Los mejores microondas de 2020 – comparativa y guía

Si hacemos una encuesta para averiguar cuáles son los dispositivos como electrodoméstico que utilizamos y sin el cual no podríamos vivir, es uno que beneficiaría a todo París. ¡Acertó! Microondas.

Veamos, piensa por un segundo, ¿quien no tiene uno?

Es sin duda una necesidad en la cocina. No importa qué tipo de persona que eres, cuáles son sus gustos o el estilo de vida que llevan. Seguramente en algún momento del día que necesita para calentar un café, té o un toque al plato que acaba de retirar de la nevera.

Y cuando se necesita nada de Sully el momento adecuado. El microondas es un aparato que soluciona la vida en cuestión de segundos.

Por lo que desea elegir el perfecto horno, que es mejor para ti, debido a que la oferta ha aumentado y se puede encontrar unidad muy sencilla de otros que han aumentado en gran medida el rendimiento y la funcionalidad: la parrilla, convección, paneles, etc.

¿Quieres saber cual es el suyo?

Los 10 mejores microondas en 2020

Mostramos debajo de lo que fuera el microondas más apreciado por los usuarios durante el año 2020 y su valor, para darle una idea de lo que puede encontrar en el mercado.

10. Cecotec White

Un microondas para uso poco intensivo, solo para calentar y descongelar. Litros: 20 Encastrable: No Grill: No Potencia: 700 W

Cecotec White 12333

La opción más barata en la lista, pero no menos funcional en su gama. Si necesita un microondas para calentar solamente con la potencia adecuada y sin ninguna complicación electrónica: La Cecotec blanca le dará el servicio que necesita.

Utilizarlo no puede ser más sencillo. Dos ruedas, uno para indicar el poder y la otra para gestionar el tiempo. Es abre tirando de una manija de la puerta. Desempaquetar, lo puso sobre el mostrador, plug and play.

700 W son razonables en comparación con otros modelos, pero todo depende: si es para una persona o para un uso ocasional, no tener que ir a algo más caro.

El precio se ve en algunos entornos. Las piernas no están equilibrados y muy pequeña «suave» que se ven unos pocos milímetros. Y la cubierta un poco amarillento por el uso. Tenga en cuenta que se trata de un microondas muy liviano se abre tirando de una manija. Es aconsejable disponer de una mano libre para sostener, porque la atracción de apertura puede moverse un poco.

No están comprando un horno para la vida media durará, pero Cecotec blanco en problemas y hace lo que promete.

 

 

 9. Orbegozo MI 2018

El básico si solo quieres calentar, ideal como segundo microondas o para la oficina. Litros: 20 Encastrable: No Grill: No Potencia: 700 W
Orbegozo MI 2018

 

Si no quieres gastar mucho dinero, pero se necesita un horno de microondas para resolver tu día cotidiano Orbegozo esto será suficiente.

Tiene dos controles manuales giratorias. En una carrera; En segundo lugar, los niveles de potencia y la función de descongelación. Y se abre tirando de la manilla de la puerta. No sólo es intuitivo: es muy simple, se obtiene. Si quieres comprar un horno de microondas para una persona mayor, por ejemplo, es una opción buena.

Es también una buena opción para el uso donde no será intensa. Ciertamente no el microondas para una familia grande: su 700W que va a ser corto, excepto que usted puede perder otras funciones. Si desea parrilla tiene que ir a su «»hermano mayor»», 2030 MIG, con la misma capacidad y potencia.

Un diseño exterior gris (no de acero inoxidable), aunque tal vez mejor, tal vez las piernas ajustado. Hay una luz en el horno y tirar de la palanca se puede mover un poco’, no sería una mala idea para ponerlo en una superficie antideslizante.

La marca Orbegozo española funciona bien en los pequeños electrodomésticos, y MI 2018, en su sencillez, no defrauda.

 

 

8. Bosch HMT 72 G 650

Un microondas integrable compacto, pequeño, y muy, muy fácil de usar. Litros: 17 Encastrable: Sí Grill: Sí Potencia: 800 W
Bosch HMT 72 G 650

 

Si lo que necesita es un simple y micrófono incorporado no es muy grande (17 l), que Bosch va a resolver su vida. Y ‘perfecto para el calor, descongelar y preparar una receta fácil, pero más a menudo que no complica la programación electrónica o otros extras. Es un solo horno en acero inoxidable bonitas combina en una cocina.

