Los mejores niveles láser de 2021 – comparativa y guía de compra

Los-mejores-niveles-laser-de-2021-comparativa-guia

Mucho antes de siquiera pensar en tomar medidas, y mantiene el nivel de la mente en un cajón y se olvida de tiralíneas.

Personal de mantenimiento interno están fritos por una herramienta de nivel láser en su caja de herramientas. Una herramienta muy fácil de usar que le permitirá proyectar líneas rectas en las paredes y techos … y trabajar un bit de signo más complicado transversal de la combinación de diferentes elementos, siga colocar una barandilla en diagonal o dibujar líneas con una plomada perfectamente vertical.

Si eres un profesional, no es necesario explicar la tragedia que es equivocarse con el nivel en un trabajo, y cómo esta sencilla herramienta le hará la vida más fácil.

Si su están en casa y no se salte el programa Bricomanía errores, estar preparados para enfrentar los nuevos retos con la confianza de que, al menos, se equilibrará su trabajo final.

¿Lo que se encontrará en esta guía?

Los 10 mejores niveles láser de 2021

Aquí está una lista de los mejores niveles láser que se encuentran actualmente en el mercado debido a sus características, los comentarios / valor del precio, los expertos y los usuarios.

Tabla comparativa

Aquí se puede ver todos nuestros modelos recomendados para comparar sus características de un vistazo..

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo Auto-
nivelante
Rango de trabajo Precisión de medida Color de láser Tipo de láser Precio
10 Black and Decker BDL120-XJ
Black and Decker BDL120-XJ
No 3 m ±0,4mm/1m Rojo
9 Bosch Quigo 3
Bosch Quigo 3
10 m ±0,8mm/1m Rojo Clase 2
8 Stanley Cubix
Stanley Cubix
8 m ±0,8mm/1m Rojo Clase 1
7 huepar 9011g
Huepar 9011G
30 m ±0,3mm/1m Verde Clase 2
6 Tacklife SC L03
Tacklife SC L03
30 m ±0,3mm/1m Rojo/azul Clase 2
5 Bosch Professional GCL 2-15
Bosch Professional GCL 2-15
15 m ±0,3mm/1m Rojo Clase 2
4 Bosch pcl 10
Bosch PCL 10
10 m ±0,5mm/1m Rojo Clase 2
3 Makita SK104Z
Makita SK104Z
15 m ±0,3mm/1m Rojo Clase 2
2 DeWalt DW088K-XJ
DeWalt DW088K-XJ
15 m ±0,3mm/1m Rojo Clase 2
1 Leica Lino L2
Leica Lino L2
30 m ±0,2mm/1m Rojo Clase 2

Análisis de los modelos

10. Black and Decker BDL120-XJ

Nivel doméstico básico y poco complicadas. Autonivelante: no Rango de trabajo: 3 m Precisión de medida: ±0,4mm/1m Tipo de láser: clase 2
Ver precio

La primera proposición de nuestra lista de los 10 es el Negro y Decker BDL120-XJ: una herramienta sencilla que combina el nivel típico de la mente con la raya de láser.

Y esta simplicidad es su fuerza: el Negro y Decker BDL120-XJ ofrece todo lo que promete y cumple con una gran cantidad de bricolaje y operaciones básicas o colgar estantes, objetos decorativos, barras de cortina … todo lo que sirve a la vez una alineación horizontal o vertical se coloca suavemente a través de sus dos niveles de burbuja. Sin embargo, si la idea es trabajar un poco más complicado, ya que alicatar, esta herramienta puede quedarse corto.

Es importante señalar que el láser no rebordes transversal líneas, es decir, no se pueden combinar en ambas direcciones indicadas por la horizontal o vertical. No más de sí mismo, que debe ser posicionada muy bien guiada por las burbujas con el fin de obtener una precisión de ± 1 mm a 3 m, la distancia máxima de las líneas.

La rotación del láser 360 en la pared para generar una línea en cualquier ángulo. Para este acoplamiento, que tiene un panel de yeso o mampostería de uñas plegables (que dejará una pequeña señal).

La combinación del nivel de la mente típica con la raya de láser, el Negro y Decker BDL120-XJ es una herramienta fundamental y precisa, con la garantía de una marca reconocida y diseñada para su uso ocasional en trabajos sencillos. El todo terreno con las aspiraciones más ambiciosas apropiadas para encontrar más consejos acerca de nuestra posición en la lista.

 

Pros

 

  • ✅ El precio es perfecto para un nivel básico.
  • ✅ Se le permite a las líneas que componen manualmente en diagonal.
  • ✅ Visibilidad dentro correcta.

