Los mejores auriculares inalámbricos calidad precio de 2021

los-10-mejores-auriculares-inalámbricos-calidad-precio-2021¿Los cables enredados te ponen nervios@?

Para mí, estaba muy enojado y me molestaban. Sin mencionar que están pegados y sueltos, y ya no se escuchan porque el enchufe está dañado, sucio o el cable se ha deteriorado.

Sin buenos auriculares inalámbricos, escuchar música mientras corre o entrena en el gimnasio, cantar sus canciones favoritas mientras hace las tareas del hogar o contestar llamadas telefónicas en la calle puede ser una molestia. Y debido a que los auriculares con cables están agrupados, siempre deben estar conectados al teléfono, tendrán un impacto y no pueden proporcionar mucha funcionalidad.

Tendrás aquí uno de los auriculares inalámbricos con mejor precio y calidad para evitar todas estas situaciones.

¡Te sentirás más manejable y libre!

Para ello, debes elegir el adecuado, ya que no es fácil utilizar todos los tipos y modelos. Tienes diadema, deportivas, in-ear, intraurales, over-ear, abiertos y cerrados … cada una tiene sus ventajas y desventajas, según su sonido más apreciado (calidad de sonido) Hazlos más adecuados para todos. , Comodidad, deportes …) y los usos que hay que recordar (caminar, deportes, transporte público, viajes de larga distancia, ver televisión, audio HIFI, juegos, etc.).

No es que haya muchos productos de muy bajo precio, hay que tener mucho cuidado para que no dejen de funcionar en poco tiempo, como me pasó a mí.

Para ayudarte a elegir los auriculares inalámbricos más adecuados, elegí el modelo con las calificaciones más altas y más altas. Analicé cada uno de ellos, incluyendo pros y contras, puntos clave, fallos y el uso más adecuado.

¿Cómo te retumba?

 Mejores auriculares inalámbricos calidad precio

Compara algunas consideraciones generales para las dos grandes series de auriculares inalámbricos (diadema e intraaurales).

Auriculares inalámbricos de diadema

Auriculares internos inalámbricos: mejor calidad de sonido, más comodidad, mayor duración de la batería, puede aislarse mejor, no se mojará, ocupará espacio y generará calor. Principalmente ven televisión, escuchan música, trabajan o estudian, viajan largas distancias y el transporte público en las grandes ciudades.

Auriculares inalámbricos in ear

Auriculares intrauditivos inalámbricos: ligeros, compactos y prácticos. Los introducidos en el canal auditivo son los que tienen la mejor cancelación pasiva de ruido. Los que están abiertos y dependen únicamente de los oídos son los más cómodos. Muy indicado para el ejercicio diario.

10. Enacfire G20

Barato y práctico, apto para todo tipo de uso.
Enacfire-G20-2021
👀 Ver precio en Amazon

Enacfire G20 puede proporcionar un buen sonido a un volumen bajo y medio. Sin embargo, si los subes mucho, los agudos no serán claros y los graves y los graves no tendrán mucho éxito.

No hay cancelación activa de ruido (ANC), pero debido a que están instalados correctamente, tienen una buena función de reducción de ruido pasivo que puede aislarlo del ruido circundante y evitar la sensación dolorosa al pasar. Además, también tienen una función de buceo (IPX8), lo que los convierte en una buena opción para los deportistas, que pueden verter agua en la cabeza para refrescarse o ducharse.

¿Participas en deportes de alta intensidad como HIIT o Crossfit?

Entonces necesitarás el Enacfire E60 con las mismas características pero con mayor agarre y aislamiento.

Lo más sorprendente ahora.

Usa la función de manos libres, di «He Siri» o «OK Google» para obtener información sobre el tráfico, el clima, eventos o lugares para comer, llamar a contactos o programar reuniones … pero las cosas no han terminado aquí, aquí Preguntar Alexa o Google Home de camino a casa para encender la televisión o la música, encender luces, calefacción o aire acondicionado, borrar alarmas, …

Y, si pasas un día en el teléfono, te serán muy útiles, ya sea por comodidad o por anular el ruido externo, pueden hacer que tu voz sea alta y clara. Pero hay más. Puedes emparejar dos dispositivos al mismo tiempo (multipunto), lo cual es muy práctico porque no tienen retardo (latencia) entre la imagen y el sonido, para que puedas aprender lecciones en tu PC o ver películas en la TV. y Recibir llamadas desde teléfonos móviles.

Aunque no dejarán de reproducirse cuando te los quites, está bien, porque con los controles táctiles del auricular puedes cambiar o detener canciones, ajustar el volumen y rechazar o responder llamadas.