Función grill es un poco ‘más completo. Somos capaces de cocinar comidas sencillas, el cálculo de tiempo y energía ojos un poco’, ya que tiene programas.

Los controles son tan simples como sea posible. Dos ruedas, uno para seleccionar la función de descongelación nivel de potencia, la única cuadrícula o rejilla. El otro es para ajustar los minutos. En ausencia del tiempo de selección de visualización que no son muy precisos, especialmente para distancias cortas, cuando lo que quieres es para calentar el café o el té.

La instalación es muy simple y potencia de 800 W no es malo. Con este sencillo Bosch tienen microondas durante muchos años.

 

 

7. Teka MWE 230 G

Elegante y atractivo, un microondas con grill para usos sencillos. Litros: 23 Encastrable: No Grill: Sí Potencia: 800 W
Teka MWE 230 G

 

Teka tiene un microondas con grill bastante completo en términos de rendimiento para un precio razonable.

La entrada es sencillo y bonito electrodomésticos, dentro y fuera de acero inoxidable y con un diseño minimalista que hace que sea muy atractivo: una pantalla que tiene cinco botones rectangulares en línea; a continuación, una rueda para ajustar el tiempo o el peso. Las claves son todos iguales (ni siquiera el botón de inicio rápido!) Y el dibujo explicativo que es bastante bajo. No es particularmente complicado cuando se sabe lo que cada comando, pero la entrada no es obvia. El punto es para capturarlo.

Además, cuenta con una potencia media regulable en cinco capas, bloquear la seguridad de los niños, y varios programas. Curiosamente, puede almacenar sus platos favoritos: el tiempo y la energía necesarios para su procesamiento.

Fin de cocción insisten Aviso: cinco duplicar sonido que no se puede desconectar, para examinar los apartamentos o los usuarios domésticos pequeños tienen tiempos muy diferentes.

Todos los días, tales como hornos de microondas Teka EPM 230 G es asequible y fácil de usar. Si desea cocinar puede ser capaz de encontrar otros modelos, no mejor, pero más intuitiva del mercado.

 

 

6.  Candy MIC201EX

Un microondas encastrable sencillo y a buen precio, perfecto para calentar y dorar. Litros: 20 Encastrable: Sí Grill: Sí Potencia: 800 W
Candy MIC201EX

 

Dulce marca italiana que ofrece elegantes, microondas compacto, mientras que el incorporado en acero inoxidable. Sólo para las funciones básicas, pero su 800W es que podemos ser un poco corto’, si quieres cocinar.

Sin embargo, no hay espacio para disfrutar de sus ocho programas de cocción, combinando diferentes de potencia de microondas con función grill. Gracias también tiene la oportunidad de descongelar en peso y no sólo por el tiempo.

El botón de inicio es muy práctico para el uso diario. Tal vez al igual que a menos que dejar que expire sólo tiene que añadir, y no menos opción de treinta segundos.

Es bueno saber que cuando una alerta de calor acabado con cuatro pitidos que no se puede desactivar. Otro detalle es que las estancias de luz interna, mientras que la puerta está abierta, por lo que es necesario recordar siempre cerca. Y habrá momentos en los que prefieras dejarlo abierto por un tiempo, sobre todo después de la cocción. Sin bloqueo infantil.

Caramelo MIC201EX es un dispositivo que resuelve perfectamente usos cotidianos.

 

 

5. Balay 3WGX 1929 P

Un micro integrable de tamaño reducido, elegante y pensado para durar muchos años. Litros: 17 Encastrable: Sí Grill: Sí Potencia: 800 W
Balay 3WGX 1929 P

 

Esta es una buena opción Balay construido para aquellos que necesitan un gran volumen de microondas horno. Sus 17 l se utilizan muy bien, con 800 W de potencia de microondas y la parrilla que se puede utilizar simultáneamente o por separado. Hay una construida para durar el horno, robusto y fiable.