 

contras

 

    • 🔴  El rango es de solamente 3 m
    • 🔴 No es autonivelante

 

9. Bosch Quigo 3

Un nivel básico uso doméstico, con la garantía Bosch. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 10 m Precisión de medida: ±0,8mm/1m Tipo de láser: clase 1
Ver precio

El Quigo 3 es la propuesta de Bosch Bricolaje: el nivel láser sencilla con las funciones básicas y un resultado bueno para el trabajo doméstico que no requiere una herramienta más complicado.

El alojamiento es en forma de cubo, con una tapa que sirve como un movimiento y como una protección bloqueador. A medida que asciende, la herramienta es girada y dos líneas de proyectos transversales transversalmente.

Esto puede funcionar tanto horizontal como verticalmente, pero todavía mostrar las dos referencias, puesto que el dispositivo no permite que se muestra por separado.

Cabe señalar que el nivel de precisión especificada por el fabricante es de 8 mm / 10 m, mientras que intervalos similares son de aproximadamente 3 mm. En la práctica, sin embargo, parece un nivel bastante precisa, con un margen de error razonable y un buen rendimiento general.

E ‘autonivelante y también permite le permite alinear los objetos inclinado, dibuja diagonal a las barandillas en su lugar, las fronteras, adhesivos, etc. Además, de que comprende un soporte de sujeción con un nivel objeto unido con un espesor comprendido entre 1 y 6 cm, en el marco de la puerta, asiento trasero, la escalera, la plataforma …

Con un alcance de sólo 10 metros, Bosch Quigo 3 está claramente diseñado para el trabajo en casa, y no en espacios muy grandes. Si este tipo de proyectos se mueven los precios accesibles con esta herramienta en el hogar hágalo usted mismo será mucho más fácil y más rápido.

 

Pros

 

  • ✅ Buen valor para el dinero.
  • ✅ Incluye soporte y trípode.
  • ✅ Pequeño y ligero, fácil de llevar

 

contras

 

  • 🔴 Las líneas sólo llegan a 10 m.
  • 🔴 El nivel de precisión especificada es 8 mm / 10 m, más de otras cadenas similares.

 

8. Stanley Cubix

Nivel automático razonable y preciso de bajo costo adecuado para trabajos domésticos y en interiores. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 8 m Precisión de medida: ±0,8mm/1m Tipo de láser: clase 1
Ver precio

Con un precio muy asequible, Stanley modelo STHT1-77340 marca es un simple láser se proyecta cruz dos líneas, vertical y horizontal, con un rango de 8 m. Está diseñado para manitas que buscan funciones básicas, sin complicarse con más detalles técnicos.

Por esta razón, es muy fácil de explotar. La facilidad de uso es evidente a partir de su forma cúbica característica, que proporciona una base muy estable para la auto-nivelación: una vez colocado en una superficie más o menos plana, el propio dispositivo se define simplemente a niveles que no lo hicieron posición greet manualmente. Si el nivel de apoyo es demasiado lejos del láser horizontal es la siguiente puerta.

Esta función «auto» es opcional debido a que las líneas rectas pueden ser proyectados en cualquier posición, lo que permite elementos posición diagonal como pasamanos, o líneas de proyectos en el techo para instalar las lámparas, por ejemplo, luces o tira empotrada.

El láser proyecta las líneas rojas; Sin embargo, sólo el poder de la luz nos permitirá trabajar en espacios pequeños y moderadamente, al igual que las habitaciones de una casa o un garaje de su casa.

El cubo tiene ranuras para adaptar el apoyo Quicklink que adapta las posiciones de nivel o en diferentes superficies. Este clip está en forma básica es simple y perfectamente Cumple participar en una regla, mesa, marco de puerta, etc. Si lo prefiere, Stanley insertable en un trípode, el tornillo típico.

En resumen, nos encontramos ante una forma sencilla y práctica herramienta, diseñada para el trabajo informal, proyectos en el hogar y la experiencia para hacerlo usted mismo.

 

Pros

 

  • ✅ El precio.
  • ✅ La fuerza y ​​buen acabado.
  • ✅ El interruptor de bloqueo permite que las líneas de tracción no se reducen, diagonal o en el techo.

 

contras

 

  • 🔴 De mala visibilidad
  • 🔴En más de 6 m empezando a perder precisión.

 

7. Huepar 9011G

Un nivel láser simple, apto para personal de mantenimiento doméstico o de trabajo, sin demasiada complejidad. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 30 m Precisión de medida: ±0,3mm/1m Tipo de láser: clase 2

 

huepar 9011g
Ver precio

Frente a las habituales láser rojo mayoría de las marcas, el nivel de Opti Huepar 9011G para el verde, lo que aumenta la visibilidad incluso al aire libre. Debido a que incluye la marca Osram tecnología óptica alemana, especializada en soluciones de iluminación.