La versión 5.0 de Bluetooth tiene buena conectividad y es compatible con Android e iOS y los mejores relojes inteligentes.

La batería puede durar 8 horas, más 40 horas en la cajas de batería como estaciones de carga, muy útiles para viajes de larga distancia donde no se pueden cargar. Su velocidad de carga es muy rápida. Puedes obtener 1 hora de audio en solo 10 minutos. Este es un aspecto muy práctico porque no te conozco, pero cuando voy a casa a correr y los audífonos se agotan, esto me volverá loco.

Utiliza el cable micro USB para cargarlos. El hecho es que prefiero el USB Tipo C estándar, que es más rápido y se puede ver en todas partes.

No tienen aplicaciones.

En definitiva, unos auriculares inalámbricos económicos tienen buena calidad de sonido y son muy adecuados para todos los propósitos.

Pros

 

  • ✅ Cancelación de ruido pasiva
  • ✅ Asistente de voz y manos libres
  • ✅ Batería duradera

 

contras

 

  • 🔴 Micro USB para carga
  • 🔴 Sin reducción de ruido activa

 

 

9. Tronsmart Apollo Bold

Alto grado de autonomía, buena relación calidad-precio. Ideal para ciclismo o scooter.
Tronsmart-Apollo-Bold
👀 Ver precio en Amazon

 

 

La calidad del sonido es buena, pero hay diferencias sutiles. Los agudos son claros, aunque no son muy precisos y parecen poco naturales a volúmenes altos, y los graves deben ajustarse con un ecualizador para evitar que se marquen.

Si quieres utilizar Tronsmart Apollo Bold para ciclismo o skate, creo que son una buena opción porque consiguen una buena cancelación pasiva de ruido. También puedes complementar la cancelación activa o el modo ambiente para que el sonido te llegue. Para no provocar pánico .

Para los deportes, también son deseables porque son resistentes al sudor y a la lluvia (IP45), cómodos y en forma, evitando la sensación de que puedan caerse en cualquier momento. Además, son compatibles con los mejores relojes deportivos inteligentes.

El micrófono manos libres tiene una función de cancelación de sonido ambiental activa, que puede emitir sonidos claros y fuertes durante una llamada, y puede comunicarse con los asistentes de voz Siri, Google Assistant, Alexa y Google Home.

La conexión Bluetooth 5.0 es rápida y estable, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo donde se puedan ver videos, series o películas (YouTube, Netflix, HBO …) porque no tienen demora y el sonido alcanza un volumen extremadamente alto. Si te llaman, puedes responderlos porque también puedes vincularlos con tu teléfono.

Con el panel táctil de los auriculares, puede manejarlos por completo, pero debido a que son demasiado sensibles, lleva algo de tiempo. Tienen un detector de proximidad para dejar de escuchar cuando te quitas el auricular. Actualmente no cuentan con App, aunque la marca informa que pronto estará disponible y contará con ecualizador.

La autonomía es de 10 h y la caja se carga por otras 30 horas. También tienen un tiempo de carga rápido de 10 minutos y pueden obtener 1 hora de audio. La caja es grande y está hecha de material de calidad juta con una conexión USB tipo C.

En definitiva, los auriculares inalámbricos tienen buen sonido, mucha autonomía y una excelente relación precio / rendimiento.

Pros

 

  • ✅ Cancelación de ruido activa y pasiva
  • ✅ Asistente de manos libres y de voz
  • ✅ Duración de la batería

 

contras

 

  • 🔴 Sin aplicación y control táctil muy sensible
  • 🔴 Caja de carga grande y calidad media

 

 

8. Mpow H19 IPO

Cómodo y con buena calidad de sonido, se puede utilizar para trabajar a distancia o ver televisión. Autonomía de 30 horas y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de uso. El cable de carga es micro USB.
Mpow-H19-IPO-2021
👀 Ver precio en Amazon

 

La calidad del sonido es buena, aunque el sonido no es limpio cuando el volumen es alto y los graves se sienten un poco distorsionados. Utilizándolos a través de cables, el sonido mejorará enormemente.

Mpow H19 IPO tiene una función de reducción de ruido activa. Podrás apreciar los efectos de sonidos serios y continuos, como tráfico, metro, motores de avión, ingeniería …, mientras que otros sonidos son raros. Si el efecto de cancelación es mejor, es utilizar la función manos libres en el teléfono.

¿Necesita unos días para trabajar de forma remota y realizar reuniones online?

La conexión a la PC es rápida y estable, y el sonido en Teams, Zoom o Skype es particularmente bueno. Además, dado que permiten emparejar dos dispositivos, si responde una llamada en una reunión en línea, puede contestar la llamada.