Su uso es bastante funcional. Los cinco niveles de potencia se indican con las teclas individuales y una rueda giratoria para seleccionar el tiempo de visualización o el peso, estamos interesados. Este control es la única proyección, y puede ser presionado hacia el interior con el fin de integrarse. Por lo tanto, la parte delantera es algo bastante uniforme.

Es un microondas funcional, sin lujos, pero un buen uso de los ocho programas de cocción propuestos.

Al final del calentamiento del ventilador interior continúa funcionando durante unos segundos. Puede ser un poco molesto para algunos usuarios, especialmente aquellos que disfrutan de aeronaves más silenciosas, pero a cambio se asegura una buena ventilación del compartimento de cocción.

Se apreciará que las señales de advertencia son configurables. No se puede anular todo, pero se puede reducir a sólo tres alarma suena bastante cuando Balay 3WGX 1929 P completó su trabajo.

 

 

4. Daewoo KOG-837RS

Diseño moderno y elegante para un microondas de gama media que da un muy buen resultado. Litros: 23 Encastrable: No Grill: Sí Potencia: 800 W
Daewoo KOG-837RS

 

800 W de potencia presentada por Daewoo da mucho a sí mismos a través de la transmisión de las ondas en el interior del dispositivo. CRS llama a casa (que es como las dos cuestiones bautizados), pero lo que nos interesa es lo que realmente se asegura que aún calentar y descongelar también equilibrado con ningún punto frío junto a otros que casi durante la cocción.

La rejilla de todas las ventajas de un horno de microondas que tiene cinco niveles de potencia y la atención, una placa de 28 cm, que está bien para el dispositivo 23 un litro.

Sin embargo, la cocina doméstica es un poco extraño. Por un lado gana el espacio para mantener una barbacoa por separado, por lo que es muy limpio y se mantiene el espacio utilizable; Por otro lado, la parte interior se estrecha ligeramente hacia la pared de fondo, lo que reduce ligeramente la operación.

La combinación de la parte frontal de acero inoxidable con los negros es elegante, abra el mango es muy cómodo y no particularmente ruidosa horno de tres pitidos de aviso y silencio. También tiene la seguridad de los niños.

Además, Daewoo KOG-837RS está bien acabado, con opciones cocinadas por un precio razonable.

 

 

3. Candy CMXG25DCS

Un horno microondas con grill para los “cocinillas” dispuestos a experimentar. Litros: 25 Encastrable: No Grill: Sí Potencia: 800 W
Candy 25

 

Si te gusta cocinar y tener el valor para sacar el máximo partido de su nuevo horno de microondas, se debe considerar esta propuesta caramelo marca italiana. Por supuesto, sus 40 programas automáticos hacen que sea más fácil, y también se puede descargar la aplicación Simply-Fi, lo que le da consejos y trucos para explotar el potencial de este horno.

Y decimos porque este horno es más que un microondas. Por supuesto, tienes la posibilidad de calentar y descongelar. Esto también hace que un programa específico, en el que se pone el peso de la comida y sólo permite calcular el tiempo necesario.

Pero la red, se puede utilizar para cocinar casi como un horno regular. Todas estas características, y la posibilidad de programar, lo que hace que sea una excelente opción si usted pasa su tiempo a experimentar en la cocina. En cambio, si se busca la simplicidad, este dispositivo puede calcular el tiempo.

Más cosas que le gusta: Puede desactivar el sonido, tiene una función ECO, el botón de inicio y de bloqueo para niños.

El diseño interior ha sido pulido por los lugares grietas pueden evitar la suciedad, y fueron poco utilizado materiales porosos, por lo que es fácil de limpiar.

Caramelo CMXG25DCS es de 25 litros, pero amplia, con un plato giratorio 24,5 cm. Perfecto para cocinas con poco espacio, pero no dan un gran dispositivo.

 

 

2. Severin MW 7849

El horno-microondas para los que quieren un 2 x 1 por un precio muy ajustado. Litros: 25 Encastrable: No Grill: Sí Potencia: 900 W
Severin MW 7849

 

Simplemente tratar de convencer a la inversión correcta es lo Severin, que puede cocinar como un horno de microondas y horno de convección, la adición de la parrilla. Sin embargo, ya no es necesario contar con dos hornos en la cocina. Sólo estudiar las instrucciones de la propiedad (por cierto, no vienen en castellano, aunque no es difícil de obtener en línea) para presionar todas las posibilidades que ofrece. Entonces sólo tiene que entrar en el programa de alimentos y la selección. Puedes elegir a la parrilla, asar, calentado y descongelación, por supuesto.

