Las mejores máquinas de coser 2021- guía comparativa

Las-10-mejores-máquinas-de-coser-de-2021- comparativa-y-guía¿Eres una apasionada de las labores y te gustaría crear tu propio estilo? Bueno, lo que necesita es una máquina de coser.
Tienes suerte ya que existen un gran número de máquinas que hacen posible con aguja y el hilo hacer todas estas ideas que tiene en su cabeza.
Y se puede coser el dobladillo de los pantalones, como hacer el vestido de sus sueños.
En la actualidad, las máquinas de coser son muy fáciles de usar y con un poco de paciencia y un poco para ver el video tutorial en unas pocas horas que se pueden previsualizar nueva creación textil.
Y no se sabe … Quizas tu vocación creativa empieza comprando una máquina de coser.

¿Qué encontrarás en esta guía?

Las 10 mejores máquinas de coser en 2020

Si desea elegir la máquina de coser perfecto para usted, tenga en cuenta, sobre todo, el uso va a dar.
Estamos hablando de máquinas de coser para hogares, por lo que no sólo mira el precio, sino que también integra las funciones de cada modelo para encontrar el derecho de hacer lo que necesita.

10. Alfa Compact 100

La máquina de coser perfecta para iniciarse en la costura: pequeña, manejable, transportable y muy, muy resistente. Tipo: mecánica Potencia: 65 W Peso: 5 kg Diseño de puntadas: 12
Alfa Compact100 Compakt 100
Ver precio

Esta es el modelo ideal para entrar en el mundo de la moda, que tiene un precio muy profundamente, pero sus funciones no tienen nada que envidiar a su más grande y más caro.

Es una máquina de coser mecánica, lo que significa que funciona con un pedal (como el anterior), pero el poder, a fin de no producir cordones de coser.
En cuanto a sus características, no le falta nada.
Para empezar, la placa y 12 zurcido para coser patrones, y también se puede ajustar la longitud de todos los puntos (ancho, de un solo punto en zigzag).
Es posible seleccionar la tensión del hilo superior con la mano hilo, a fin de ajustar en función de la tela usada y la prevención de la ropa se arrugue o muy suelto.
También permite ranuras, incluyendo una presión que hace que sea fácil y proporciona un buen resultado.
Es Super ligera 5Kgr pesa alrededor de 2 kg menos en comparación con otros modelos del mismo estándar de la marca. Pero eso no significa que sea menos resistente: Usted puede coser telas de mezclilla a telas sin problemas.
Por estas razones es la  máquina favorita «aprendices» es muy conveniente para sus talleres de costura en la casa, pero prefieren las características de los modelos más. ..grandes.

 

9. Singer 2250 Tradition

Una máquina de coser “como las de antes”, pero con todas las ventajas de la tecnología moderna. Perfecta para los arreglos domésticos. Tipo: mecánica Potencia: 65 W Peso: 6 kg Diseño de puntadas: 10
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica 2021
Ver precio

Esta es la máquina de coser Singer más vendida en Amazon, y eso es por algo.

 

Esta es la máquina de coser Singer que en Amazon es éxito de ventas, es decir la más vendida ¿Por qué será?

En primer lugar, porque cuando se piensa en la máquina de coser Singer viene a la mente, ¿que no ha visto una de estas máquinas a casa de la abuela?

Singer 2250 tradición sigue los pasos de estos antiguos pedal de la máquina de coser, pero con la mejora de pedal eléctrico, sus patrones 10 de puntada (y algunos Decorativo Todos ajustable en longitud) y control manual para ajustar la tensión del hilo superior.

Robustas y estables gracias a su metal en el «esqueleto» con esta máquina tendrán tiempo para coser, que le permite tomar todo lo que quiere que su ropa y su casa.

Además, con infinidad de accesorios, ranuras, dobladillo invisible, ojal un paquete de agujas y bobinas, placa de zurcido y incluso una cubierta ligera de protección cuando no esté en uso.
Sí, si te dedicas profesionalmente a coser, que puede ser un poco corto’, debido a que la máquina de coser está destinada para el uso doméstico.
En resumen, un buen coche en casa y que se pueden utilizar en cualquier momento, sin más complicaciones.