Compatible con iOS y Android y Bluetooth 5.0, esta es una buena opción para ver contenido audiovisual en tu teléfono o TV porque no tienen demora y son cómodos. El cojín es suave, suave y transpirable, puede cubrir todas las orejas y adaptarse perfectamente a la cara. Plegable para guardarlos en espacios reducidos.

Están controlados por asistentes de voz y botones. No tienen sensores, dejarán de reproducir automáticamente cuando los quites y no son compatibles con altavoces inteligentes. Tampoco tienen aplicación.

Pros

 

  • ✅ Cancelación de ruido activa y pasiva
  • ✅ Asistente de manos libres y de voz
  • ✅ Duración de la batería

 

contras

 

  • 🔴 Sin aplicación y control táctil muy sensible
  • 🔴 Caja de carga grande y calidad media

 

 

7. Homscam QCY

Cancún es para personas que anteponen la comodidad incluso después de varias horas de uso Autonomía: 4 horas Dimensiones: 11 x 9 x 4 cm Cancelación de ruido: No Toque: No
HOMSCAM-QCY-2021
👀 Ver precio en Amazon

Los encontramos muy cómodos. Incluso después de usarlos durante unas horas, no se molestan y mis oídos lo aprecian. Gracias a los 3 tamaños de cojines incluidos y a su diseño interno, se ajustan perfectamente y no se tensan demasiado, solo lo suficiente para evitar que se caigan y además son cómodos.
Por eso todavía los uso para correr. Porque además de buen agarre, su certificado IPX4 lo protege del sudor y pequeñas salpicaduras, por lo que puedo usarlos tranquilamente sin preocuparme de que la lluvia o el sudor los dañe.

En cuanto al sonido, aunque no tienen función de cancelación de ruido activa, encontramos que su efecto de aislamiento es bueno. De hecho, apenas se oye el ruido del entorno.

Y equipado con chip Bluetooth 5.0, su estéreo es de alta calidad. En el lado negativo, los graves pueden ser más pronunciados y los agudos pueden ser más claros. Además, dado que tienen un alcance de hasta 10 metros, puedes usarlos sin preocuparte por la pérdida repentina de sonido.

Después de la configuración inicial, cada vez que los saquemos de la caja, se abrirán automáticamente y se conectarán al teléfono en unos segundos. Encontramos problemas al combinarlos, pero esto rara vez sucede.

Otro punto que debemos mejorar es que no tienen sensores de proximidad, cuando te los quites de los oídos seguirán reproduciendo sonido, por lo que deberás apagar manualmente la fuente de sonido.

¿Cuánto tiempo pueden durar? Solo necesita una sola carga y consume poca energía, su autonomía es de hasta 4 horas. En este caso, puede extender el tiempo de reproducción a 15 horas con 4 cargas. Un pequeño detalle que parece factible es que cuando se agote la batería, el sonido te avisará.

Todavía no estoy convencido de que el caso esté descubierto. Es cierto que evitas abrirlo y cerrarlo todo el tiempo, pero son más fáciles de teñir. Además, me preocupa que se caigan, pero debido a su agarre magnético, esto no sucederá.

Nos gustan los auricular para los oídos izquierdo y derecho, puedes contestar y colgar llamadas. Al tener sonidos duales, también puedo usarlos individualmente. En cambio, me perdí la función básica de poder controlar el volumen, y solo se puede hacer a través de Siri o en el dispositivo.

La buena noticia es que si tienes dudas, el manual estará en español (muchos modelos no incluyen este manual). Además, puedes probarlos durante 30 días, y si los conservas, puedes disfrutar de una garantía de 1 año.

Pros

 

  • ✅ Buen diseño ergonómico y comodidad
  • ✅ auriculares impermeables
  • ✅ Sonido dual

 

contras

 

  • 🔴 Caja sin tapa
  • 🔴 Sin volumen controlado

 

 

6. Huawei FreeBuds 3

Buen valor, cómodo y práctico todos los días.
HUAWEI-FreeBuds-3-2021
👀 Ver precio en Amazon

La calidad del sonido es buena, los graves un poco ajustados, por lo que a veces no se distingue bien. El sonido que destacan es particularmente claro, por lo que son ideales para escuchar podcasts y llamadas.

Tiene una función de reducción de ruido activa inteligente que puede ajustarse automáticamente según los cambios en la situación, pero esta no es la mejor opción, la mayoría de las veces necesita mantenerla en el nivel más alto para sentir el efecto.

Los Huawei FreeBuds 3 son muy ligeros y tienen un diseño abierto sin aislamiento pasivo, lo que los hace extremadamente cómodos, incluso si olvidas que los llevas puestos, por lo que si planeas usarlos durante mucho tiempo, serán la elección perfecta.