Cuando el fabricante asegura que el alcance de las líneas proyectadas alcanza 40 m, una gran figura para un láser en este nivel de precios. En la práctica, este número se reduce ligeramente, pero es cierto que en los bajos líneas de condiciones de luz transversal (día nublado) son más que otros modelos de láser rojo.

El margen de error es el nivel habitual de este tipo (3 mm a 10 m) y todas las demás características siguen siendo como se esperaba: la función de nivelación automática proporciona un margen de error de 4 ° a dibujar líneas horizontales y verticales; Esta función también puede ser bloqueado para un ángulo de desmoldeo líneas rectas, por ejemplo a lo largo de las líneas de una escalera.

Las funciones son simples y fáciles de usar, con un botón para todos, además de un interruptor para la función de bloqueo.

9011G tiene la forma de un cubo, con una carcasa de amortiguador de caucho y el polvo y IP54. Incluye una dirección para el disparo de la tarjeta magnética que ayudará a dibujar las líneas a mayores distancias sin pérdida de precisión, y el soporte L, también para la facilidad de uso sobre superficies metálicas.

En general, el Huepar 9011G es muy similar en forma y rendimiento Cubix Stanley, pero con un precio un poco más alto, que se debe a que el láser verde y la extensión de las líneas.

 

Pros

 

  • ✅ Alta visibilidad láser verde
  • ✅ Caudal hasta 30/40 m en función de la luminosidad exterior.
  • ✅ La vivienda con protección de goma contra impactos.

 

contras

 

  • 🔴  Las líneas horizontales y verticales no se pueden proyectar por separado.
  • 🔴 En el modo de bloqueo, diagonal intermitente dibuja cada pocos segundos para indicar que no es correcto; Puede ser embarazoso si trabajamos desde hace mucho tiempo.

6. Tacklife SC L03

Nivel láser de rango medio, bajo costo. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 30 m Precisión de medida: ±0,3mm/1m Tipo de láser: clase 2
Ver precio

La marca Tacklife ha hecho un hueco en el mercado con buenas calificaciones de los usuarios de Amazon, el canal en el que vende sus productos.

Una de las características más interesantes del modelo SC L03 es la capacidad de variar el modo de visualización láser, que cambia de color (modo interior de color rojo, el modo externo en azul) para aumentar la visibilidad. Siendo realistas, por el precio no se puede esperar que el trabajo en el aire de lujo, pero es mejor que otros niveles más caros.

Las líneas se pueden extraer de tres maneras: 360 ° horizontal, vertical y transversal A130 °. Ofrece hasta 30 m, y es compatible con un receptor, que aumenta la distancia de hasta 60 m. El margen de error es de 3 mm por lo general 10m.

Nivelación de trabajo en modo manual o automático, y puede ser bloqueado en líneas diagonales de puntuación sin molesto parpadeo.

Gracias al apoyo magnético puede estar acoplado a la rotación de columnas de metal, y también tiene un teléfono móvil varias dimensiones de hilo de anclaje para acoplar a un soporte externo o trípode estándar.

La carcasa tiene IP54, que lo mantiene libre de polvo en un trabajo fundamental, y da una cierta sello. La compra en efectivo también proporciona una funda protectora.

En resumen, se trata Tacklife SC L03 sorprendentemente alto rendimiento para el precio que se ofrece. A pesar de 30/40 € más, hay una versión superior que le permite dibujar líneas horizontales y verticales de 360. Él es el Tacklife SC-L04.

Y si quieres algo muy simple, usted tiene la SC-L01.

 

Pros

 

  • ✅ El precio es de menos de 100 €
  • ✅ La luz cambia en el modo interno y externo para facilitar la visualización.
  • ✅ El imán es un medio muy poderoso.

 

contras

 

    • 🔴 El haz de luz se vuelve áspera como la línea es. Para ser utilizado para distancias cortas.
    • 🔴 El video musical de ventanas o marcos de gancho puede ser más robusto.

 

5.Bosch Professional GCL 2-15

Un láser profesional, adecuado para manitas que necesitan nuevos desafíos. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 15 m Precisión de medida: ±0,3mm/1m Tipo de láser: clase 2
Bosch Professional GCL 2-15
Ver precio

Láser GCL-nivel es 2-15 en la gama profesional de Bosch, y se considera una herramienta muy fiable en la guía de nivelación (hasta 15 m).

Por lo tanto, hay que fijarse en su margen de error (+/- 3 mm) para darse cuenta de que, de hecho, este nivel nos permitirá abordar los complejos trabajos de precisión, tales como azulejos, muebles de sistemas de pared de montaje de placas de yeso o ambas paredes y el techo.