En caso de cancelación de una función de microondas, sigues con el horno. También podemos utilizarlo como un desayuno caliente en la micro y café.

En cuanto a la potencia, su 900 W están por encima de precio similar con una rejilla 1000W

Tiene una placa de 27 centímetros e incluye dos puertos para la red.

Severin MW 7849 horno de microondas es muy útil. Así que si sólo lo utiliza para calentar el té, puede no ser el mejor para usted. Pero si usted tiene poco espacio en la cocina o no quieren tener muchos dispositivos, 2 en 1 le convencerá.

 

 

1. LG MH6535GDH

Micro más grill de sobremesa, con cantidad de funciones extra. Litros: 25 Encastrable: No Grill: Sí Potencia: 1000 W
LG MH6535GDH

 

Los diferentes aspectos LG MH6535GDH que hacemos mucho, pero muchos.

Para empezar, un poder muy decente de 900 W, disfrutando sobre todo debido a la tecnología de la marca (UPS inteligentes), que distribuye el calor de manera muy uniforme en todo el compartimento de cocción. Con este dispositivo no puede medio abierta a través de la cocción, retire y vuelva a conectar a la placa caliente también.

Y con esto, un bono: la (ancho 29,2 cm) plana seis accesorios, no los tres habituales, ganando en estabilidad; puede cancelar la función de rotación, es decir, pueden beneficiarse de una fuente rectangular (contener hasta 2 kg), más espacio y para asegurar que todo se calienta de manera uniforme.

Otro punto interesante es que la capacidad interna, 25L, no un microondas también. Su tamaño compacto permite, se puede poner un microondas en una gran capacidad pequeña cocina.

Y otras cosas para tomar nota: la función ECO, que apaga la luz cuando está en una posición, iluminación interior LED, mucho más atractivo que los tradicionales, seguridad niño, un aparato para cocer al vapor, la detección de la música acústica ( no sonidos típicos) … y los diferentes programas, algunos tan útil como ablandar mantequilla o masas fermentadas.

En resumen, el LG MH6535GDH un microondas con grill, que cubrirá todas las necesidades, incluidas aquellas en las que no había pensado. Está disponible en blanco y negro y claro, negro.

 

 

Nuestras recomendaciones

El mejor microondas barato: Orbegozo MI 2018

Orbegozo MI 2018

 

Usted no quiere hacer una gran ganancia, pero se necesita un horno de microondas de acuerdo con la decisión? La verdad es que muy pocos pueden tener lo que necesita. Después de estudiar los modelos más sencillos que elegimos el MI Orbegozo 2018, la oficina de microondas, sin instalación y gastos de envío.

Si se va a utilizar para la calentar, que es el principal uso de un micro que no necesita más. Cada día que resolverlo. Otra cosa es que usted quiere cocinar con ella. el poder de los ojos como sea posible, pero tal vez lanzar en falta algo más de potencia y un pequeño programa que facilitará el trabajo.

Aunque es bastante similar microondas Cecotec  White (mismo poder, la misma capacidad), parece que la pequeña diferencia de precio Orbegozo MI 2018 es ligeramente más delgado en la subasta y el equilibrio de las piernas, ligeramente compactada. Por ese precio, que será mejor.

Ver precio

El mejor microondas integrable: Bosch HMT 72 G 650

Bosch HMT 72 G 650
Ver precio

Es recomendable construir el mejor fuimos a una marca que es una apuesta segura. Bosch HMT 72 G 650 tiene todo lo que se necesita para ser un SUV que servirá durante muchos años y es también una de las mejores marcas conocidas por los usuarios.

Será decantándose de un simple, fácil de operar, que puede ser utilizado para calentar, descongelar y cocinar en la parrilla, el más simple de todos microondas integrado tiene la marca alemana, y también el más barato (no recordar que cuando lo que necesitamos es una dispositivo para regular, los precios suben). A pesar de no tener el tiempo de exposición de cálculo no es del todo precisa por ciento, pero en realidad una vez que lo que no es algo que echaba de menos durante el día.

