Fredi Leis anuncia su nuevo single ‘Quiero Darte’ con la colaboración de Cami

El 15 de junio, Fredi Leis estrena ‘Quiero Darte’ en colaboración con Cami; la artista chilena del momento que, con tan solo 21 años, es reconocida como uno de los talentos más exitosos de su país.

Incluido en su álbum ‘Neón’ (Sin Anestesia), este tema habla “del paso por la vida y del cúmulo de momentos que nos llevamos de ella. De la suerte en encontrar a alguien que te llene la vida de buenos momentos simplemente porque está a tu lado. Quiero Darte es querer darle todo a esa persona que entra y no quieres que se vaya”, según palabras del propio autor.

El videoclip ha sido rodado en Madrid por Craneo Media, productora que ya ha dirigido los videos anteriores de Fredi Leis. La magia de ‘Quiero darte’ seguro lo convertirá en uno de los temas más escuchados este verano a un lado y otro del Atlántico.

El pasado año, Cami se convirtió en la cantante chilena más escuchada en Spotify y la única en tener cinco singles dentro del top de las canciones más escuchadas en Spotify Chile, donde acumula más de 47 millones de reproducciones. Con una legión de fans en sus redes sociales, sus videos en Youtube superan los 40 millones de visitas.

Fredi Leis, por su parte, se sitúa con ´Neón´ en el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento y el #1 en Itunes España. Y sigue imparable con una gira por toda España colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades. Este crecimiento se ve reflejado fuera de nuestras fronteras; como en Argentina, donde obtuvo una gran acogida en mayo por parte de público y prensa especializada. El cantante gallego tiene intención de volver a Latinoamérica antes de finales de año, con Argentina y Chile como paradas obligatorias.