabello, las monedas, papel … En este caso de uso reafirma la limpieza de la pantalla de la mano vacía sin el alambre, lo que nos permitirá movernos por la cabina sin molestar o el tamaño del cable.

Hemos vaciado el tanque, la batería está cargada y nos llevó a la accesorios multifuncionales, esquinero y minicepillo del motor se unen para cada superficie. Sobre la sociedad de los animales y disfrutar de su coche, usted sabe que la tapicería de los asientos de coche es como el velcro para la pequeña de cabello para deshacerse requiere paciencia y una gran cantidad de potencia de succión. Debo decir que el uso de una aspiradora industrial, siempre termina siendo despeinado allí.

Hasta ahora nunca he quedado sin energía, pero en este caso creo que usar el impulso para un modo de tiempo ‘. Con el más poderoso siempre activa el modo, hemos sido capaces de succionar aproximadamente 14 minutos fuera del poder, algo que vimos en la pantalla. El resultado es un coche limpio casi hasta el nivel de aspiración industrial, pero con la ventaja de este formato más ligero. Dado que los datos: limpiar el coche que tenía que vaciar el tanque tres veces.

 

Autonomía

Un detalle que muestran qué rango se encuentra al este de Dyson Animal V11 Plus es su autonomía. Y de acuerdo con el gobierno británico, es capaz de ofrecer hasta 60 minutos de funcionamiento, que la sitúa entre los modelos más ambiciosos del mercado. Usted debe tener en cuenta que estas cifras son en general optimistas – teniendo las condiciones más favorables – y el uso real es menor.

bateria-min-dyson-v11

En general, las aspiradoras ofrecen una aproximación de su gama LED, para conducir, pero el V11 destaca Dyson que muestra el tiempo restante estimado en minutos y segundos en la pantalla. Insisto en que se trata de una aproximación – el tiempo estimado para descargar actualizaciones de estilo – que los cambios a medida que cambia los modos o liberan el gatillo, pero sigue siendo muy útil para calcular la intensidad y la duración de nuestra limpieza.

Por lo tanto, mientras que la función impulso fueron 13 minutos cuando se utiliza así más el modo de Eco de 50 minutos de limpieza. La buena noticia es que para ser limpiada a mano, esta vez acoplada, lo que permite que muchos limpieza del hogar o de otras tareas más difíciles, como hemos visto. Para ayudar a su poder de succión. Y es que si nos enfrentamos a áreas muy sucias, con las penínsulas de moda Medio suficiente en la mayoría de las situaciones.

En cuanto al tiempo de carga, el animal Dyson V11 Plus lleva más de cuatro horas a carga completa, pero no de una manera uniforme: cuando está casi lleno, la carga es más lento.

 

Diseño

Estamos frente a un modelo inalámbrico, con sus accesorios, que puede ser utilizado como una aspiradora vertical y la mano. Por lo tanto, este tipo de aspiradora tiene su fuerza en la modularidad y versatilidad de uso. En este sentido, los accesorios son esenciales al momento de elegir un aspirador como este.

El Dyson V11 Plus incluye cinco accesorios: un cepillo motorizado (accionamiento directo), accesorio multifuncional, una chimenea rinconera, una motorizada minicepillo minicepillo y suave, por lo que la diferencia del Absoluto tiene siete (de los animales Más Más cepillo para la suciedad persistente y un cepillo de alto par) y absoluta Pro 9 (aquellos absoluta además de un adaptador y un ángulo flexible). Más tarde, tendremos tiempo para explorar sus características.

 

accesorios-dos-min-dyson-v11

 

Clarificado esta parte, la punta Dyson se proporciona con el diseño característico del resto del aspiradoras directamente a casa, es un cabezal electrónico integrado, el conducto que nos permite utilizar en una posición vertical y una serie de accesorios, que se puede incorporar ya sea en la cabeza o extremo de la extensión. En este sentido, el diseño de Dyson está optimizada para proporcionar un alto rendimiento, al mismo tiempo se siente cómodo en la mano.

Sí, en ese Dyson V11, hay algunas características que indican que estamos en el extremo superior. En términos de diseño, el elemento diferencial, tanto en relación con otros modelos de la firma británica y la competencia es la pantalla LED que están en la parte posterior de la cabeza. Lo que realmente necesita uno en la pantalla en blanco? No, pero ver la gama de tiempo estimado, se puede cambiar entre los tres modos o error de visualización cómoda e intuitiva. No toque, que interactúan con el uso de un botón situado justo debajo.

Esta cabeza es el sistema de filtro de motor integrado con el tanque y la batería, que tendrá una mano fuerte colgado. Sí, el Dyson V11 no es ligera, pero en primer lugar el apoyo que estamos contra el suelo verticalmente y otras líneas ergonómicas, se utiliza mucho más cómodo que el tanque de la aspiradora tradicional. Y es que, a pesar de su tamaño, se puede manejar con destreza manejando un mango con un gatillo. Esta característica maximiza la energía de la batería cuando se pulsa el disparador a limpio, no mientras se mueve.