GCL 2-15 proyecta una línea vertical y horizontal de color rojo, también en sección y dos puntos de ventaja en el techo y el piso.

Y gracias al soporte giratorio pueden dirigir el láser alrededor de los puntos de ventaja, sin reposicionamiento. El portador es magnético y también se puede colocar en la pared o en el techo, los perfiles de selección rápida de diferentes alturas.

Las obras de reloj interno como las corrige irregularidades de nivelación hasta 4 ° (arriba / abajo) y es directamente responsable de proporcionar información exacta. Si la distancia es demasiado grande, la luz parpadea para avisar; pero si tratamos de una diagonal, precisamente, basta con desconectar el modo automático, el bloqueo del reloj y se fija la trama de líneas.

Las líneas y los puntos de referencia son perfectamente en el interior, pero la falta de visibilidad y puede ser problemático si el día es luminoso. Sin embargo, esta herramienta tiene un grado de protección IP54 contra polvo y salpicaduras de agua, lo que es adecuado para el aire libre cuando el clima no es demasiado desfavorable.

Aunque las funciones avanzadas pueden ser un poco más corta estancia, el Bosch 2-15 GCL es una buena herramienta que proporciona mediciones de alta precisión de trabajo de calidad.

Para los profesionales que desean una herramienta de uso diario, y para el personal de mantenimiento en casa sobre los problemas más complejos de lo normal.

 

Pros

 

✅ Mediciones precisas.
✅ Fácil de usar.
✅ Se permite que el láser de posicionamiento alrededor de puntos plomadas concentradas.

 

contras

 

🔴 La falta de una caja o estuche para guardar el conjunto de láser y apoyo
🔴 Gira el portador sólo horizontalmente.

 

 

4. Bosch PCL 10

Bosch PCL 10
Ver precio

Nos encontramos con una de las marcas más conocidas en términos de herramientas de bricolaje y la construcción, lo que obviamente no defrauda. El Bosch PCL 10 es un nivel láser preciso y versátil, que se adentra en el sector de los servicios profesionales, y hará maravillas para la lucha contra los planes de reforma en casa.

La actualización automática funciona automáticamente y está listo en unos pocos segundos y varias funciones puede identificar líneas horizontales y verticales individuales, cruzando el plano de dos inclinadas de posicionamiento de las líneas y niveles de marcado precipitado.

Una de las características más destacables es la alta visibilidad del láser con LED de alta calidad. área de trabajo recomendada es de 10 m para una visualización óptima, por lo que tenemos una herramienta diseñada para uso en interiores. Sin embargo, su actuación al aire libre es razonable, siempre y cuando elevamos el trabajo a través de largas distancias.

El paquete incluye una pared de soporte y un 1,5 m trípode. Si prefiere utilizar un trípode otra dimensión, también puede hacerlo, gracias a la tecnología inalámbrica ¼ integrado en la estructura. De sujeción es especialmente cómoda, gracias a la SOFTGRIP recubrimiento de goma suave.

El péndulo se está cerrando en el modo de parada para proteger el mecanismo durante el transporte.

Mientras que el precio no parece especialmente barato, la verdad es que trae herramienta más interesante como un trípode; También se presta a la calidad de la marca. Bosch PCL nivel del láser de compra 20 se llevará a casa una serie de características fiables y duraderos con los que se encuentran en el sector profesional.

 

Pros

 

✅ Incluye un trípode de 1,5 m y bolsa de transporte.
✅ Láser de alta visibilidad
✅ Distintas funciones disponibles, según el tipo de línea a marcar.

 

contras

 

🔴 La precisión es +/- 5 mm/10 m, algo elevada.
🔴No tiene base imantada para superficies metálicas.

 

 

3. Makita SK104Z

Nivel de tratamiento de superficies preciso y robusto, diseñado para ser transportado de un lugar a otro y utilizado intensivamente. Autonivelante: sí Rango de trabajo: 15 m Precisión de medida: ±0,3mm/1m Tipo de láser: clase 2
Makita-SK103PZVer precio

Makita es una multinacional de origen japonés, especializada en la fabricación de herramientas eléctricas. Aunque dispone de varios niveles láser en su catálogo, el Makita SK 104Z es el mejor valorado por los usuarios por la calidad de sus proyecciones (con un margen de error de 3 mm) y la facilidad de uso.

Cuenta con un sencillo panel de mando que permite manejar todas las funciones disponibles con dos botones: línea horizontal, vertical y cruz. La autonivelación se hace mediante péndulo, que puede dejarse fijo para transportar con seguridad o para trabajos en pendiente o diagonal.