 

8. Alfa Style 40

Utilizar la máquina de coser con opciones más profesionales, ideal para ir a la «solución» para diseñar sus creaciones. Tipo: Mecánica Potencia: 60 W Peso: 6,8 kg Puntadas: 31
Alfa Style 40-Máquina de Coser
Ver precio

Si tu intensión es hacer algo más que un simple dobladillo. Tu elección es sin duda esta máquina de coser doméstica.

Seguimos hablando de una máquina de coser, pero tiene tantas características que se abre un mundo de posibilidades en la costura.

Sueñas, con 31 patrones de costura, que no vas a poder hacer. Puedes hacer simple, costuras decorativas, vieiras, zig-zag, tejidos elásticos en …
Además, es posible ajustar la longitud y la anchura de todos los puntos con el alambre manual. ¡Con todas estas opciones no hay límite a su creatividad!
Es una máquina de coser muy cómodo, ya que su gran brazo que da una superficie de trabajo más amplia y estable. Y desde el 6 de deslizamiento archivo de dientes de metal para acomodar mejor las telas más pesadas.
Pero tiene detalles que lo hacen de manera funcional (! Doble) bobina y el prénsatelas son de metal (plástico mucho más resistente) tiene un alicate y bobinadora automática.
Y la varilla, la luz es LED, por lo que será menos agotador a la vista.
En pocas palabras, una máquina de coser para empezar en el mundo del diseño textil y no será demasiado grande en dos lugares.
beneficios

 

7. Singer 1409 Promise

Para ahorrarte la modista, esta máquina de coser básica es suficientemente funcional y tiene una gran relación calidad-precio. Tipo: mecánica Potencia: 85 W Peso: 6 kg Diseño de puntadas: 9
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica,
Ver precio

Si le vas a hacer uso muy básico, selecciona la máquina de coser Singer 1409 Promise.

No fue diseñado para funcionar de modo industrial, pero es perfecta para todo lo diario: los pantalones bajos, ropa de niños crucíferas, nuevos cojines de salón …

Es tan fácil de usar que se puede llevar a cabo estos proyectos, incluso si lo hace la máquina de coser antes, ya que, por ejemplo, una placa de aguja que permite deslizarse o un sistema de carga automática, es posible completar rápidamente las bobinas dando pedal mecánico.

Extracción de la expansión de la base, el brazo libre que tiene, lo que puede obtener artículos tubulares Stung (mangas, piernas …).

Cuenta con 9 puntos, 6 ojales básicas, especiales y decorativos 2 de cuatro tiempos.
Y algo raro en los modelos básicos: Ajustar la longitud de puntada entre 0 y 4 mm y la anchura entre 0 y 5 mm.

Cuando haya terminado su trabajo, puede almacenar todos los accesorios en el interior, de manera que no se pierda nada.
Usted ve, hay una buena máquina de coser para organizar su sencilla.

 

6. Singer 8280

Básica y funcional, perfecta como primera máquina de coser ¡incluso para niños! Tipo: mecánica Potencia: 70 W Peso: 7 kg Diseño de puntadas: 8
Singer 8280
Ver precio

Es uno de los más básicos de las máquinas de coser de la marca, pero Singer es siempre un cantante.

¿Tiene alguna costura aprendiz en casa? Así que no dude; el 8280 es la mejor máquina de coser Singer a empezar a dar los primeros puntos.

Se integra las funciones básicas necesarias para los proyectos nacionales y es muy intuitivo desde el momento de alambre (tener una guía para facilitar este), es apropiado para todos los públicos.

Para coser, su configuración es muy simple: es posible elegir entre sus 8 puntos con sólo girar el interruptor de encendido antes.

Tiene dos especiales en comparación con la mayoría de las máquinas de su gama;
• La bobina se coloca horizontalmente, por lo que es fácil de cambiar.

• Es posible mover la aguja y si sale a la izquierda, puede coser fácilmente los bordes (muy útiles para las bisagras).
Por supuesto, ojales y liberación permite que el brazo elementos tubulares de trabajo, como los puños y mangas.
Un detalle importante: la luz dramática de su bulbo, que puede seguir cosiendo con comodidad, aunque es de noche.