Quedarse con instalar un dispositivo en su cocina con una buena potencia (800 W), en un diseño muy atractivo de acero inoxidable y un horno de microondas durante muchos años.

El mejor microondas pequeño: Candy CMXG25DCS

Candy 25
Ver precio

Nosotros como Candy CMXG25DCS la cantidad de funcionalidad que reúne, siendo a la vez un pequeño horno de microondas, 25 litros.

Es cierto que siempre se puede encontrar la menor capacidad (17 son los más comunes), pero cuando vas a comprar reloj no sólo en el precio de la capacidad interna de litros, lo que hace que la casa, pero las acciones exteriores. De lo contrario, puede comprar un artilugio enorme y con poca capacidad dentro, en lugar de otro medio, pero más capacidad, como es el caso.

Las medidas son de 30,7 x 51,3 x 41 centímetros, y se utilizan bien. El plato giratorio es sorprendentemente grande, y el espacio interior está optimizado a través de la rejilla en el suelo y no hay espacio «robar» desde la cabina.

Si tienes espacio en el hogar, creemos que vale la pena este Candy para todas las ofertas, especialmente para disfrutar de la cocina con él (de entrar en los fundamentos:. Calor, descongelación y así sucesivamente). Durante el proceso de cocción se observa que «extra» que rodean a la distribución de las microondas y la parrilla es lo suficientemente bueno como para justificar una pizza con tocino crujiente.

Además, como micrófonos Electrónico Eco función apaga la luz cuando no esté en uso y apreciar mucho: puede quitar el sonido.

El mejor microondas con grill: Severin MW 7849

Severin MW 7849
Ver precio

Lista completa de nuestros recomendó que fuéramos directamente a Severin MW 7849 porque nos sorprendió gratamente con una buena parrilla de 1000 W. Podemos hacer la mayor parte del microondas con función grill combinado, por ejemplo dando el punto de oro las galletas.

Una gran manera de ahorrar energía, no utilizar el horno … Pero incluso si desea que la forma tradicional, es también porque es un horno de convección puede ser precalentado a 230 ° C antes de poner la fuente de alimento, como por ejemplo un horno de toda la vida.

Cada modo se puede utilizar por separado o en combinación con otros, entonces lo más probable es mucho más amplia que las de otros dispositivos que hemos visto.

También tiene un precio muy razonable para todas las características que tiene.

 

Guía para comprar el mejor microondas

La verdad es que cuando hicieron el horno de microondas ha llegado para quedarse. Hay algunos dispositivos que han mejorado la calidad de vida de esa manera.

Hoy en día, son aparatos de usos múltiples. Podemos hervir agua para el té que el pan de descongelación o tener una barbacoa con una estructura que es comparable con el pollo cocinado en un horno convencional.

Se puede llegar muy, muy juego. Sólo se acostumbran a los tiempos y tener un buen sistema que nos da oportunidades.

¿Vamos y explora!

¿Qué es un microondas?

elegir-el-mejor-microondas

Sí, y estos son los dispositivos que posee en el mostrador de la cocina. Pero vayamos a la vestimenta y los científicos están tratando de explicar lo que esta cosa que todos sabemos.

Aunque la tecnología ha descubierto que hay más de setenta años, que comenzará a ser comercializado y convertido en popular hasta los años 60 del siglo pasado.

Este es un dispositivo que utiliza ondas de radio de un magnetrón (muy simplemente dijo, un dispositivo capaz de generar ondas electromagnéticas a partir de energía eléctrica para calentar) causa.

Cuando eran las muchas posibilidades de este descubrimiento, en particular, sus aplicaciones para calentar la comida. Acerca de «»micro»» es un tiempo muy corto debido a las longitudes de onda se utilizan es capaz de vibrar en los productos alimenticios de calor agua.

Por esta razón, se calienta no directamente los recipientes (en caso de victoria temperatura, está en contacto con los alimentos que contienen). También, por esta razón, se recomienda no ponerlas a trabajar con nada en su interior: se puede llegar a ser dañado magnetrón.