Aunque IPX4 puede resistir el sudor y la lluvia, no recomiendo usarlos para movimientos bruscos, porque darán cierta sensación y pueden caer.

Además del volumen y colgar requeridos a través de un teléfono móvil o reloj inteligente, el control también es táctil. El Asistente de Google puede realizar ciertas acciones.

Bluetooth 5.1 permite un emparejamiento rápido y estabilidad de conexión con dispositivos Android e iOS, aunque este último ha perdido su usabilidad. Al usar las versiones de Android 10 y 11, el audio se detendrá cuando se lo quite de los oídos, y el mejor sonido es una aplicación con ecualizador, reducción de ruido personalizada y controles táctiles, etc.

No son compatibles con altavoces inteligentes (Alexa o Google Home) y no se pueden emparejar con varios dispositivos al mismo tiempo.

La duración de la batería es de 4 horas, el uso de esta caja de batería requiere 20 horas adicionales. También necesitan 20 minutos de carga rápida para usarse durante 2 horas. El estuche tiene una conexión de cable USB tipo C para carga inalámbrica Qi.

Recientemente han salido los Freebuds Pro con estas mejoras:

Sonido más potente y nítido, mejorando la experiencia para música
Cancelación del ruido activa mucho más eficiente
Mayor claridad en las voces y reducción del ruido ambiente en las llamadas
7 horas de batería
Bluetooth 5.2
Emparejamiento de 2 dispositivos a la vez
En definitiva, auriculares inalámbricos muy cómodos, con buena calidad de sonido, ideales para largas llamadas de teléfono y escuchar podcasts.

Pros

 

  • ✅ Cómodo y ligero para un uso prolongado
  • ✅ Reducción activa de ruido
  • ✅ Aplicación con ecualizador

 

contras

 

  • 🔴 No es compatible con Alexa, Google Home …
  • 🔴 No se pueden emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo

 

 

5. Aukey EP-N5

Solicite una buena cancelación de ruido y una amplia autonomía Autonomía: 4,5 horas Dimensiones: 19 x 10 x 6 cm Cancelación de ruido: sí Toque: si

 

Aukey-EP-N5-2021
👀 Ver precio en Amazon

Si usa el teléfono con frecuencia para hacer muchas llamadas, especialmente en el trabajo, Aukey puede ser su auricular. Y su buena función de reducción de ruido te permite concentrarte en la conversación sin distraerte.
Esta cancelación también es muy útil para escuchar música. Y, si no desea aislarse por completo, simplemente puede desactivar el sistema de reducción de ruido activo. Por supuesto, a veces escuchará pitidos fuertes de fondo, lo cual es un poco molesto.

Cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y suprimir el ruido de fondo. De esta forma, el sonido se puede escuchar con claridad y sin interferencias, como si la llamada procediera directamente de un teléfono móvil.

En cuanto a su autonomía, pueden brindar 7 horas de servicio con una sola carga y apagar el sistema ANC, y pueden brindar 4.5 horas de servicio con este sistema encendido. Además, en este caso, puedes extender la autonomía a 35 horas, y puedes cargar en 120 minutos.

Otro aspecto que debe destacarse es que son compatibles con asistentes de voz (como Alexa o Siri), por lo que solo necesita brindar muchas funciones.

Además, descubrimos que son muy fáciles de usar y sus pantallas táctiles tienen mucho éxito. No necesitas golpear fuerte. Un toque suave puede saltar o pausar canciones y contestar llamadas.

Puedo usarlos para hacer deporte o correr sin preocuparme por sudar o llover porque tienen un certificado IPX5, lo que demuestra su rendimiento a prueba de agua. Pero para actividades más intensas, espero que tengan mejor agarre, aunque puedes elegir el tamaño de colchoneta que más te convenga, en ocasiones se caerán.

Pros

 

  • ✅ Buena cancelación de ruido
  • ✅ Micrófono dual
  • ✅ Compatible con Alexa y Siri

 

contras

 

  • 🔴 Agarre mejorado
  • 🔴 A veces escucho sonido de fondo

 

 

4. Sony WF1000XM3

La mejor calidad de sonido para auriculares internos inalámbricos. Ideal para escuchar música.
Sony-WF1000XM3-2021
👀 Ver precio en Amazon

Al nivel de muchos auriculares, la calidad del sonido es sobresaliente, equilibrada, envolvente y clara, sin ningún tipo de distorsión. Sus voces son claras, poderosas y cálidas.

La excelente función de cancelación de ruido te permite aislarte completamente y es un auricular ideal que te permite escuchar fácilmente todo tipo de música.

Con la función de manos libres, puede contestar la llamada y escuchará una voz fuerte y clara. Si hay ruido externo o viento, esto no le sucederá a la llamada del otro lado, porque el aislamiento del micrófono no es completamente eficaz.