 

5. Singer Talent 3321

Una máquina de coser “para todos los públicos”, porque tiene todas las funciones básicas y es muy sencilla de usar. Tipo: mecánica Potencia: 85 W Peso: 5,7 kg Diseño de puntadas: 21
Singer Talent 3321 Máquina de Coser
Ver precio

Poner esta máquina de coser es simple, porque todo ha sido diseñado para simplificar la costura.

Comenzando con el automático y el principal enhebrador guía puntos en una línea recta a través de la pinza automática que inmoviliza el tejido durante el parto y el punto 21 con la condición de que se puede ajustar en anchura y longitud.

Además, el sistema de brazo libre modela la ropa de tubo, ojales, botones cosidos …

En resumen, todo lo necesario para conseguir tus arreglos de costura domestico.
¿Por qué sí, hay una máquina profesional que se puede tener todos los días de 8 horas a todo el volumen de trabajo.
Y adecuado para su uso en casa y hacen que estos pequeños acuerdos encargas normalmente modista, ¿pero que es?.
También cuenta con un kit buen accesorio: Prensa, Abreojales, carrete, carretes 3, hierro remendar … Y no se preocupe que usted no perderá porque no había nadie dentro de la partición para guardar todo sin problemas.
Dado que es lo suficientemente ligero, puede cambiarde lugar sin problemas.

 

4. Singer 9960 Quantum

La reina de todas las máquinas de coser, sólo apta para personas con experiencia previa en costura. Tipo: mecánica Potencia: 50 W Peso: 10 kg Diseño de las puntadas: 600
Singer - Máquina de coser Quantum Stylist 9960
Ver precio

Si tu costura es semi-profesional con esta máquina no hay nada que no se puede coser, porque casi toda la costura básica telas pesadas, artesanía … ¡Lo que te atrevas!

Y no menos de 600 puntadas integra, desde simples a bordados decorativos, ortografía, incluso.

Todo está diseñado para facilitar el uso de la máquina, aunque a veces puede ser un poco abrumador para recordar lo que tienen tantos botones.
Afortunadamente, hay una gran pantalla LCD en la parte delantera paso por guías paso para configurar correctamente una manera bastante sencilla.

 

3. Alfa Smart Plus

«profesional de la máquina de coser coser añadiendo que todas las mejoras para revolucionar la tecnología. Tipo: Electrónico Potencia: 60 W Peso: 7,5 kg puntos de diseño: 100»
Ver precio

Más que listo para aquellos que quieren algo más que sólo acuerdos.

Un diseño minimalista, de costura de brazo tubular extraíble, más ancho y largo que la ropa más altos, obteniendo un espacio de trabajo cómodo para producir objetos de gran tamaño, tales como mantas, sábanas, etc.

Se puede ajustar la velocidad de costura con un solo botón en la parte frontal de la máquina de coser. Además, se puede cortar el cable sin quitar la costura de prendas de vestir para acelerar el proceso cuando se necesita hacer muchas pequeñas costuras.

Y el detalle que lleva la máquina de coser para el siguiente nivel: cuenta con una pantalla LCD táctil desde la que se puede acceder a la mayoría de las opciones, como el punto de elegir (más de 100), el ajuste en altura y anchura, etc ..

La pantalla es maravillosa porque tiene cuatro menús principales; dependiendo de la dificultad de la tarea, se puede ver directamente tutoriales en vídeo y las instrucciones de como texto en la máquina COSES.

Y si se conecta al ordenador (a través de USB) y entrar en el sitio web Alfa, se puede descargar nuevas características, tutoriales y proyectos que están almacenados en la memoria de la máquina de coser.
A continuación, esta máquina de coser para coser se alimenta directamente al siglo XXI para proporcionar cualquier trabajo es necesario cumplir.

 

2.W Super Jeans

La máquina de coser más poderosa, no se le resiste ninguna tela, por gruesa que sea. Tipo: electrónica Potencia: 65 W Peso: 5,1 kg Diseño de puntadas: 17
Toyota SUPERJ15 - Máquina de Coser
Ver precio

Si dijo «jeans» en su nombre, se puede imaginar algo. Exactamente, esta máquina de coser es perfecto para telas pesadas, como hasta denim a 12 capas!

