Fredi Leis se reafirma en Madrid ante una abarrotada sala La Riviera

El artista cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’, por segunda vez en Madrid este año

Fredi Leis se reafirma en Madrid ante una abarrotada Sala La Riviera, con todas las entradas vendidas. El músico, compositor e intérprete gallego arrasa una vez más en la capital como hizo desde su primera presentación en Madrid en Libertad 8 y más adelante en Galileo Galilei o la Joy Eslava. Con la gira ‘Neón’, el artista se consolida con su directo por los escenarios de todo el país. Sus cuidadas letras, delicadas melodías y su gran voz, acompañaron en una noche inolvidable al público madrileño y de otras partes de España e incluso de Argentina, donde el artista estuvo recientemente.

El artista hizo un recorrido por las canciones de su reciente álbum ‘Neón ‘así como de su primer EP ‘Días Grandes’. ‘Estrellas Fugaces‘, ‘Fugitiva‘, ‘Mariposas‘ o ‘Sálvate‘, fueron coreadas por el público junto al artista acompañado de toda su banda. Su último single ‘Quiero darte’ a dúo con Cami la revelación del pop chileno, fue interpretada por Fredi en solitario.

Isma Romero, el también músico, compositor e intérprete fue el encargado de abrir el concierto con canciones pop-rock como ‘Carlota’ o la inédita ‘Cicatriz’.

La gira ‘Neón’ continúa por toda España. Las entradas para el pasado 15 de septiembre en Vigo y el próximo 28 de septiembre en A Coruña también están agotadas.

Su talento abarca también el séptimo arte, en octubre se estrena su primera película, ‘La sombra de la ley’ junto a actores de la talla de Luis Tosar o Michelle Jenner.

 

 

GIRA NEÓN

15 septiembre – Vigo ENTRADAS AGOTADAS

28 septiembre – A Coruña ENTRADAS AGOTADAS

5 octubre – Las Palmas de Gran Canaria

6 octubre – Santa Cruz de Tenerife

18 octubre – Gijón

19 octubre – Bilbao

20 octubre – Pamplona

9 noviembre – Valencia

15 noviembre – Málaga

16 noviembre – Sevilla

24 noviembre – Elche

14 diciembre – Zaragoza

15 diciembre – Segovia

21 diciembre – Santiago de Compostela

Entradas a la venta www.fredileis.es