Usos del microondas

¿Eres uno de los que creen que todo microondas calentar la leche para el desayuno? ¡No! Ampliar su perspectiva. Hoy es un dispositivo que se utiliza para muchas cosas. Estas son las características que se pueden encontrar:

1 Calentar

La más obvia y que todos usamos. Calentar un vaso de leche, hervir el agua para el té, retire el plato de arroz frío que ha dejado durante el almuerzo … Esta es la opción más fácil.

Dependiendo de si el funcionamiento es análogo tiempo o un programa digital de una rueda de desplazamiento mecánico o una cuenta atrás. De todos modos: el desayuno también calor.

Así como son las acciones que se repiten a lo largo la mayor parte del día, muchos tienen un botón de acceso rápido inicio del micrófono que le permite automatizar prácticamente la acción del calor.

2 Descongelación

Otro uso muy común. Tendremos que seleccionar el modo de descongelación antes de la puesta en servicio.

El único sencillo de microondas le permite ajustar el tiempo, por lo que debemos tener en cuenta el proceso y abrir de vez en cuando para ver cómo va.

Otros modelos y ligeramente más avanzada que puede captar la variable peso, por lo que el dispositivo y hace sus cálculos de tiempo y energía, dependiendo del formato que deshielo «bloque».

Aquí ya estamos empezando a notar la calidad. Si tienes un dispositivo con una buena distribución de las olas, uniforme descongelado y progresiva. De lo contrario, es posible que los bordes de la comida y semicocinados aún dentro congelado.

3 Dorar

Muchos hornos de microondas tienen grill, los primeros elementos que utilizamos para asar o para la preparación de una pizza. También le da una mejor visión de lo que hemos preparado. Las microondas no dan comida que hace que el oro llamativa entre los ojos. Se resuelve la parrilla.

En general, el plomo completar una alta rejilla que lleva la placa hacia arriba para acelerar el proceso.

Algunos dispositivos tienen resistencias a la vista, por lo que es difícil para una limpieza. Otros los protegen lugar con una pequeña parrilla y facilita que se puede pasar sin dañar el tejido de la máquina, sin espacio para la cocina doméstica restarle valor.

4 Cocinar

Como se puede cocinar con microondas? Por supuesto, vistazo a algunas sugerencias de recetas:

Pasando la cocción de calentamiento se inicia inserta en las múltiples posibilidades de este dispositivo.

Si nuestros micro que sea sencillo, ofrecemos la posibilidad de combinación de la cocción (+ grill microondas) y el poder de elegir el fuego por ensayo y error método; También podemos seguir las instrucciones de la receta, si está conectado (que sigue siendo una mejor versión de prueba y error). Y podemos lograr resultados interesantes.

Una vez más, la calidad del electrodoméstico hace la diferencia. Llevar los mejores programas de equipamiento que el peso de entrada está calculando automáticamente el tiempo, el poder y la combinación de microondas y grill. El resultado mejoró significativamente.

Y si tomamos un salto hacia adelante (o dos), podemos atrevernos microondas de convección.

Hemos hablado mucho dispositivos más sofisticados que pueden hacer todas las funciones y convección por encima … Añadir, a saber, que nuestra vida del horno.

comida cocineros horno con convección natural por un flujo constante de aire caliente (por lo general con u n sistema de ventilación). La ventaja de microondas de convección es esta característica añadida en el horno de microondas y parrilla, así como la posibilidad de programa de despidos, la combinación de estas tres tecnologías para la eficiencia.

hornos de microondas de convección son otro mundo. Maravilloso, cuando se aprende a manejarlos para conseguir el mejor.

Le ayudaremos a elegir el microondas: echa un vistazo a estos puntos clave

Se puede cocinar o comprar comida en casa. Puede ser los que se despierta una mañana para tratar de recetas o con calor cocinado antes de un gran día y lo hizo. O tal vez quiere completar la cocción, o nunca quiere fregar ollas en su vida …

El punto es que no hay cocina o en el microondas. Ahora tiene que comprar uno? La renovación de su arruinada porque? ¿Debo cambiar a otro con más características que usted está ausente? En busca de un regalo práctico?

Sea cual sea su caso, aquí están algunas ideas basadas en la experiencia del usuario, haciendo más fácil la elección.

Tamaño

No siempre el mayor de ellos es el que usted desea.