Ni plantea ningún problema de acolchado o de cuero, por su tecnología patentada de cierva ajuste de altura para que los tejidos no se mueven, se pone muchas capas.

Para hacer aún más fácil, que incluye dos agujas especiales para este tipo de tejido.

Si elige una máquina de coser es tan poderoso porque por lo general con grandes tareas, tales como colchas, cortinas o incluso abrigos.

Es por eso por lo que Toyota ha prestado especial atención al diseño, por lo que es muy ergonómico y fácil de usar.

Para eso, tiene un enhebrador automático, sistema de bobinado rápido, una amplia selección de puntos de sutura de hilo (debe ser 17 para elegir). No se puede cambiar la anchura y la longitud meter su gusto, pero hay dos pasos cada uno, para ajustar un poco más cerca de trabajo es necesario.

También permite ranuras y tiene un kit completo de accesorios, almacenada en el brazo, que es también la cabeza tubular extraíble para coser.

En la parte superior derecha, encontrará guía práctica sobre la máquina de coser: un pequeño manual ilustrado que explica cómo conectar la máquina de coser, cómo cargar el hilo de la bobina es … un elemento gráfico, no tendrá problemas si obtiene el manual en un idioma que no entiende.
Por lo tanto, si la costura es»duras», es la máquina que debe elegir.

 

1. Uten ES-2685A

La máquina de coser perfecta para los amantes del patchwork y el quilting, ¡incluso para el acolchado! Tipo: electrónica Potencia: 36 W Peso: 6,82 kg Diseño de puntadas: 200
Ver precio

Si costureras sus gustos son para la rama más creativa, te encantará UTEN Are 2685.

Esta máquina no sólo integra todas las funciones básicas, pero tiene 200 puntos, más decorativas de 8 posiciones para ranuras. Muchas opciones para la nave.

La pantalla LCD puede elegir fácilmente el punto que desee utilizar y ajustar la anchura y la longitud de cada uno.

Y para que pueda crear desde el principio, también se cuenta con todos los servicios: los resbalones automáticas, brazo libre, compruebe la tensión del hilo, botón de cuerda automática, dé marcha atrás …

¡Todo lo que necesitas y más para liberar sus ideas!

Si necesitas más razones para convencerte:

  • potente luz LED para iluminar el área de trabajo.
    • asistencia técnica a través de correo electrónico para resolver los problemas más básicos.
    • Juego completo de accesorios.

¿Sin embargo, no se ha convencido? Para la subasta, también puede telas gruesas. Sin lugar a dudas la mejor opción para proyectos de costura creativa.

 

Nuestras recomendaciones finales

La mejor máquina de coser calidad-precio: Uten ES-2685A

Ver precio

¡No te sorprenda si no es una Singer o Alfa!

El hecho es que el valor de esta máquina de coser relación es muy estrecho, ya que es un rango intermedio.

Pero tiene todas las funciones de una máquina de coser de base y todas nuestras opciones creativas para sus 200 puntos.

El principal inconveniente es su único no ser considerado una de las marcas tradicionales del mercado de máquinas de coser y no tienen un servicio técnico oficial en España.
Pero lo perdonamos a todo lo que ofrece la aguja de coser para los principiantes y los artistas.

La mejor máquina de coser Singer: Singer 9960 Quantum

Ver precio

Además ser Singer, que ya es una garantía de por sí, se enamoró con su alta tecnología y, por supuesto, sus 600 puntos. ¡Puedes hacer lo que quieras!

Es cierto que la primera vez que se ve parece que está en frente de la cabina de un avión, con el número de botones que tiene. Pero la oportunidad de seguir el tutorial paso a paso en la pantalla táctil es muy útil antes.

El precio es la más cara. Es la más caro de todas, situándose en torno a 700 €.
Pero si realmente desea invertir en la costura de un modo más serio y se lo puede permitir o pensar. ¡Este no es una maquina cualquiera, es un maquinón de coser!

La mejor máquina de coser Alfa: Alfa Style 40

Ver precio

Nos ha enamorado esta máquina por muchas razones.