La forma más cómoda es usar el asistente de voz para manejar Sony WF1000XM3, pero también puedes usarlo desde la pantalla táctil o desde la aplicación Sony Headphones Connect, que es la mejor del mercado para mí. Tiene un ecualizador, función de reducción activa de ruido de 20 niveles y un perfil de sonido adaptativo, que puede detectar su ubicación (oficina, casa, calle, metro, etc.) y su trabajo (deportes, caminar, sentarse …) automáticamente ajustar el sonido ambiental que permite.

Tenga en cuenta que esto es útil si su hijo interrumpe constantemente o trabaja en equipo. La reproducción se detendrá cuando se quite los auriculares y continuará cuando se los vuelva a poner. No solo eso, sino que me gusta especialmente esta función. Levanto la mano derecha y la coloco en el auricular. La reproducción se detendrá durante unos segundos y luego continuará con un sonido muy bajo para poder hacer una llamada.

Tienen 7 cojines y se pueden adaptar a todo tipo de orejas. Sin embargo, el soporte y la ergonomía no son las opciones más adecuadas, y algunos usuarios comentaron que no son aptos para sus canales auditivos y tienen la sensación de caída. No son resistentes al sudor ni a la lluvia …

Bluetooth 5.0 puede lograr una conexión rápida y estable y es 100% compatible con iOS y Android. Pueden ver televisión o videos en su teléfono, tableta o PC muy bien, pero como no son reproductores multipunto, no puede emparejarlos con su teléfono para usar la función de manos libres.

La batería puede durar 7 horas y la caja se puede cargar 3 veces más. Tienen un tiempo de carga rápido de 10 minutos y pueden obtener 1,5 horas de audio. El mecanismo de carga se realiza mediante un cable USB Tipo-C.

Pros

 

  • ✅ Calidad de sonido
  • ✅ La mejor aplicación del mercado
  • ✅ Reducción activa de ruido

 

contras

 

  • 🔴 Aislamiento de ruido del micrófono manos libres
  • 🔴 No pueden conectar 2 dispositivos al mismo tiempo

 

 

3. Bose Sport Earbuds

Atleta de alto rango Autonomía: 5 horas Dimensiones: 2,11 x 2,67 x 1,88 cm Cancelación de ruido: No Toque: si
Bose Sport Earbuds-2021
👀 Ver precio en Amazon

Al nivel de muchos auriculares, la calidad del sonido es sobresaliente, equilibrada, envolvente y clara, sin ningún tipo de distorsión. Sus voces son claras, poderosas y cálidas.

La excelente función de cancelación de ruido te permite aislarte completamente y es un auricular ideal que te permite escuchar fácilmente todo tipo de música.

Con la función de manos libres, puede contestar la llamada y escuchará una voz fuerte y clara. Si hay ruido externo o viento, esto no le sucederá a la llamada del otro lado, porque el aislamiento del micrófono no es completamente eficaz.

La forma más cómoda es usar el asistente de voz para manejar Sony WF1000XM3, pero también puedes usarlo desde la pantalla táctil o desde la aplicación Sony Headphones Connect, que es la mejor del mercado para mí. Tiene un ecualizador, función de reducción de ruido activa de 20 niveles y un perfil de sonido adaptativo, que puede detectar su ubicación (oficina, casa, calle, metro, etc.) y su trabajo (deportes, caminar, sentarse …) automáticamente ajustar el sonido ambiental que permite.

Tenga en cuenta que esto es útil si sus hijos interrumpen constantemente o trabajan en grupos, ya que la reproducción se detendrá cuando se quite los auriculares y continuará cuando se los vuelva a poner. No solo eso, sino que me gusta especialmente esta función. Levanto la mano derecha y la coloco en el auricular. La reproducción se detendrá durante unos segundos y luego continuará con un sonido muy bajo para que puedas hablar.

Tienen 7 cojines y se pueden adaptar a todo tipo de orejas. Sin embargo, el soporte y la ergonomía no son las opciones más adecuadas, y algunos usuarios comentaron que no son aptos para sus canales auditivos y tienen la sensación de caída. No son resistentes al sudor ni a la lluvia …

Bluetooth 5.0 puede lograr una conexión rápida y estable y es 100% compatible con iOS y Android. Son excelentes para ver televisión o videos en su teléfono, tableta o PC, pero como no son de reproducción multipunto, no podrá emparejarlos con su teléfono para usar la función de manos libres.

La batería puede durar 7 horas y la caja se puede cargar 3 veces más. Deben cargarse rápidamente durante 10 minutos para obtener 1,5 horas de audio. El mecanismo de carga se realiza mediante un cable USB Tipo-C.