Como otros niveles similares, incluye un soporte magnético con posibilidad de atornillar a superficies no magnéticas. Desgraciadamente, el soporte no es regulable en altura, pero la herramienta se puede acoplar a un trípode estándar.

Además, el paquete contiene una tarjeta magnética para ayudarnos a apuntar el láser con más precisión. Es un pequeño detalle que en la práctica resulta muy útil.

Las líneas son de color rojo, con dos posiciones de intensidad para ajustar según el nivel de luminosidad de la habitación: normal y eco, con una luz un poco más tenue, muy útil para reservar batería si se usa durante mucho tiempo.

La visibilidad es buena en trabajos de interior, hasta 15 m, aunque el fabricante afirma que se puede llegar hasta 60 m utilizando un detector. Esto es interesante en interiores grandes (por ejemplo naves industriales) o en el exterior, donde la visibilidad se verá comprometida si no usamos algún refuerzo extra. Para eso, está protegido contra polvo y agua con IP54.

Un nivel preciso y robusto en los acabados, pensado para transportar de un lado a otro y usar de forma intensiva.Pros

 

✅ Incluye un estuche/bandolera donde cabe el láser y los accesorios.
✅ La luz se puede regular en dos posiciones de intensidad.
✅ Incluye tarjeta magnética para posicionar el láser.

 

contras

 

🔴 El soporte no es regulable en altura.
🔴Las funciones son básicas: horizontal, vertical y cruz.

 

 

3. Makita SK104Z

 

DEWALT DW088K-XJ
Ver precio

Nivel láser DeWalt DW088K-XJ está soportado por una de las marcas más reconocidas en la industria de la construcción, por lo que tenemos una herramienta valiosa, que proporciona alta precisión en el trabajo.

Los haces de luz se pueden colocar horizontalmente, verticalmente y en la dirección transversal. Incluye dos botones para el uso y el indicador de batería baja. Ofrece alta visibilidad dentro de los 15 metros, que puede alcanzar 50 m con un detector de modo de pulso debe ser compatible.

líneas proyectadas son ligeramente más delgado de lo habitual en otras marcas de la misma gama, lo que permite un trabajo más cómodo con un margen de error que se encuentra a menos de 3 mm de normalmente 10 m.

Gracias al apoyo magnético incorporado en el propio láser pueden ser fácilmente y rápidamente posicionados en el rejilla de metal de una estructura. además comprende un soporte para cojinetes y un gancho para encimeras o partición placas de yeso.

La carcasa está hecha de caucho y el vidrio protector del láser es muy gruesa; nuestra herramienta estará bien protegido contra golpes o caídas. comprende además un alojamiento rígido, que deben realizarse con precaución, ya que el péndulo autonivelante no puede ser bloqueada y por lo tanto es menos protegido que deseable.

La calidad de las directrices, y la referencia de la perfección y DeWalt DW088K-XJ nivel cables es un instrumento particularmente adecuado para conjuntos de paneles de yeso, en techos o paredes y trabajos de albañilería en general.

Pros

✅Potente, tanto el techo y el perímetro, perfecta para la fijación a la pared hasta el techo y las paredes seco.
✅ El imán tiene una gran cantidad de energía y la eficiencia de la empuñadura
✅ Carcasa resistente para el astillero

 

contras

 

🔴 El péndulo está bloqueado trabajo en diagonal, lo que provoca una chispa puede ser molesto
🔴El acoplamiento se puede volver inestable en una pared irregular

1. Leica Lino L2

Nivel láser conveniente y preciso, adecuado para profesionales que se mueven en diferentes posiciones Autonivelante: sí Rango de trabajo: 30 m Precisión de medida: ±0,2mm/1m Tipo de láser: clase 2
Ver precio

La marca Leica para equipos de audio y, en general, los instrumentos ópticos de precisión. Como resultado, la calidad del sistema óptico tiene uno de los mejores niveles Leica Lino L2 láser evaluadas por los usuarios.

El margen de error es de +/- 2 mm a 10 m en la dirección horizontal, mientras que la mayoría de estos niveles de precios calculados 3 mm. El grado de precisión es superior a la media, algo muy interesante cuando el trabajo se presta especial atención. El radio de acción de hasta 30 m, que puede ser de hasta 60 m con un receptor.

El péndulo autonivelante estabiliza a parpadear automáticamente cuando el nivel de línea. Como de costumbre, el colgante está bloqueado o líneas en un ángulo para proteger el mecanismo cuando no esté en uso.