La primera, que es una máquina diseñada para durar años, que comience a coser o ya tiene experiencia con este trabajo.¿Seguro?

Segurísimo porque, aunque la gama básica, sus funciones son muy completas.

No vas a necesitar una en poco tiempo, al igual que otros modelos más sencillos. Vamos a empezar los pantalones inferiores y acabar de decorar la casa con sus propias creaciones, por supuesto. Esto los anima a continuar con la máquina de coser.

Además, el brazo operativo es más ancha en comparación con otras máquinas de coser, lo que permite trabajar incluso más que un simple tareas de prendas de vestir.

La mejor máquina de coser barata: Alfa Compact 100

Ver precio

Esta pequeña Alfa es una buena opción por muchas razones, y la primera es cómo manejar la situación por su pequeño tamaño y peso ligero.

Pero esto es las pequeñas necesidades no quiere decir que es limitado en sus funciones: por el contrario, se trata de una base de la máquina de coser, pero muy completa.

Ideal para coser los principiantes, ya que es más económico, durable, funcional y fácil de usar.

Con todas estas características y un precio ligeramente superior a 100 €, busca a coser en este momento, ¿qué esperas?

Comparativa de las mejores máquina de coser

Esta es la comparación de los modelos de máquinas de coser discutido hasta ahora, por lo que podemos evaluar rápidamente su precio y características.

 

Guía para comprar la mejor máquina de coser

Si finalmente ha decidido hacer el tono de costura, o aficiones (para crear dibujos) o por necesidad (para el dobladillo de los pantalones), no se puede salir y comprar una maquina de costura tan precipitado.

Hay muchos tipos de máquinas de coser y un error al elegir el más adecuado podría perder mucho dinero. Ni tampoco que se te quite las ganas de coser.

Y no nos gustaría que te pasara.

Por esta razón hemos preparado una guía para la selección de la mejor máquina de coser que se adapte a sus necesidades.

Tipos de máquinas de coser

Las dos principales categorías son las máquinas de coser domésticas y profesionales.
Pero si necesita ayuda para elegir una máquina de coser bien, parece claro que se comenzar por la domestica.

Te mostramos las dos subcategorías:

Máquinas de coser mecánicas

Si cree que el coche de su abuela para tirar de esa idea de la cabeza.

Las modernas máquinas de coser mecánicas no causan dolor en la pantorrilla después de dar a la tarde del pedal.

Tienen un pedal, sí, pero funcionan con electricidad.

Se dice control mecánico porque sus funciones a las ruedas seleccionados puntuales o palancas o la posición de la aguja, por ejemplo.

Son más simples y más «rudimentaria».

¿Beneficio?

Si usted es un principiante y no necesita más que los fundamentos de aprender y dejar ir con una máquina de coser mecánica tiene una gran cantidad de explotar su creatividad.

Y algo muy importante: de coser mecánica son más fáciles (y menos costoso) de reparación.

Como ya saben un poco de su pronto, sabemos cómo resolver los problemas técnicos comunes.

.

Máquinas de coser electrónicas

Si eso es, justo lo que piensas, el funcionamiento de las máquinas de coser electrónicas se basa en circuitos electrónicos que determinan los diferentes programas.
Aquí, sin ruedas o palancas, botones o la pantalla táctil. Cálculo servicios de costura.
Algunos de los puertos USB para actualizar o agregar nuevas características.
¿Las posibilidades?

Las que elijas.

Puedes hacer maravillas con una máquina de coser electrónica, pero antes de nada ¿pregúntate que es lo que realmente necesitas?

Para qué vas a usar tu máquina de coser

No es el mismo acabado del cuero o la costura dobladillo mosaico vaqueros.

Entonces, ¿qué se va a utilizar la máquina de coser? ¿Y con qué frecuencia?

En resumen: dime cómo se da el cañón y decirle lo que debe buscar al elegir la máquina de coser.

Máquina de coser para uso ocasional

 

Si eres un principiante, pero es claro que vas a dar a la aguja durante mucho tiempo, no compres la máquina de coser más fácil, ya que está aprendiendo; compra una máquina de coser que vayas a utilizar cuando aprendas.