Cerca de la manija de la batería, uno de los «culpables» del peso de la Dyson V11 y es teóricamente capaz de proporcionar hasta una hora de funcionamiento. Lo bueno de este arreglo es que puede ser fácilmente reemplazado – abre la puerta a un reemplazo cuando se deteriora con el paso del tiempo – y podemos cargarlo mediante la fijación de esta sala con soporte incluido. Por lo tanto, la carga y el Dyson V11 recoger es cómoda y conveniente.

El otro elemento esencial es la cabeza del filtro. Dyson es una referencia en la industria y por la tradición, sus modelos se han recomendado para personas con problemas respiratorios y / o alergias con filtros de alta eficiencia. Esto es justo debajo de la pantalla, se puede acceder mediante un sistema de tornillo. El aire aspirado a través del filtro que retiene las partículas y depositado en el filtro.

cabeza-dyson-v11Aunque sería ideal que cuenta con un depósito importante para la extracción de varias superficies tranquilas, la realidad es que más volumen, más pesado y menos maniobrable. archivo Dyson Animal V11 Plus tiene un tamaño bastante típico entre este tipo de aspirador (0,76L), pero a cambio el sistema de vacío es rápido y podemos hacerlo sin tocar el suelo con las manos.

Aunque hay partes como el tubo de extensión de aluminio, reina plástico Dyson V11, un material que combina ligereza y resistencia para la limpieza diaria. Los acabados son buenos y partido del cordón es ágil y robusto: simplemente guiar las piezas correctamente y empuje hasta que oiga el chasquido, que nos informa de que la conexión es correcta. Dyson mascotas accesorios V11 ya seguir la pista del resto del equipo: son ligeros, duraderos y funcionales. Vimos anteriormente que los accesorios están incluidos, pero es interesante saber qué tipo de limpieza se indican:

Control directo, escobillas del motor para su uso en modo vertical con todo tipo de suelos y alfombras. Combinan y cerdas de plástico para eliminar la suciedad
Minicepillo motor que el anterior, pero en miniatura. Solía ​​utilizar el modo manual de vacío en espacios pequeños, tales como colchones, asientos, interiores de automóviles, espacios pequeños …
Minicepillo suave, para la limpieza de superficies duras.
Una rinconera de esquina, para la succión de concentrado a través de una boquilla pequeña que encaja en espacios y curvas cerradas, tales como zócalos, cornisas, entre los cojines, etc. adecuados para el retrato y la mano
El accesorio multifunción, modo vertical o portátil. Se utiliza para limpiar los conductos de aire, contadores, porteros … Con un botón para cambiar el cepillo de boquilla.

 

Mantenimiento

En la mayoría Manual V11 Plus Dyson Animal, podemos encontrar todo lo relacionado con el mantenimiento de este vacío. La mayoría de las operaciones más comunes que tendrán lugar se vacía el tanque muy simple y rápido, que ni siquiera ponerse en contacto con la tierra: deposito-vacio-dyson-v11simplemente separar la cabeza del resto de los accesorios y verticalmente con el tanque de abajo, deslice el lengüeta roja para abrir la tapa y liberar el contenido. Sin embargo, si quitamos la parte transparente, publicaremos para limpiar más a fondo. Al igual que con otros componentes, el ajuste es perfecto, se oye un clic para indicar que todo está montado correctamente.

El fracaso para fijar el tanque de agua o el filtro, se muestra una señal de alarma en la pantalla, lo que impide que se recomienda el uso para mantener el animal Dyson V11 Plus está en buenas condiciones de limpieza del filtro de maniobra aspirador.Otra. En este caso, sólo tendremos que gire el tornillo se encuentra detrás de la pantalla, quitarlo y limpiarlo con agua fría y sin jabón. Es muy importante para reponer cuando se seca por completo (aproximadamente 24 horas).

Por último, también se puede quitar el cepillo giratorio de accionamiento directo es una muesca en el lateral, con el fin de liberar el rodillo y la pila limpia.

No se proporciona información a la frecuencia de estas operaciones – dependen de nuestro uso – aunque en el caso de vaciar el depósito sólo tiene que pegar cuando la suciedad llegue a la línea máxima.

 

Conclusiones y precios

Dyson tiene una amplia experiencia en el campo de la aspiración. Tanto es así que se trata de un nivel de referencia de la innovación, que se ve en la influencia que ha tenido en otros niveles de fabricantes de diseño y tecnología. Los vacíos de esta compañía británica se encuentran en el medio y los rangos alto y se comparan con modelos similares en la especificación, con un precio más alto.

Ver precio

Es un producto de limpieza Dyson V11 un aspirador de alta gama que podemos encontrar, no sólo en la marca británica catálogo, sino también dentro de este tipo de aspiradoras.

A un paso de abajo son el antiguo faro, la Dyson V10, disponible en tres versiones con 3, 7 y 9, respectivamente, accesorios (precio Dyson Animal V10).

Ambos modelos son muy similares en diseño y accesorios son las principales diferencias con ninguna pantalla LCD, una potencia de consumo de más ligero y menos. En resumen, si conocemos el nivel de la batería orientación, puede ahorrar más de 100 € con esta opción que compite por la que a potencia y autonomía, pero con una propuesta más fácil de manejar.