La calidad láser es excelente, con una gran visibilidad y el modo de ahorro basado en el exterior impulso de energía crítica de la obra con el detector, o para proyectar líneas más largas distancias. Si usted se resuelve, es interesante disponer de la protección IP54 contra el polvo y la paz pequeños bocetos.

El complejo de base incluye un mini trípode que actúa también como paredes de soporte, un adaptador que sobresale líneas circulares en cualquier ángulo y una placa de señal que tiene una superficie de reflexión a una mejor posición de las líneas exteriores y trabajo cómodamente; que también viene con una bolsa de transporte.

estética distintivos, esta herramienta es especialmente conocido por fácilmente maniobrable, con medidas similares a las de una cinta y un peso de menos de 400 g de peso.

Pros

 

✅ Superbrillante y láseres visibles
✅ líneas de alta precisión
✅ Se le permite dibujar ángulos de 90 °

 

contras

 

🔴 Los medios magnéticos pueden ser más fuertes
🔴 Si desea conectar al techo, es necesario adquirir un accesorio adicional

 

 

Nuestras recomendaciones

Mejor nivel láser: Leica Lino L12

Ver precio

Número uno en nuestra lista está en esta posición por méritos propios. Leica Lino L2 es excepcionalmente exacta (± 2 mm / 10 m, cuando la mayoría de los niveles calculados con un margen de 3 mm), y se convierte sólo en uno de nuestros favoritos.

Pero, además, tiene un amplio rango de operación (30 m) y es compatible con un receptor, la duplicación de la longitud de las líneas.

La calidad del láser no defrauda, ​​como corresponde a un producto de la marca Leica, y se puede utilizar en modo normal o en modo de ahorro de energía, lo cual es muy útil para el trabajo durante largos períodos de tiempo o para evitar ser rápidamente realizar baterías si trabajamos con un receptor.

Autonivelante se equilibra en segundos y se bloquea para dibujar líneas diagonales. En este caso, la línea parpadeará cada pocos segundos la maniobra de distancia. Esta es una característica que se debe utilizar para el trabajo en casa, pero no se molestó en llevar a cabo la tarea con eficacia.

El exterior está curvada y agradable al tacto, que ocupa y pesa poco y IP54 para trabajar al aire libre más seguros.

Por último, también como extras, incluyendo: una placa de lente magnética para trazar las líneas con mayor facilidad, un proyecto de adecuación de la línea circular en cualquier ángulo y un mini trípode. Si encuentra más cómodo, el Leica Lino L2 puede estar acoplado a un trípode estándar.

Mejor nivel láser barato: Stanley Cubix

Stanley Cubix
Ver precio

Dejando a un lado juegos de palabras sobre el director e ir al grano: Stanley Cubix (si lo prefiere, Stanley STHT1-77340) nos ama porque tiene «tres bes»: es un estándar bueno y también un buen mercado en busca, con en forma de cubo hace que sea muy cómodo de manejar.

Cuesta menos de 50 €, es autonivelante y fácil de usar: francamente, no creemos que se puede pedir más de un nivel láser en este rango.

líneas proyectadas en tres modos: horizontal, vertical y transversal, que, sorprendentemente, otros niveles más caros no lo hacen. También bloquea el péndulo para proyectar líneas diagonales o en el techo, o simplemente para los golpes de mecanismo de transporte protegido (otra característica básica de todo incluido).

Además, el láser utilizado es de clase 1, que no requiere ninguna precaución adicional para proteger sus ojos. Esto es muy interesante si lo usa a menudo, o si usted tiene niños en casa que pueden acceder a las herramientas.

Obviamente, Cubix está destinado para uso doméstico; Perfiles profesionales quizá deberían ir más caro un poco’. Si usted está buscando un nivel específico y fuerte sin los sufre economía familiar, Stanley Cubix debe tener un agujero en su caja de herramientas.

Mejor nivel láser en calidad-precio: Tacklife SC L03

Ver precio

Puedes tomar un nivel láser con características profesionales por menos de 100 €? La respuesta es sí, si se elige la Tacklife SC L03.

Hay tres opciones para líneas de proyectos: 360 ° horizontal, 130 ° vertical y los dos combinados cruz, dando más oportunidades para luchar contra algunos proyectos de complicaciones tales como baldosas o paneles de yeso trabajo.

También apreciamos la capacidad de bloquear el modo de auto-nivelación para proyectar líneas oblicuas todavía. Estos se fijan en el área seleccionada, mientras que los otros instrumentos de la detector de discontinuidad, pero voluntaria, malestar no es insuperable, pero Latosa. Con Tacklife hemos ahorrado la molestia de trabajar en superficies inclinadas.

Además, el rango es sorprendentemente alta: 30 m, que puede ser aún más, ya que esta herramienta es compatible con un receptor.