Pero si se utiliza la máquina de coser muy ocasionalmente, no hay necesidad de comprar una máquina porque coser supersostificada por que no te hará falta.

 

¿Cuándo comprar máquina de coser muy básica?

Si te gusta coser, pero que son más gancho o de residuos o que desea es organizar su ropa simple, no es complicado: la mayor parte de la máquina de coser tiene las características que necesita.

.

Máquina de coser para uso doméstico regular

No creo que su acumulando polvo en la máquina en tu armario. Tu idea es vivir con ella, pero se necesita un modelo de máquina de coser para contener el uso frecuente y no está limitado en términos de rendimiento.
Un patrón difícil pero completito, vienen.

Anote el fabricante de la máquina de coser, porque con el tiempo, se necesita repuestos o reparaciones sean más fáciles de conseguir en las principales marcas.

Máquinas de coser para telas gruesas

maquina-coser-jeans

Lona, mezclilla o vaqueros (entre otros) ha esto me refiero con tejidos grueso.
Necesita una máquina de coser con una potencia de accionamiento. Es decir, sin los problemas de la tela sin bloquear el mecanismo de transporte.
También tenga en cuenta que el motor tiene suficiente fuerza para romper a través de las telas pesadas.
Tampoco se olvide de comprobar el tipo de agujas necesarias para cada material. No todas las telas se pueden coser con la misma aguja.
Por último, asegúrese de que se trata de una máquina de coser con la elevación del prensatelas superior central; de manera que sea capaz de coser ropa o incluso gruesas capas de tela.

Máquinas de coser para hacer bordados, quilting o patchwork

Aunque estas técnicas tiene abuela colcha izquierda.
Puede hacer una colcha, sí, pero una bolsa hecha de retazos sólo asegura fácil originalidad en el momento de la moda rápida y global.

¿Lo que debe tener una máquina de coser para acolchar o crear un mosaico?
Bueno, básicamente, una amplia variedad de diseños de bordado.
¿Todos son?
No.
Si está claro que va a utilizar para bordar (y las vas a usar mucho), es una buena idea para decidir sobre una máquina de coser semi-profesional.
Para ofrecer una mayor variedad de diseños y límite a menos que su creatividad (y si desea agregar nuevos modelos, muchos de ellos tienen un puerto USB para ello).

Lo que se necesita para comprar una máquina de coser

Primero: es robusto. Hay máquinas que se parecen a los juguetes, y, lo peor de todo, los dos funcionan como si lo fueran.

En segundo lugar, no me importa si se lleva la bombilla, o los brazos mango desmontable. Esto llevó prácticamente todo.

Elegir una buena marca para su máquina de coser

 

 

La idea es que la máquina va a durar varios años. Y el tiempo para encontrar un reemplazo no puede ser un impedimento.
Confirma que tu elección de maquina de coser tenga un magnifico servicio técnico.

Los grandes fabricantes son la mejor solución para evitar sorpresas como esta.

Las grandes marcas de máquinas de coser Singer, Alfa y Brother.
Hay más, pero estos asumen una seguridad: la calidad, las piezas de repuesto fácilmente disponibles y asistencia técnica.

Precio

manos-maquina-coser

La idea es que la máquina va a durar varios años. Y el tiempo para encontrar un reemplazo o reparación será.
Hay máquinas de coser para encontrar las piezas o una reparación lata técnico es casi una misión imposible.
confírmate de elegir una marca de máquinas de coser con un buen servicio.
Los grandes fabricantes son la mejor solución para evitar sorpresas como esta.
Gran familia de máquinas de coser Singer de marcas, hermano y Alfa.
Hay más, pero estos asumen la ley de seguridad: la calidad, las piezas de repuesto fácilmente disponibles y la asistencia técnica.

¿Cuánto vale una máquina de coser básica?

Si tiene alguien que no tiene más de cuatro funciones básicas para coser ropa a veces muy sencilla, se pueden encontrar modelos por menos de 100€.

Los beneficios no serán los mismos que los de un coche más caro, pero ¿por qué pagar por algo que nunca uso?