Hay unos pocos modelos en el mercado a la altura de la V11 Dyson con respecto a las especificaciones, especialmente porque es complicado que los fabricantes proporcionan detalles sobre la potencia y la eficiencia de la filtración. Y si están haciendo es una señal buena, ya que a menudo resulta en alta calidad.

Alternativas: los que están más cerca de ofrecer una gama teórica de aproximadamente 60 minutos es el héroe Conga Rockstar 600, menos potente y menos capacidad de almacenamiento, pero con una amplia gama de accesorios para el lavado incluyen, Bosch Unlimited Serie8; que también incluye una serie de accesorios tales como; Rowenta Air Force Extreme Silence, un poco más pesado, pero más autonomía. Un dólar en términos de autonomía de 40 minutos, la Proscenic I9, un modelo de una pequeña empresa conocida conocida por su alta relación de rendimiento y precio con un filtro HEPA y un depósito sustancial. Sí, carecen de cualquier pantalla.

 

Las conclusiones del análisis de la V11 Dyson Animal

Nuestra experiencia de los animales de laboratorio Dyson V11 Plus ha sido muy satisfactoria. Y es que, a pesar de la ausencia de cables y tienen un factor de forma más compacta de la aspiradora en un trineo clásico, la potencia de aspiración y su calidad filtro es comparable a la mejor aspiradora durante toda la vida. En este sentido, Dyson es una garantía, siendo la marca más recomendada para las personas con asma y / o respiración.

El animal Dyson V11 Plus es una de las versiones de la punta de la firma británica formato de vacío vertical, y se nota.soporte-de-carga-dyson-v11 Por lo tanto, es el nivel más ambicioso de la carga de la batería y el diseño, con una pantalla que aunque no es necesario, es muy útil para la limpieza. Es también aprecia el sistema de escape del depósito, lo que evita mancharse las manos. Sí, un formato vertical entera puede ser algo pesado para personas que no están en muy buena forma.

Aunque el Absoluto Pro viene con 9 accesorios, el Absoluto 7 y más animal «sólo» 5, que son suficientes para la limpieza de suelos, alfombras, tapizados, colchones, cuñas o vehículos. Así, el Absolute incluye una superficie dura y un cepillo de cepillo para compacto e incluye plantas Pro absolutos inalcanzables absolutos con dos elementos de limpieza: un adaptador y una zona flexible.

Además, si nos fijamos en la independencia energética a casi una hora, el juego nos permite abordar los «desafíos» de limpieza profunda como la limpieza estacional de colchones y sofás, sino también los puntos más sucios o grandes.

Pero no sólo es el buque insignia de Dyson, sino que también están en contra de la aspiradora más completa de mercado derecho e innovador en el mundo. Y es pagado esta propuesta ambiciosa. Dyson es la marca de referencia en el diseño y las especificaciones han surgido de otras empresas pueden ofrecer un poco más a un precio generalmente más bajos.

¡OJO AL DATO!
Si usted está buscando combinado de alta potencia, una gran autonomía y un filtro de alta eficiencia para la limpieza profunda y usted no quiere correr riesgos con otras marcas de menor importancia, el animal Dyson V11 Plus es una garantía tanto para el presente y el futuro.

Ventajas y desventajas

Pros

 

  • ✅ Pantalla LCD para mostrar modos, autonomía y advertencias
  • ✅ Rendimiento de filtro muy alto
  • ✅ Alto poder de succión
  • Limpieza del filtro rápida y sencilla sin tocar la suciedad

contras

 

    • 🔴 Precio alto
    • 🔴 Es difícil con el tubo de extensión
    • 🔴 Ruido moderado. Hay modelos mas silenciosos

 

 

Comparativa con otros aspiradores escoba

Dyson 11 miniatura
V11 Animal Plus
dyson v10 miniatura
V10 Motorhead
conga rockstar
Conga RockStar
Bosch unlimited
Bosch Unlimited
Rowenta Air Force Extreme
Air Force Extreme
proscenic l9
Proscenic I9
Medidas 25x126x26 15x27x80 * 25x127x21 25x28x120 29x71x18
Peso 3,05 kg 2,67 kg * 2,9 kg 3,9 kg 1,6 kg
Potencia
de succión
185 AW 151 AW · 130 AW
· 25.000 PA
* * 22.000 PA
Modos 3 3 3 * 3 4
Depósito 0,76 L 0,54L 0,67L 0,4 L 0,5 L 0,8 L
Filtro Captura el 99,97% Captura el 99,97% Alta eficiencia · De membrana
· Higiénico
De espuma HEPA
Ruido 84 dB * 83 dB * 77 dB *
Batería 60 minutos 60 min 65 min 60 min 75 min 40 min
Precio

(*)Datos no proporcionados por el fabricante.

¿Te ha resultado útil? comparte con quien creas que le pueda servir toda esta información del análisis y opinión honesta del Dyson V11 Animal Plus

 

Deja un comentario