Pero es que podemos elegir entre dos colores: láser rojo arriba, como de costumbre, y aumenta la visibilidad de fuera azul. Es una característica interesante para las reformas en el jardín o patio, por ejemplo. Para apoyar el trabajo externo es IP54, que protege contra el polvo (importante si se introduce el trabajo) y salpicaduras.

Las reseñas dicen que esto es un gran producto. Además, dentro de la misma marca en la que se puede encontrar con un nivel de rendimiento mixtos, siempre con un precio adecuado.

 

Guía para comprar el mejor nivel láser

¿Para qué sirve un nivel láser?

Si pasas reformas o profesional de la construcción, puede omitir esta sección, porque usted sabe que el trabajo con el nivel equivocado puede ser desastroso en algunos puestos de trabajo.

Nivel de burbuja

Ahora bien, si usted es uno de los sonidos láser bueno, pero sólo porque eres un fan de Star Wars, sigue leyendo. Si, en la práctica, son los que ven los programas de usted mismo como ver documentales de National Geographic, por completo, usted se sorprenderá de temas lejanos y exóticos como un nivel láser se convierte en trabajo poco sencilla antes de ser llevado a la cabeza, cómo colocar un estante o pequeños objetos de decoración: pinturas, fotografías, vinilos …

En resumen: un nivel láser hace que sea posible para dibujar líneas rectas sobre una superficie, como una guía para el posicionamiento de algunos elementos sin desviarse. Igual que colgar un cuadro para hacer las cosas más complicadas alicatar azulejos, cambiar el marco de una puerta, o poner una placa de yeso del techo.

Los niveles tradicionales trabajado con una burbuja, que tenía que equilibrar manualmente sobre la derecha.

 

Plomada-tradicional

 

Nivel láser es el mismo, pero más sencilla y precisa manera. La mayoría son de autonivelación, a fin de evitar tener que calcular la pendiente a la vista.

El láser también dibujar líneas rectas en la pared o superficie que elija, así que si quieres una vida similar efecto técnico tendrá que usar uno con una tira de tiza, marque la línea o una pequeña cadena que establecerá con las uñas no se mueven . Con un nivel láser que se logra con sólo pulsar un botón.

líneas verticales similares horizontales. Para dibujar una línea vertical que se utiliza, que es exactamente lo que parece: una pequeña ventaja con una cuerda atada a un punto alto, de manera que una señal cae en línea recta, simplemente por gravedad.

Además, la mayoría del láser permite dibujar líneas se cruzan niveles, Hacer un ángulo de 90 ° y puede, por ejemplo, marcas de agua como este. ¿Se imaginan colgar este ojo?

Y aquí las funciones básicas de un nivel láser. Ahora para otras ventajas que usted debe considerar antes de decidir comprar.

¿Cuál va a ser el uso del nivel láser?

Si tu uso es doméstico, lo normal es que te llegue con un nivel básico; salvo que seas un manitas de verdad y te ocupes tú de las grandes reparaciones y reformas de casa.

Si la aplicación es interna, es normal que se obtiene un nivel básico; si usted no es un manitas y realmente preocuparse por las reparaciones y mejoras en el hogar.

Nivel láser en cruz es la más común, y perfectamente instalar los azulejos para hacer muebles y paredes. Sin embargo, si desea alinear los diferentes objetos en una habitación, desea que el nivel de proyectar el haz 360 para cubrir rápidamente toda la circunferencia de la moneda y no hay necesidad de parar y mover todo el nivel de tiempo, la pérdida precisión en este sentido.

nivel-laser-autonivelado

Si está profesionales, además de las características que le interesan, nota que la estructura o carcasa resistente, protección contra el polvo y el agua, la base es estable y tiene ganchos en la forma de la abrazadera de poste o pared soporta un trípode. El interés que, si se trabaja en un ambiente donde hay bases magnéticas del metal de base, tales como vigas o perfiles.

Véase también el margen de error – lógicamente, al menos, y un mejor rango de precios. Y, finalmente, ver el péndulo puede ser bloqueado para el modo de transporte más seguro herramienta (modo automático).

¿Me interesa un nivel láser con autonivelado?

Nuestra recomendación es que usted está buscando un nivel que incluye esta opción. Tiene poco impacto en el precio no es prohibitivo, por lo menos: se ahorrará tiempo y asegurar la exactitud.

Para la nivelación automática, el instrumento tiene un dispositivo interno que oscila como un péndulo. Por lo tanto, al colocar la base fija y más o menos directamente (no más de 4 ° de inclinación) del láser se ajusta para proporcionar una escalera y equilibrado.