¿Cuánto vale una máquina de coser de uso doméstico habitual?

Por tal vez menos de lo que piensa.
Por un poco más de € 100 máquinas de coser están con usted y le han dejado suficiente no sólo para empezar, pero decir con certeza que sabe cómo coser.

La mayoría de las máquinas de coser entre € 100 y € 200 son el valor más aceptable que va a crecer antes de hacer el salto (si lo desea) a la máquina de coser semi-profesional.

¿Cuánto vale una máquina de coser electrónica?

Incluso si se puede encontrar un modelo a € 200, la mayoría de las máquinas de coser domésticas electrónicas se están moviendo en el rango entre 300 € y 500 €.

Características técnicas de una buena máquina de coser

Invertir dinero en un coche es generalmente un margen de costura muy simple, a menos que vayan a hacer uso frecuente y requiere poco trabajo.

De lo contrario, compruebe que el dispositivo pasa la prueba de estas funciones básicas:

Potencia del motor

las máquinas de coser modernas tienen motor, pero no todos los motores son lo bastante potentes como para coser según que material.

La potencia de menos de 70W no te dejará trabajar con tejidos gruesos, como esos tejanos o vaqueros que seguramente acabes cosiendo o arreglando más de una vez.

Material de la lanzadera que contiene la canilla

Suele haber maquinas de coser con un esqueleto de plástico

Intenta evitarlas.

mayormente las máquinas de costura son de metal aunque con muy pocas piezas de plástico

Observa principalmente en el material del las lanzadera de la canilla: tanto la lanzadera como el recubierto tiene que ser de metal.

Las de plástico funcionan peor y dan problemas.

Posiciones de la aguja

La primera cuestión es la comodidad.

No te extrañe de lo que te digo, cuando empieces a coser te acordaras de mi.

Para mover la aguja lateralmente de derecha a izquierda permitirá a coser diferentes distancias del borde de la tela.

Traducción: hacer el trabajo más fácil cuando las cosas ahora bordes de las prendas.

Largo y ancho de puntada regulables

Para ajustar la longitud de puntada es importante tanto para la línea y el punto de zig-zag.

La mayoría de las máquinas de casa son 4:56 punta larga, pero hay máquinas que sólo tienen tres.

Ver esto porque una vez que comience a dejar ir con la máquina de coser, este pequeño límite mucha variedad.

El punto es la segunda máquinas de coser zigzag los más comúnmente utilizados, y en este caso es importante ajustar la longitud y la anchura de la punta.

Jugando con ellos tendrá mucha más libertad en la elección de sus acabados de ropa.

¿Quieres saber una manera fácil de ver si una máquina de coser se puede ajustar la anchura y la longitud del punto?

Vistazo a la cantidad hiladores MULTIPORT máquina.

Si usted tiene uno, no trata bien la longitud o anchura; Si tiene dos, regla de que la longitud del punto y, si tiene tres, se puede jugar con la longitud y la anchura.

Consejos para que tu máquina de coser dure un montón de años

Ya que antes de la máquina de maquillaje no es, ¿verdad?

Sin embargo, con el mantenimiento básico, es posible extender la vida útil de la máquina para coser.

¿Qué mantenimiento es esto?

Lee el manual de instrucciones

Sí, no es este pequeño libro que viene con él.

Por lo general, omitir este paso: error.

Si queremos desmantelar nuestra máquina de coser, aunque sólo sea parcialmente, sabemos mejor ocupar cada pieza en su lugar, ¿verdad?

Limpia y engrasa tu máquina de coser regularmente

En uso, los restos de aceite de la máquina, hilos y polvo que perjudiquen el rendimiento o causar una acumulación de daños.

¿Cuántas veces tienen que limpiar y lubricar la máquina de coser?

Depende. Si usa más de tres veces por semana por cada semana.

Puede parecer demasiado, pero creo que el negocio es fácil como un niño con regularidad o pequeños trozos de tejido con el tiempo se acumulan en uno de sus componentes.

Si utiliza la máquina de vez en cuando, limpie cada vez que lo haga.

Limpiar la máquina de coser un par de veces, se verá que no se necesita tanto tiempo como piensas.

 

Deja un comentario