Las Mejores ollas rápidas (express) de 2021 – guía comparativa

olla-express

A todos nos hace la boca agua y pensamos en los alimentos que se cocinan a fuego lento: platos de cuchara, guisos de la abuela, guisos que chup-chup en el fuego durante horas … Y sí, está todo genial, pero hay puntitos en realidad, nadie se queda toda la mañana a mirar lentejas o hacer un guiso a la antigua. No tiene por qué serlo.

¿Por qué, cuando puedes conseguir el mismo efecto con una olla a presión?

Llamémosla olla a presión, olla a presión, olla a presión, olla a presión … al final es esta olla la que mágicamente minimiza el tiempo de cocción y te permite disfrutar de todos los platos que de otro modo solo comerías en restaurantes.

Además, utilizar una olla a presión es muy sencillo. La tecnología ha avanzado desde los días de nuestras abuelas y tanto la seguridad como la eficiencia son mucho mejores. Así que es un buen momento para redescubrir los menús de tu vida y agregar una olla a presión de última generación a nuestra cocina.

Las 10 mejores ollas express en 2020

10. Bra Vitesse

Una olla rápida de uso diario, para los que quieren ahorrar tiempo. Capacidad disponible: 4, 6, 7 y 9 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: vertical Niveles de presión: 2
Bra Vitesse
Ver precio

En el mundo de las ollas a presión, no suele haber grandes diferencias entre modelos, por lo que la marca puede ser un factor importante en las decisiones de compra. Con el Bra Vitesse, la propia marca es un argumento a favor, teniendo la experiencia y garantía de haber estado en el mercado durante más de cincuenta años.

La Bra Vitesse es una olla rápida y funcional que te permite cocinar con dos niveles de presión, según el tipo de comida que quieras preparar.

El difusor de triple fondo ayuda a alcanzar rápidamente la temperatura óptima y consume menos energía. También distribuye el calor de manera eficiente y se puede utilizar en cualquier tipo de cocina.

El cubo con diferentes tamaños entre 3 y 9 litros- y la tapa son de acero inoxidable y están equipados con un cierre deslizante que conecta ambas partes.
Para evitar accidentes, cuenta con tres sistemas de seguridad que controlan la presión y el bloqueo de apertura que evita que la tapa se abra si aún hay vapor en el interior.

Pros

  • ✅ La salida de vapor es vertical, por lo que se puede enfocar directamente en la campana extractora.
  • ✅ Fácil de usar y buenos resultados.

 

 

contras

 

    • 🔴 Algunos usuarios se han quejado de problemas con el sistema de bloqueo.
    • 🔴 Una olla a presión de apertura de tijera segura y versátil.

 

 

9. Monix Veloce

Una olla a presión de apertura de tijera segura y versátil Capacidad disponible: 4, 6, 7 y 9 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: 2
Monix Veloce
Ver precio

La mano de una marca Monix más tradicional, la olla a presión rápida es la herramienta típica cocina se convierte en esencial desde el principio.

Este modelo tiene una capacidad de seis litros, más que suficiente para hacer guisos o verduras para toda la familia … o tupers relleno del congelador que resuelven nuestra comida a la semana. Pero hay más tamaños para elegir, 4 a 9 litros.

Está hecha de acero inoxidable, luz de acoplamiento externo e interno. Además, el triple de difusor hace que el calor se distribuye uniformemente sobre toda la superficie, con un rendimiento excelente en todos los tipos de cocción, incluyendo la inducción.

agarre de tijera es muy simple de usar, y para abrir y cerrar la olla sin ningún esfuerzo. También cuenta con un sistema de seguridad que bloquea la tapa y evita que se abran si la presión interna es demasiado alta. También tiene una operación de la válvula de seguridad y válvula, lo que indica que los dos niveles de presión están disponibles de cocción.

Pros

 

  • ✅ Se aplica a todo tipo de cocinas.
  • ✅ El funcionamiento es muy sencillo.

 

contras

 

    • 🔴El diseño es muy tradicional, que no encontrará en la innovación.