 

También es interesante que se bloquee Autonivel por una línea diagonal. Si no lo hace, las máquinas identifica esta zona como un error y continuamente parpadea para avisar de que algo está mal. Además, el bloqueo protege el instrumento durante el transporte de un lugar a otro. De lo contrario, tienen una pieza suelta es más fácil para un disparo que sin duda puede dañar el mecanismo se ejecuta.

¿Qué alcance necesito en un nivel láser?

Vistazo a las especificaciones, pero tenga en cuenta que, más que se puede lograr la longitud de la línea, es importante ver el margen de error con el que se trabaja. Además, el haz será menos exacto.

La gama es una de las características que más afectan el precio, así que sea realista. Si regresa a casa, a llegar a un nivel de 8,10 m con láser, y el margen de error habitual es de 0,3 mm / m. Si usted tiene metas más ambiciosas, el mercado puede encontrar niveles de más de 30 metros con un margen de error de 0,1 mm / m. Sí, se preparan para tomar la cartera.

¿Necesito protegerme los ojos para usar un nivel láser?

No especialmente … pero no es una pregunta estúpida. Tenga en cuenta que un láser puede ser utilizado como un simple puntero a punto a una pared o como una herramienta para corte de precisión en la cirugía. potencia inadecuada del láser aplicada ojo sin protección puede causar lesiones permanentes.

En el caso de los niveles que nos fijamos en el tipo de láser utilizado.

La clase 1 no requiere ninguna medida especial de seguridad, pero en la clase 2 es recomendado no mirar fijamente el rayo o su reflejo más de 0,25 segundos. Es decir, evita exponerte directamente a la radiación, con tener un mínimo de cuidado será suficiente.

En las clases superiores las precauciones aumentan, pero no es algo que deba preocuparte, no vas a encontrar láseres más intensos que una clase 2 en un nivel de este tipo.

Otras características importantes en un nivel láser: ergonomía y accesorios.

Es interesante señalar que es cómodo de usar, preferiblemente con una base de goma de peso ligero y un peso o al menos manejable (es raro que el nivel de un kilo).

Algunos niveles tienen una base antideslizante para facilitar la colocación, y también un imán para localizarlo en una base de metal, tales como vigas, tubos o perfiles. Otros incluyen montado verticalmente entre paréntesis, por ejemplo, en un marco de la puerta o en el peldaño de una escalera, y son compatibles con la mayoría de trípode fotográfico estándar para permitir el ajuste de altura. También suelen tener ganchos para atar a la pared o el techo.

También puede utilizar una foto de la placa o la aleta reflectante. extremos -de son pequeñas placas magnéticas recubiertas con un material reflectante, que hace que la luz láser es luz visible intensa o largas distancias.

Otro elemento que pueda ser de interés son las gafas láser. (Clase no se requiere láser 1 ó 2, que se utilizan estos niveles) Tenga en cuenta que no están diseñados para proteger los ojos, sino para aumentar la visibilidad de la viga o pequeños si las condiciones son desfavorables.

Finalmente, es posible comprar un nivel láser compatible con un receptor, un pequeño dispositivo que se coloca en el otro extremo de la línea, generalmente al aire libre o en espacios grandes, tales como almacenes, y puede aumentar la potencia del haz de hasta 50%.

¿Cuánto cuesta un nivel láser?

En el mercado se dispone de modelos básicos por menos de 20 €, pero por ese precio, probablemente no será autonivelante, por ejemplo, es necesario equilibrar manualmente las líneas a las burbujas de la vida. Y sólo puede ofrecer la capacidad de proyectar una sola línea horizontal. Bueno si no colgar un cuadro, pero poco juego que desea lograr.

A partir de 40 € e incluyen una inclinación del péndulo se autorregula márgenes disponibles que son a menudo a 4 ° hacia arriba o hacia abajo. se pueden encontrar aquí y las líneas horizontales y verticales cruz, que le da al juego mucho más cuando se trabaja.

Si aumenta su presupuesto, también lo hacen las ventajas: imán para la fijación en las superficies magnéticas, la luz más potente para el trabajo en grandes superficies, un láser de potencia superior para que las líneas más visibles, soportes o caballetes de montaje, etc. . Aquí puede pasar y lo que quiere, pero un buen nivel de láser está a la mano por alrededor de € 150. Aunque es más caro, probablemente incluye otras funciones como la medición de distancias, conectividad, etc., que debe evaluar el interés en su caso particular.

La mayoría de las marcas (Bosch, Stanley, DeWalt, Leica, Tacklife ...) ofrecen diferentes tipos de niveles láser, apto para todos los bolsillos. Si ignora esta compra y centrarse en las características que utiliza, encontrar el nivel láser será fácil.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario