Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos de 2021

mejores-cremas-antiarrugasEl envejecimiento es completamente natural y todos llegamos sin excepción. Un día, al despertar, te das cuenta de que tu rostro ya no está tan firme como hace mucho tiempo, por lo que decides tomar medidas para combatirlo fundamentalmente.

Si has llegado a esta página, una de las posibles razones principales es cuando te das cuenta de que tu piel empieza a perder su elasticidad natural y empiezas a notar esas molestas líneas de expresión y arrugas.

Las arrugas son un síntoma del envejecimiento de nuestra piel. Para combatirlas o reducir las líneas de expresión del rostro, es muy conveniente utilizar una crema que ayude a hidratar la piel y mantenerla joven durante mucho tiempo. Pero, ¿realmente sabes qué crema antiarrugas es mejor para las mujeres?

Con el fin de ayudarte a elegir la crema antiarrugas ideal, me complace prepararte la mejor crema antiarrugas de ranking recomendada por el dermatólogo actual para que puedas encontrar la mejor crema antiarrugas para tus resultados. Está buscando.

 

Las 9 mejores cremas antiarrugas de 2021

Luego de analizar, probar y comparar la información de todo tipo de usuarios, a continuación, detallo una lista de las cremas antiarrugas más efectivas que recomiendo.

1. La mejor crema con efecto anti-edad: Regenerating Element 3

Una crema de noche que puede hidratar, restaurar y reafirmar significativamente la piel durante el sueño. Fórmula que contiene vitamina B3 y amino péptidos (dos ingredientes altamente efectivos)
La-mejor-crema-con-efecto-anti-edad-2021Ver precio

Si buscas un buen producto hidratante con efectos anti-envejecimiento y apto para todo tipo de piel, entonces esta crema es adecuada.

La característica sobresaliente de Olay Regenerist 3 Áreas Hidratante Anti-Edad Reafirmante Noche es la combinación de las mejores esencias y activos humectantes altamente cosméticos.

La fórmula de la crema de noche Olay Regenerating Element 3 hidratará profundamente tu piel por la noche cuando más la necesite. Puede penetrar hasta diez capas durante el sueño, por lo que su piel se ve más firme.

Además, después del primer uso, puede hidratar fuertemente la piel.

Noche tras noche, tu piel lucirá más rejuvenecida, firme y tonificada.

Por que usar crema de noche

Esta crema de noche puede ayudarlo a restaurar su piel durante el sueño y luchar contra la gran pérdida de humedad durante la noche.

Activar la tecnología de la piel

Penetra las diez primeras capas de la piel y regenera las células, dejando la piel joven y llena de vitalidad, ayudando a resistir la aparición de piel fatigada.

Nicotinamida, pentapéptido, Olivem
La combinación eficaz de ingredientes anti-envejecimiento ha sido mejorada por Lyslastine, que puede usarse en cremas y sueros Regenerist.

Pros

 

  • ✅ Crema con una textura y un olor genial.
  • ✅ Se nota si eres constante.
  • ✅  Crema ligera.

 

contras

 

  • 🔴 Un poco aceitosa.

 

 

2. La crema antiarrugas efectiva para pieles grasas: Blue Therapy

Compuesto por activos orgánicos, formulado para resistir los efectos de los radicales libres y los primeros signos del envejecimiento prematuro.
crema-antiarrugas-efectiva-para-pieles-grasas-2021Ver precio

La Crema Acelerada Blue Therapy tiene una textura ultraligera, por lo que es apta para todo tipo de pieles, especialmente las más grasas.

Es adecuado para nutrir y reparar la piel del rostro, destacando como principal ingrediente el extracto de algas juveniles o «Alaria Esculenta», que puede combatir los signos de la edad y tiene una poderosa capacidad reparadora. De esta forma se reducen las arrugas y las líneas de expresión.

Indicaciones y consejos crema Acelerada Blue Therapy:

Esta es una crema que se puede utilizar durante el día y la noche. Recomiendo aplicarlo en rostro y cuello, limpio y seco. Desde el interior hacia el exterior, realizar un suave masaje durante su uso, finalizando con un suave «puntito» para activar la circulación en la zona local y mejorar la aplicación de sus principios activos.