Para empezar, debe tener en cuenta el espacio disponible. Si usted tiene una película de alimentos, que tienen la escolta, a fin de comprar el más elegante.

Pero si esto no es el caso y, como la mayoría de los mortales, usted tiene una cocina de tamaño mediano, a continuación, se adhieren a sus necesidades: cuántas personas están en casa, que se utiliza normalmente, lo que dará sus hábitos …

Es decir, si te gusta ver una cena de pizza con una placa grande. Sería una pena cuando se tiene en casa, se da cuenta de su pizza favorita no encajará si no cortar los bordes … Y si va a cocinar un pollo asado en su vida, puede que no necesite un micrófono con -ondes cabina más grande en el mercado.

Aún así, mejor que se quede lo más posible a sus hábitos.

¿Qué tan grande puede encontrar en el mercado? Aunque hay muchos pasos intermedios, se resumen más fácilmente encontrar en línea o en grandes superficies:

17/18 litros. Ellos son considerados pequeños microondas. Se recomiendan para personas o parejas.
20L. Podemos decir que son la norma. Una capacidad provisional, un poco de todo.
25/30 litros. Y usted compra un «»señor de microondas»» horno es un buen tamaño, lo que permite utilizar recipientes más grandes y un apoyo más peso. Puede encontrar más de 40 litros de dispositivos, pero son raros y por lo tanto no se incluye en esta comparación.

De sobremesa o encastrable (integrable)

Son dos conceptos diferentes para el mismo dispositivo.

El microondas es un dispositivo de escritorio independiente que no requiere instalación, además de la protección y han obtenido un lugar donde la ventilación adecuada. Si el área donde se pone mucho más fricción. De lo contrario, asegúrese de que las piernas son de goma y no se mueven cuando lo utiliza.

Pero si  tienes un agujero en el armario de la cocina, tal vez usted quiere ver un ojo de gato. Vas a ganar espacio en el mostrador y la cocina será más clara. El mantenimiento es sencillo (por supuesto, ya que sólo tiene que limpiar la vista lateral, que está en la parte delantera), y se puede combinar con el resto de sus aparatos de cocina.

Todo lo que necesita tener en cuenta son los pasos para comprar una que encaja perfectamente en la ranura disponible. Por lo general, estándar, pero se tarda primera medida de la banda en el caso. De lo contrario, la instalación es simple resultado y estético, fabuloso.

De acero inoxidable o de otro material

microondas-de-acero-inoxidables

 

 

En el exterior se puede decir que da un poco lo mismo, es en el gusto u opinión. El acero inoxidable es elegante y moderno. En general, usted tiene un tratamiento localizado, pero todavía no deshacerse de la ropa gruesa si realmente quiere estar limpio.

Otros microondas en blanco, gris, negro o incluso no son malos. Que es lo quemas amas.

Otra cuestión es el interior. esmaltado edad avanzada tienden a tener peor. más se acumula polvo en el tiempo tienden a amarillo, puede servir de revestimiento o pintura parece óxido. Todo esto termina por influir en el funcionamiento y la vida útil del dispositivo.

Muchos usuarios prefieren el acero inoxidable debido a que la superficie es lisa y limpia como la mejor.

Y un detalle a tener en cuenta: si tiene más de acero inoxidable y desea combinar las notas de una marca a otra, o incluso entre diferentes modelos, el aspecto del acero puede ser ligeramente diferente en el tono de la formación de la vena . Tal vez no te molesta, pero no tome la sorpresa.

Potencia

Normalmente, la potencia de microondas entre 700 y 1.000 W, y depende de la velocidad con la que el calor o cocinar los alimentos.

Lo lógico es pensar que el dispositivo de calor 900 W más rápido que un 800 W, y sin duda es cierto, pero no siempre la potencia teórica se acopla al cien por cien. Esto puede depender de algunos materiales, el diseño de interiores y si el horno de microondas o no una tecnología desarrollada específicamente para la distribución homogénea de las microondas.

No es una medida muy fiable de la potencia real de un dispositivo doméstico manera mucho, pero si mi viejo horno de microondas en infusión de agua caliente durante un minuto y medio y el nuevo (y más potente) realiza dos, algo Está incorrecto. Otra unidad no falta es la palomitas de maíz. Parece tonto, pero el tiempo que se necesita para ser terminado y es un estándar de referencia.