En definitiva, los auriculares intrauditivos inalámbricos con la mejor calidad de sonido harán las delicias de las personas que escuchan música todo el día.

Pros

 

  • ✅ Calidad de sonido
  • ✅ La mejor aplicación del mercado
  • ✅ Reducción activa de ruido

 

contras

 

  • 🔴 Aislamiento de ruido del micrófono manos libres
  • 🔴 No se pueden conectar a 2 dispositivos al mismo tiempo

 

 

2. Apple AirPods (2ª generación)

Comodidad de llamadas y calidad de uso diario Autonomía: 5 horas Dimensiones: 1,65 x 1,8 x 4,05 cm Cancelación de ruido: No Toque: si
Apple-AirPods-2º-generación
👀 Ver precio en Amazon

En primer lugar, los AirPods son prácticos y muy cómodos. Puede pasar mucho tiempo con ellos, pero olvidó usarlos. Debido a que no tienen silicona, no taparán tus oídos, ni sentirás que se caerán en ningún momento.

Simplemente sáquelos de la funda protectora y podrán conectarse rápidamente a su dispositivo. Además, nos sorprendió lo fácil que es sincronizar con otros dispositivos de Apple. inmediato.

Aunque no tienen reducción de ruido activa, tienen magníficos micrófonos, cuando hago una llamada, mi interlocutor nunca sabe si estoy en una calle muy transitada o en un lugar tranquilo. Para mí, esto es una gran ventaja, especialmente para el trabajo, porque a veces tengo que contestar el teléfono en cualquier lugar.

En general, encontramos que el audio es equilibrado y claro, pero carece de sutilezas y puede aumentar la sensación de calidez, por lo que son más recomendables para escuchar noticias o podcasts que para escuchar música.

Con la ayuda de sensores de proximidad, durante una llamada, si los quita, puede escuchar instantáneamente la voz de la persona que llama a través del altavoz del teléfono. Además, si te gusta la música y de repente alguien quiere hablar contigo, simplemente quítate los auriculares y la música se detendrá y podrás participar.

En cuanto a la autonomía, puede durar hasta 5 horas y tener hasta 3 horas de conversación. ¿Traes una caja de carga? Aún quedan 19 horas. Además, incluso si los coloca en la caja durante 5 minutos, pueden durar 1 hora durante la reproducción y 40 minutos durante una llamada.

Espero que el volumen se pueda controlar manualmente. Para subirlo o bajarlo, necesita un Apple Watch o llamar a Siri. Vale la pena mencionar que también puede leer sus mensajes o responderlos con su propia voz.

Pros

 

  • ✅ Acceso rápido a Siri
  • ✅ Fácil de configurar
  • ✅ Detección automática

 

contras

 

  • 🔴 Sin cancelación activa de ruido
  • 🔴 Sin ecualización adaptativa

 

 

1. Sony WH1000XM3

Una calidad de sonido y aislamiento activo de ruido que sorprenderán a melómanos y audiófilos.
Sony-WH1000XM3-2021
👀 Ver precio en Amazon

 

El sonido es suave y no penetrante, y todos los tonos son armoniosos. Los puntos bajos y medios son profundos, pero controlables y sin distorsión, mientras que los puntos altos tienen un alto nivel de detalle, son fuertes y fuertes, pero a la vez claros y firmes.

Para mí, Sony WH1000XM3 es el mejor dispositivo activo de reducción de ruido en cualquier situación (aviones, metro, autobuses, calles de tráfico, bares, niños gritando, etc.).

Por lo tanto, las personas que viajan con frecuencia, las personas que utilizan con frecuencia el transporte público o que trabajan en una oficina que no está bien aislada pueden considerar estos métodos. Es muy adecuado para quienes necesitan silencio en el trabajo o el estudio para poder concentrarse.

Con la función de sonido adaptativo, el micrófono se activará para permitir la entrada de ruido externo y los auriculares ajustarán automáticamente el volumen según la situación. Es especialmente necesario cuando vamos en bicicleta o en scooter.

Se pueden operar fácilmente a través de asistentes de voz, botones y paneles táctiles, o la aplicación Sony Headphones Connect para Android e iOS, que tiene un ecualizador y puede personalizar la reducción de ruido y el sonido adaptable.

Puede detectar cuando levantas la mano derecha a la altura del auricular para cancelar la cancelación de ruido y bajar el volumen para que puedas realizar una llamada, lo cual es muy útil porque no dejarán de reproducir cuando te quites el auricular.

El nivel de manos libres es alto, pero el micrófono se puede mejorar en presencia de ruido externo.

Bluetooth 4.2 puede ver películas o videos en TV, PC, teléfono móvil o tableta sin demora. No pueden conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

Se puede usar de forma independiente durante 38 horas y se puede cargar rápidamente durante 10 minutos después de 3 horas de uso. Cable de carga USB tipo C.

Las siguientes mejoras del nuevo Sony WH1000XM3 :

  • Mayor fidelidad de sonido. El tono es más limpio.
  • Detecte si comienza a hablar para detener la reproducción y dejar entrar el sonido ambiental, y luego reanudar la reproducción.
  • Cuando los quites, dejarán de jugar y cuando te los pongas, seguirán jugando.
  • Ajustan automáticamente la cancelación de ruido en función de nuestra ubicación y nuestras acciones.
  • Bluetooth 5.0 proporciona una mejor conectividad.
  • Puede conectarlos a 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Durante la llamada, pueden escuchar nuestra voz con mayor claridad y hay menos ruido alrededor.

Pros

 

  • ✅ Calidad de sonido
  • ✅ Cancelación de ruido activa y pasiva
  • ✅ La mejor aplicación con ecualizador del mercado

 

contras

 

  • 🔴 No se permite emparejar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • 🔴 El micrófono de manos libres todavía tiene margen de mejora en situaciones ruidosas

 

 

Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos

En esta tabla, puede comparar los auriculares inalámbricos mejor calificados para tomar una decisión en función de sus necesidades.

 

¿Cuál es el mejor auricular inalámbrico? Nuestras recomendaciones

Mejores auriculares inalámbricos calidad precio: Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart-Apollo-BoldLos Tronsmart Apollo Bold tienen un sonido bastante bueno. Además cuentan con cancelación de ruido activa y pasiva para aislarte y un modo ambiente para ir tranquilamente en bici o patinete.

Las voces en el manos libres se escuchan nítidas y altas tanto para llamadas en interiores como exteriores, así como para usar los asistentes de voz.

Muy versátil para todos los usos, deportes, largos viajes e ir en  transporte público, estudiar y trabajar, ver la TV y vídeos,… Y para que puedas hacer todo una batería incombustible.

Los mejores auriculares inalámbricos baratos: Homscam QCY

HOMSCAM-QCY-2021En los auriculares inalámbricos Homscam, no solo el precio es razonable, sino que también la calidad es sobresaliente, lo cual no está mal para la pequeña inversión que realizarás. Por supuesto, no espere graves excelentes o agudos muy claros.
Además, aunque no tienen función de reducción de ruido activa, tienen un buen aislamiento y apenas se puede escuchar el sonido circundante.

Nos gusta especialmente su comodidad, ya que te permite llevarlos durante varias horas sin molestias. El motivo de este problema son los 3 tamaños de almohadillas que incluye, para que puedas elegir la que más te convenga.

Si quieres escuchar música mientras haces ejercicio, debes destacar su buen agarre y el certificado IPX4, que los protege del sudor y pequeñas salpicaduras.

Tiene un alcance máximo de hasta 10 metros, lo que también es útil, ya que permite colocar al jugador más lejos y ejercitarse sin ningún accesorio.

 

Mejores auriculares bluetooth de diadema: Sony WH1000XM3

Sony-WH1000XM3-2021

 

 

Siéntate y relájate y aprecia los sonidos agradables, perfectos para los amantes de la música y los audiófilos más exigentes. Por tanto, lo que te molesta es activar el mejor sistema de cancelación de ruido del mercado.

Sony WH1000XM3 se puede usar durante mucho tiempo de manera muy cómoda. Muy adecuado para viajes de larga distancia, trabajo, estudio, ver películas o videos en TV o cualquier otro dispositivo.

 

 

Guía para comprar los mejores auriculares inalámbricos

No tes traeré mil especificaciones y características técnicas. Este es solo el método más práctico que debes considerar al comprar los mejores auriculares inalámbricos para sus necesidades. Un auricular inalámbrico de alta calidad debe tener un buen sonido y un buen agarre, para que pueda disfrutar del sonido donde quiera que esté sin caerse, sin estar restringido por el movimiento o depender de la energía.

 

Tipos de auriculares

Hay dos tipos principales: auriculares de diadema y los in ear. Entonces, hay varios tipos en cada uno. Echemos un vistazo a ellos, y sus principales ventajas y desventajas.

Auriculares inalambricos con diadema:

Aquellos auriculares que están conectados por una diadema, seremos mayores. En estos oídos, sus oídos u oídos se pegan a los oídos pero no cubren los oídos, y los oídos u oídos cubren completamente los oídos.

Auriculares intrauditivos inalámbricos:

Son los auriculares que introducimos en la sala de exposiciones y el canal auditivo. Entre ellos se encuentran el oído interno que puede penetrar el canal auditivo y el botón que está más abierto y solo se introduce en el pabellón auditivo.

Si comparamos las de diadema con los in ear, la primera proporciona una mejor calidad de sonido, más aislamiento del ruido exterior y, en general, es más cómoda y no impermeable. También son más grandes, pesados ​​y cálidos.

Por otro lado, los auriculares in-ear son pequeños, ligeros, prácticos y discretos. Además, esos auriculares que no entran en el canal auditivo y están más abiertos como los AirPods son los más frescos y cómodos. El efecto de silenciar en el oído es el mejor.

Los de diadema suelen ser más adecuadas para ver películas y videos, escuchar música, viajar largas distancias, trabajar o estudiar y tomar el transporte público en las grandes ciudades. Sin embargo los  in ear más bien son para tu vida cotidiana y deporte.

Calidad del sonido

auriculares-inalambricos-autonomíaLa calidad de sonido de los auriculares está directamente relacionada con la eliminación o reducción del ruido externo. En este sentido, te recomendamos que revises atentamente la descripción de las características técnicas para entender si especifica que brindan ANC (Active Noise Cancellation) o solo reducen el ruido externo.

La suspensión de ruido puede ser pasiva o activa.

Pasivo: la «burbuja» de los auriculares ayuda a reducir el ruido externo, como los tapones para los oídos.
Activo: son necesarias técnicas para interrumpir las ondas. La reducción de ruido le permite disfrutar de una mejor experiencia de sonido.
Aunque muchos auriculares tienen reducción de ruido activa, no todos los auriculares tienen el mismo efecto. Muchos de ellos reducen el ruido externo en más de 20 dB, y la diferencia entre los dos es muy obvia. Pero siempre debes tener en cuenta dónde usarlos.

Autonomía

Otro tema importante para la correcta compra de auriculares de uso frecuente. Cuanta más autonomía tienen, más probabilidades hay de utilizarla y más difícil les resulta acostarse.

Otro aspecto importante es que tienen función de carga rápida, lo que significa que solo cárguelos unos minutos y podrás usarlos por un período de tiempo, para que no limiten tu uso en ningún momento. La carga rápida suele durar entre 10 y 20 minutos y entre 45 y 180 minutos.

La caja de carga del auricular es una caja o una caja. Cuando se agote la batería del auricular, el estuche proporcionará carga adicional hasta que se agote su propia batería, y luego el estuche debe conectarse a una fuente de alimentación para cargar.

Los auriculares con diadema están conectados directamente a la fuente de alimentación.

Conéctese a la red mediante el cable USB tipo C estándar o el cable micro USB más lento de la mayoría de los dispositivos, lo que lo obligará a llevar el cable con sus auriculares para cargar.

Los últimos auriculares in ear  cuentan con carga inalámbrica Qi.

 

Manos libres: Llamadas y asistentes de voz

auriculares-inalambricos-n01Al elegir unos auriculares inalámbricos, las personas prestan menos atención a uno de los problemas, pero al final son muy utilizados y muy valorados. Porque pasamos más tiempo al teléfono todos los días y es muy cómodo hablar sin sostener el teléfono.

Si planea utilizar esta función al aire libre o en un lugar contaminado por ruido, tenga en cuenta que esta función puede eliminar eficazmente el sonido de la llamada.

No solo eso, en los últimos años, debido al desarrollo de la inteligencia artificial, los asistentes de voz virtuales (Siri, Google Assistant, Alexa, Google Home, etc.) también han jugado un papel protagonista en nuestras vidas. Su capacidad para aprender, comprender y adaptarse a los usuarios y sus hábitos se desarrolla rápidamente, y en muchas situaciones es cada vez más útil.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos?

Vía Bluetooth. Nos permite utilizarlos sin cables. Luego, usando botones o paneles táctiles, podemos controlarlos tocando directamente el auricular. Algunos modelos funcionan a través de Siri o Alexa. En el modelo más básico, puede que tengas que recurrir a la pantalla del dispositivo.

¿Cómo cargar los auriculares inalámbricos?

Se pueden cargar de dos formas: desde la caja o directamente desde la fuente de alimentación mediante un cable USB (la mayoría de modelos lo incluyen). Dependiendo del modelo, esta caja te permite cobrar más o menos.

¿Cómo conectar los auriculares inalámbricos al móvil?

Generalmente, los auriculares inalámbricos son fáciles de conectar al teléfono. Muchos modelos listos para usar se emparejan automáticamente. En otros modelos, la primera vez que tenga que encontrar el auricular en el dispositivo que desea utilizar para sincronizar el auricular, la situación posterior se realizará automáticamente.

Deja un comentario