 

Pros

 

  • ✅ Adecuado para hombres y mujeres.
  • ✅ Textura muy ligera, fácil de absorber.
  • ✅ Apto para todo tipo de pieles.

 

contras

 

  • 🔴 El principio de acción se basa en un solo ingrediente.

 

 

3. La mejor crema reafirmante óvalo facial: Clinique Smart Repair Cream

Clinique Smart C. Repair Spf15 Psm 50Ml. Cuida tu belleza con los productos más adecuados para ti, y brindarte un cuidado íntimo y personal con los mejores productos del mercado.
la-mejor-crema-reafirmante-óvalo-facial-2021Ver precio

La crema es apta para personas de 30 a 40 años, y el efecto de sus principios activos es más evidente.

Clinique Smart Repair Cream es un tratamiento de corrección múltiple de tres efectos: por un lado, puede corregir líneas finas, arrugas e imperfecciones a la vez, reafirmar el rostro y es muy adecuado para mantener la firmeza de la forma ovalada de la cara.

El extracto de plancton es su principal activo, una vez que el principio activo reacciona con la luz solar durante el día, puede aportar firmeza al rostro, que es su principal activo. Por otro lado, el ácido hialurónico se encarga de mantener una adecuada barrera de hidratación en la piel del rostro y estimular la producción natural de colágeno.

Su textura es rica y muy ligera, por lo que en el caso de uso mixto o pieles grasas, su efecto será más evidente tras una semana de uso continuado. Sin embargo, en condiciones de sequedad extrema o atópicas, no es la opción más adecuada.

Indicaciones y consejos:

Esta crema se usa durante el día. Recomiendo aplicarlo sobre rostro y cuello limpios y secos durante el día antes de salir de casa. Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajear de adentro hacia afuera con movimientos circulares hasta su total absorción.

Evite aplicarlo en la zona del contorno de ojos.

Pros

 

  • ✅ Ligera y fácil de absorber.
  • ✅ Contiene protector solar SPF 15.
  • ✅ Hipoalergénico, compuesto por ingredientes orgánicos.

 

contras

 

  • 🔴 Debido a su base de agua, no es más adecuado para pieles secas o muy secas.
  • 🔴 No es el sustituto más adecuado de la crema de noche.

 

 

4. La mejor crema antiedad con efecto botox: Antiage de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics Antiage Cream es una potente crema que puede reducir las arrugas hasta en un 55%. La combinación de péptidos, vitaminas y extractos puede aumentar la síntesis de elastina y aumentar la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
La-mejor-crema-antiedad-con-efecto-botox-2021Ver precio

Esta crema anti-edad supera con creces a las cremas antiarrugas porque no solo reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, sino que también previene la aparición en el futuro de los signos del envejecimiento de todo tipo de piel.

La fórmula de la crema antienvejecimiento de Nezeni Cosmetics es puramente natural y utiliza los beneficios comprobados de Cobiolift (extracto de quinua) para minimizar la aparición de arrugas y arrugas en un 47%.

También contiene sangre de dragón, un extracto vegetal que puede resistir el daño de los radicales libres, mejorar la función de barrera y promover la formación de nuevo colágeno. Y contiene ácido hialurónico, un activo hidratante extraordinario. Esto puede hacer que la piel sea más joven, firme, hidratada y protegida.

Lo puedes ver en su fecha de caducidad: aunque el producto esté cerrado, se puede almacenar por 2 años, lo cual es diferente a otros cosméticos (que no tienen fecha de caducidad por todos los conservantes incluidos).

Indicaciones y consejos:

Es la crema perfecta para usar durante el día y la noche, siempre siguiendo el sérum. Para absorber y penetrar completamente la capa interna, es mejor usar una crema de masaje suave y redonda hacia arriba desde el interior hacia el exterior. Aplicar en rostro, cuello y hombros.

 

 

Pros

 

  • ✅ Fórmula eficaz y completamente natural.
  • ✅ Puede reducir los signos del envejecimiento y prevenir la aparición de nuevos signos.
  • ✅ Textura líquida que se absorbe rápidamente.

 

contras

 

  • 🔴 No puede encontrarlo en tiendas físicas, solo puede encontrarlo en línea en sitios web de marcas y Amazon.

 

 

5. La mejor crema antiarrugas recomendada por dermatólogos: Reti-Age de Sesderma

La crema Sesderma Retiage tiene un efecto de tratamiento anti-envejecimiento eficaz.Su fórmula innovadora puede solucionar los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, mejorar la estructura de la piel, equilibrar el tono, pérdida de elasticidad y brillo.
La-mejor-crema-antiarrugas-recomendada-por-los-dermatologos-2021Ver precio

Esta crema está diseñada para combatir los signos del envejecimiento cronológico de la piel, como líneas de expresión, arrugas, falta de elasticidad y pérdida de luminosidad.

La crema Sesderma Reti-Age es adecuada para pieles normales, especialmente pieles secas, y su efecto es más evidente.

Uno de los ingredientes activos más llamativos de esta crema antiarrugas es el retinol, que estimula la producción de colágeno natural y proporciona efectos reafirmantes. Combinado con ácido hialurónico, ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel.

Por otro lado, la vitamina C es un poderoso antioxidante, además de nutrir la piel del rostro, también puede ayudar a prevenir y resistir las agresiones externas.

Es un excelente candidato para el tratamiento de manchas en rostro, cuello y hombros. Sin embargo, por ser rico en nutrientes y textura, no es apto para pieles grasas, por lo que se puede sentir un cierto retraso en su absorción.

Indicaciones y consejos:

Recomiendo usar un desmaquillador facial de alta calidad (leche o jabón limpiador) para limpiar la piel de antemano. Puedes usarlo durante el día y la noche. Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos y masajear suavemente desde el interior hacia el exterior hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana, antes de salir y antes de acostarse.

Pros

 

  • ✅ Puede reducir eficazmente las manchas oscuras en la cara, el cuello y la cavidad torácica.
  • ✅ Los resultados visibles de la segunda semana de uso continuo.

 

contras

 

  • 🔴 Tiene una textura densa, por lo que no es la más indicada para pieles grasas.

 

 

6. La crema antiarrugas efecto tensor ideal: Clarins Extra Firming Jour

Crema de día EXTRA FIRMING PN de Clarins. Crema de día antiedad para todo tipo de pieles mayores de 40 años.
La-crema-antiarrugas-efecto-tensor-ideal-2021Ver precio

Para aquellos que buscan resultados significativos, Clarins Ultra Firming Cream es una sugerencia muy acertada.
Esta crema de alta calidad es adecuada para todo tipo de pieles y está hecha de ingredientes naturales puros.

Entre ellos destaca la avena y su concentrada vitamina E, que puede producir inmediatamente un efecto reafirmante en el rostro. Por otro lado, Mitracarpus es una planta con propiedades beneficiosas, además de proteger la piel de la contaminación, también puede mejorar significativamente la firmeza y elasticidad del rostro, por lo que también se considera un excelente producto candidato anticontaminación.

Sin embargo, incluso si sus ingredientes son de origen orgánico, tiene una textura muy ligera y se absorbe muy fácilmente después de la aplicación. Por tanto, si tienes la piel muy seca, te recomiendo usarla de dos a tres veces al día para poder apreciar adecuadamente sus efectos.

Indicaciones y consejos:

Recomiendo aplicar esta crema por la mañana. También es completamente efectivo usarlo por la noche. Lo mejor es aplicarlo durante el día antes de salir y antes de acostarse. Pon una pequeña cantidad de yemas de los dedos en sus dedos y masajea suavemente, trabajando con movimientos circulares de adentro hacia afuera hasta que se absorba por completo.

Pros

 

  • ✅ La textura es suave y ligera, fácil de absorber
  • ✅ Efecto anticontaminación.
  • ✅ Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

 

contras

 

  • 🔴 En pieles muy secas, se necesitan más aplicaciones.

 

 

7. La mejor crema antiarrugas del mercado calidad precio: Revitalizing Supreme +

La crema nutritiva deja la piel más suave y radiante. Contiene extracto de Moringa, que puede aumentar el colágeno y la elastina. Reduce las líneas de expresión, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
La-mejor-crema-antiarrugas-del-mercado-calidad-precio-2021Ver precio

Si está buscando una crema de alta gama, el efecto será significativamente mejor después del primer uso, por lo que se recomienda encarecidamente que la use.

Revitalizing Supreme + Cream es apta para todo tipo de pieles y es apta para uso diurno y nocturno. Activa las funciones naturales anti-envejecimiento de la piel del rostro y cuello. Al mismo tiempo, no solo previene las arrugas, sino que también protege y resiste las arrugas.

Su eficacia se atribuye a la combinación de varios ingredientes, como el extracto de tuna, que puede aportar nutrición a la piel y estimular la producción natural de colágeno.

Por otro lado, quiero destacar la alta concentración de Moringa, que no solo tiene una fuerte capacidad reparadora, sino también una fuente extraordinaria de vitaminas, minerales y nutrientes, por lo que la combinación de los dos principios activos puede lograr resultados extraordinarios.

Debido a su compleja fórmula, debo admitir que en algunos casos debería ser paciente, sobre todo si sufres de alergias cutáneas. En estos casos, solo se puede analizar una pequeña cantidad en un área local. No uses demasiado en tu aplicación, solo una pequeña parte es suficiente para notar su efecto.

Indicaciones y consejos:

Esta crema es apta para uso diurno y nocturno, por lo que te sugiero que apliques una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, luego la apliques sobre rostro y cuello limpios y secos, y masajees suavemente hasta su total absorción. Lo mejor es aplicar la crema antes de salir y el primer día antes de acostarse para que pueda experimentar los mejores resultados.

Pros

 

  • ✅ Ligero y fácil de absorber.
  • ✅ Alta concentración de principios activos.
  • ✅ Adecuado para hombres y mujeres.

 

contras

 

  • 🔴 Para pieles sensibles, recomiendo usarlo solo una vez al día.

 

 

8. La mejor crema reafirmante facial: Elizabeth Arden

Elizabeth Arden (Elizabeth Arden) Ceramide Rich Extreme Firming Moisturizing Cream proporcionará un cuidado diario para el rostro.
La-mejor-crema-reafirmante-facial-Elizabeth-Arden-2021Ver precio

Ceramide Lifting Firming Cream de Elizabeth Arden es una excelente opción para quienes buscan ingredientes de alta calidad y resultados superiores.

La ceramida es su principal activo y se destaca. Un compuesto que mejora el efecto rellenador de las arrugas más profundas del rostro, al tiempo que reafirma y alisa las arrugas.

Al mismo tiempo, proporciona un buen efecto hidratante, por lo que el uso continuo puede hacer que la piel se sienta más suave, firme y rejuvenecida. Su textura es suave, ligera y de fácil absorción para aprovechar al máximo sus efectos, recomiendo combinarla con el Ceramide Serum de Elizabeth Arden.

Indicaciones y consejos:

Esta crema es de textura ligera, pero al mismo tiempo rica en principios activos. Esto lo convierte en un candidato ideal, especialmente cuando se usa por la noche. Recomiendo aplicarlo en el rostro limpio y seco por la mañana y por la noche, justo antes de acostarse, para obtener mejores resultados. Aplicar una pequeña cantidad en las áreas locales de la cara (frente, mejillas, mentón y debajo del cuello) y extender suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.

Pros

 

  • ✅ Ligero y fácil de absorber.
  • ✅ Alta concentración de principios activos.

 

contras

 

  • 🔴 La piel muy seca necesita más aplicación.

 

 

1. La mejor crema anti-edad: Benefiance Wrinkle Smoothing

BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING cream 50 ml. Elaborado con los mejores productos y componentes totalmente naturales para minimizar el impacto negativo o posibles daños
La-mejor-crema-antiedad-2021Ver precio

Si está buscando una crema premium, entonces la crema suavizante de arrugas Benefiance de Shiseido es sin duda la mejor en esta lista. Esta crema antiarrugas es apta para todo tipo de pieles, aunque es especialmente indicada para personas con piel normal y pieles mixtas, por lo que si este es tu caso, esta crema es una gran elección.

La textura de la crema es muy suave y ligera, y puede reducir significativamente las manchas y arrugas en la cara y el cuello después del primer uso.

Al mismo tiempo, por sus principales ingredientes: ácido hialurónico y extractos naturales (Chlorella, Mukurossi y Gambir), puede prevenir nuevas arrugas, ayudar a prevenir y combatir arrugas, manchas, sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas celulares. La oxidación y otras consecuencias provienen de la exposición a la luz solar. Además, tiene un excelente aroma después de su uso.

Para las personas con piel seca o muy seca, la textura es tan ligera que su absorción es realmente inmediata, lo que crea una sensación que impide que la crema realice su función. En este caso, recomiendo seguir usándolo porque los resultados pueden tardar un poco en aparecer.

Indicaciones y consejos:

Como ocurre con todas las cremas antiarrugas, te recomiendo que te limpies la cara antes de aplicarte un limpiador de alta calidad. Es perfectamente adecuado para uso diurno. Si la piel está seca, se recomienda utilizar esta crema en combinación con un buen sérum facial.

Pros

 

  • ✅ Crema de alta calidad.
  • ✅ Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente.
  • ✅ Hace que la piel del rostro se vuelva tersa e hidratada.
  • ✅ Olor muy agradable durante y después de la aplicación.

 

contras

 

  • 🔴 Las pieles muy secas pueden tardar más en notar el efecto.

 

 

¿Qué son las cremas antiarrugas?

Qué-son-las-cremas-antiarrugas

Las cremas antiarrugas o cremas antiedad para mujeres son cosméticos que contienen una serie de ingredientes especiales que pueden reponer la humedad de la piel, promover la producción de células para producir colágeno, evitar que las células faciales se oxiden y evitar que entren en contacto con sustancias que favorecen la apariencia. Línea de expresión.

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, su uso depende de factores específicos, como el tipo de resultados que buscas, el momento del día en que los ingredientes son más efectivos y tu edad. A la hora de elegir la mejor crema antiarrugas, el último factor es muy importante porque el tono de piel de una mujer de 45 años es diferente al de una mujer de 30 años.

Además de utilizar esta crema antiarrugas para combatir los efectos del envejecimiento, también podemos ayudar a nuestro organismo mediante una dieta equilibrada, abundante agua y evitando fumar y beber alcohol. Estas sencillas operaciones permitirán que cualquier tipo de crema que elijamos absorba mejor los ingredientes contenidos en la crema antiarrugas, facilitando que actúen mejor en nuestra piel.

 

Qué debes saber antes de comprar una crema antiarrugas

En primer lugar, es importante conocer los resultados que busca. Hay una variedad de cremas con diferentes texturas, ingredientes y concentraciones en el mercado, que determinarán el efecto que obtendrás después de un uso regular. Por lo tanto, la concentración de ingrediente activo de las cremas antiarrugas es mayor, y por supuesto que hay calidad, que le servirá en menos tiempo, proporcione mejores resultados.

También debes considerar su textura, por lo que los resultados obtenidos en función de tu tipo de piel serán una variable importante.

Por su textura y composición, también son muy eficaces como complemento de tratamientos para otras enfermedades cutáneas subyacentes (como las marcas del acné).

Por otro lado, además de reducir la aparición de líneas de expresión evidentes y los primeros signos de arrugas, las cremas antiarrugas también son muy efectivas para solucionar diversos problemas (como prevenir los signos de la edad y las manchas provocadas por el sol). Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que utilice protectores solares de alta calidad, especialmente sueros faciales, para complementar su uso.

¿Cuál es tu tipo de piel?

Cuál-es-tu-tipo-de-piel

Por otro lado, además de reducir la aparición de líneas de expresión evidentes y los primeros signos de arrugas, las cremas antiarrugas también son muy efectivas para solucionar diversos problemas (como prevenir los signos de la edad y las manchas provocadas por el sol). Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que utilice protectores solares de alta calidad, especialmente sueros faciales, para complementar su uso.

Este es otro aspecto básico que conviene tener en cuenta antes de elegir la crema antiarrugas ideal.

Está determinada principalmente por factores genéticos. Sin embargo, dependiendo del estilo de vida y las condiciones ambientales, puede afectar su equilibrio.

Para ello, compruebe su tipo de piel. Este es un factor muy cierto a la hora de elegir la mejor crema antiarrugas. Para ello, permítame recordarle los cuatro tipos de piel más comunes.

  • Piel seca

Tacto áspero, a veces áspero y de apariencia agrietada. Es un tipo de piel sensible a ataques externos y cambios bruscos (humedad, temperatura o condiciones ambientales). Es muy sensible al tacto, por lo que es propensa a la hipersensibilidad o «piel atópica».

  • Piel normal

Puedo definirlo como el «equilibrio» correcto en el tacto, la sensación y la apariencia. Se caracteriza por tener poros finos, textura lisa y suave, color rosado o uniforme, sin impurezas y poco sensible.

  • Piel grasosa

Corresponde a un tipo de piel con una secreción excesiva de células seborreicas y se denomina comúnmente «seborrea». Los poros suelen ser demasiado grandes y visibles a simple vista, excepto por el énfasis en los brillantes o pálidos. Las personas con problemas de acné, «poros o puntos negros» tienden a reaccionar a este tipo de piel.

  • Piel mixta

A diferencia de la piel seca o grasa, la piel mixta generalmente se caracteriza por una tendencia a la piel grasa en la «zona T» (el área correspondiente a la frente, barbilla y nariz).

Se puede ver que el agujero es demasiado grande y contiene algunas impurezas. Sin embargo, el tipo de piel de las mejillas suele ser normal o seca.

 

A qué edad usar cremas antiarrugas

A-qué-edad-usar-cremas-antiarrugas

La forma más importante de evitar la aparición de arrugas es utilizar cremas anti-envejecimiento para prevenir la aparición de arrugas cuando nuestra piel comienza a debilitarse.

Aunque algunos dermatólogos recomiendan usar el producto lo antes posible, lo cierto es que la edad ideal para añadir crema antiarrugas a tu belleza diaria es a los 30 años.

Es en este momento cuando la piel comienza a reducir su capacidad de recuperar las células muertas del rostro, provocando que aparezca la primera línea de expresión, que luego pueden convertirse en molestas arrugas, solo puedes eliminar estas arrugas con ciertos cosméticos. Cirugía.

Por lo tanto, se recomienda que empieces a considerar el uso de cremas antiarrugas a esta edad para ayudar a tu piel a evitar las arrugas o, si estás genéticamente inclinado a su apariencia, puedes suavizar estas arrugas.

 

¿Las cremas antiarrugas son efectivas?

Por supuesto, son efectivas, pero no son milagros.

Si desea ver el efecto real del uso regular, no me cansaré de esto y nunca lo repetiré: la perseverancia es la clave de todo.

No puedes pretender comprar la mejor crema antiarrugas del mercado, y pensar que solo una vez a la semana o usarla cuando crea conveniente, notarás como las arrugas o manchas de expresión desaparecen milagrosamente. Si estás pensando en tal cosa, entonces el hecho es incomparable.

¿Cuándo es más eficaz la crema antiarrugas?

Por la noche, su efecto se vuelve más evidente, porque cada noche cuando descansas, el cuerpo se reparará a sí mismo y comenzará la regeneración celular.

Por supuesto, su tarea es aplicar la crema dos veces al día: mañana y noche.

Algunas personas solo lo aplican una vez. Si está buscando una eficacia real y resultados notables, nunca debe fallar, al menos antes de acostarse.

 

Cómo aplicar la crema antiarrugas

El principio fundamental para aplicar todos los antiarrugas es: no debes usar este tipo de producto como una crema hidratante normal. En otras palabras, no es necesario que se masajee la cara para usar antiarrugas, sino que hay que ir más allá para que el tratamiento sea lo más eficaz posible.

En este sentido, existe una directriz que establece que el método antiarrugas más correcto es considerar la dirección de las propias arrugas. Sin embargo, a su vez, es necesario distinguir entre diferentes tipos de arrugas y su ubicación. Dependiendo de dónde se ubiquen, la aplicación del producto será otra.

Como veremos a continuación en cada zona del rostro, todas las acciones de aplicación de productos antiarrugas se realizarán hacia el exterior del rostro y en sentido contrario a las arrugas. ¿Por qué hacer esto? Bueno, muy simple. La idea básica es utilizar crema para contrarrestar arrugas y arrugas, y desempeñar el papel más importante en ellas.

Deja un comentario