La red eléctrica podría 1000W, tanto en la cocina son alrededor de 1.500 W. Sin embargo, insistimos: el desarrollo de la tecnología que hace la diferencia.

Extras

Es muy importante no ser influenciado por las ofertas y analizar lo que necesita o lo que sería su realidad microondas para ser un dispositivo útil que le da una mejor calidad de vida durante el día. Algunos de los más interesantes extras:

Cierre para niños. Si usted tiene niños en la casa, o es una persona mayor, esto no es lo más importante, pero si son pequeños no escatima. Una cosa menos a tener en cuenta.
Desconexión del plato giratorio. Esta característica no es muy común, pero hay dispositivos que son típicamente los que tienen el sistema de distribución de calor avanzado. la placa de tope permite el uso de diversas fuentes (rectangular, oval) y una mejor utilización de la superficie total del horno.
Función ECO. Es interesante observar que, en primer lugar, para el ahorro de energía. Y en segundo lugar, porque hay suficiente que todavía se preocupan por las luces. ECO, cuando toman un poco de tiempo utilizado, se apaga automáticamente la pantalla.
Eficiencia energética. Cuando más eficiente, mejor. Compruebe la etiqueta y cómo se calcula el incremento de los precios y la cantidad que usted piensa ahorrar con un más eficiente (sobre todo si se le da un montón de uso en el horno). A veces pasar un poco de ‘más compensaciones para salvar el día.
La luz. Microondas en un lumen interior que se ejecuta sólo cuando la puerta está cerrada. Tal vez no le importa, pero es mejor saber antes, porque siempre forzar la puerta cerrada, incluso cuando usted está interesado en el horno para enfriar y ventilar un poco después de la cocción.

Algunos incorporan luces de microondas a más eficiente y más bella LED.

Sonido. final de la cocción instrucciones y sonidos para pulsar los botones son una de las cosas que los usuarios molestan. Cada dispositivo tiene su manera de advertencia de que su vaso de leche está lista: un largo bip, bip diferentes uniformes, o mediante la combinación de un par de gafas o incluso la necesidad de incorporar más agradable de aire -presuponen-.
Algunos se limitan a un par de válvulas y otros anunciados a bombo y platillo. Se cree que su vida diaria y se siente con un millar de veces antes de cambiar el dispositivo, que debe tomar bien con su modo de advertencia.

Lo mejor es comprar un horno de microondas que tiene la posibilidad de configurar el sonido o incluso eliminarlo. Será muy conveniente si usted vive en un apartamento pequeño, si se levanta antes que el resto de los habitantes de la casa o si pitidos insistentes simplemente no me gusta.

Por desgracia, no todos los dispositivos tienen esta opción. Si usted encuentra que usted más o menos, al menos, no particularmente odio. Es s más importante de lo que parece.

botón de inicio rápido. Muy cómoda. Al final del día, lo que va a hacer es cálido. Vale la pena tener.

 

Desmentiendo bulos: ¿Son peligrosos los microondas?

El microondasEn alrededor Encender el horno de microondas generado algunas leyendas urbanas y en ocasiones circular.

Claro, usted ha oído un poco ‘: que las microondas causan cáncer, la radiación destruye las propiedades de los alimentos, no se puede ver mucho durante la ejecución, ya que se puede dañar sus ojos …

De hecho, si su horno de microondas está en buenas condiciones, sin grietas, el vidrio no se rompe, el revestimiento no se vio comprometida por el uso … es decir, si la máquina se encuentra en condiciones normales de uso, no hay es prueba de que ninguno de estos riesgos son reales.

Sin embargo, sí, hay algunas precauciones:

Siempre use recipientes adecuados. Todos los materiales plásticos utilizados para utilizar en el microondas. Ellos deben ser tratados para resistir altas temperaturas sin derretirse y sin descomposición.
No gire a fallar. Las microondas actúan sobre las moléculas de agua, como se explicó anteriormente. Poner fin a la falta de sobrecalentamiento y la causa.
Ningún metal caliente o obtendrá un choque. Y viendo la película, es fácil escapar sin darse cuenta.

¿Le ha resultado útil?

Deja un comentario