 

 

8. AmazonBasics

Una olla de tamaño mediano muy barata y con vaporera. Capacidad disponible: 6 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: vertical Niveles de presión: 2
amazonbasics
Ver precio

Hace tiempo que Amazon ha entrado en el mercado con dispositivos AmazonBasics línea: productos sencillos, económicos y de funcionamiento sin problemas.

En este caso, tenemos una olla a presión de acero inoxidable con una base de funcionamiento, más que suficiente para que los alimentos más comunes.

El tamaño es perfecto para una familia de tamaño medio (3/4 personas). Sin embargo, se sabe que no hay ollas a presión se pueden llenar un extremo a otro, por lo cuidado: incluso si los estados fabricante que la capacidad es de 6 litros, en la práctica, no es posible llenar el tanque 5. C ‘ es un indicador de nivel deja claro.

El manómetro indica el nivel en el que se cocinan (hay dos posibilidades, dependiendo de la dureza de la comida y el tiempo que tenemos).

Una característica interesante es la salida de vapor es en la dirección vertical, de modo que sea capaz de ir directamente a la campana.

El mango es ergonómico y unas tijeras de apertura, muy cómodo de manejar. Y, después de la eliminación de la cocina, se puede poner el plato en el lavavajillas. La cubierta es la mejor colada de la mano, si el dispositivo está dañado (recordemos que se trabaja con vapor a presión, la seguridad es esencial en este tipo de utensilios de cocina)

Por último, usted tiene un poco ‘más te gusta. Incluye un vapor para cocinar sano y verduras por lo que con sabores intensos. Por ese precio, un poco más se puede pedir.

Pros

  • ✅ Incluye vaporera.
  • ✅Válida para cualquier tipo de cocina.

 

 

contras

 

    • 🔴 La capacidad real es de 5 litros.

 

 

7. Elo Praktika XS

Una pequeña olla a presión para familias pequeñas. Capacidad disponible: 2,7 L Diámetro: 18 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: 2
Elo Praktika XS
Ver precio

La olla de Elo Praktica XS es de tan solo 2,7 l, un tamaño muy alejado de los habituales 5/6 litros .

Normalmente las ollas express se utilizaban para grande volumen de comida, pero la verdad es que los nuevos modelos son tan fáciles de usar que no hay ninguna razón para no usarlo todo el día para cocinar y comer porciones más pequeñas fresco todos los días.

Dentro de la olla encontramos una señal de nivel que nos advierte de no llenar el plato. Esto es esencial en una olla a presión, pero en un formato más pequeño en el que se necesita para optimizar el espacio disponible: si llenamos la olla también, no se cocine correctamente.

La energía cilíndrica mejor base sobre un patrón plano, y en respuesta a la inducción o cualquier otro sistema.

Responde muy bien en cualquier sistema incluso en inducción, con la base cilíndrica y plana .

A pesar de que la marca alemana no es especialmente conocida en España, es interesante que tienen casi un siglo de experiencia y han ganado numerosos premios por la innovación de sus productos.

Pros

  • ✅El tamaño, fácil de manejar y almacenar todo el mundo.
  • ✅El precio que el mini como su tamaño.

 

 

contras

 

    • 🔴Hay instrucciones en español.

 

6. Monix Quick

La misma olla a presión con dos tamaños diferentes para escoger. Capacidad disponible: Set de 4 y 6 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: 2
Monix Quick
Ver precio

El nombre de la marca Monix aparece varias veces en nuestra lista recomendada de mérito: ollas expresadas fiable, seguro y muy duraderos. Es s normal en una olla a presión, que suele ser casi herencias de la familia, pero en el caso de Monix sin duda sabe que compramos algo reconocida calidad.

Esta gama de modelos Monix rápida ventaja de ser un juego de ollas, uno de 4 y otro de 6 litros, se cocina para el tamaño que nos interesa en cada momento.

De lo contrario: cuerpo de acero inoxidable del recipiente, difusor inferior, lavavajillas, dos niveles de presión para cocinar y cuatro sistemas de seguridad, incluyendo el cierre de la abertura de la tapa.

La tapa se abre de bayoneta o en forma horizontalmente con un sistema de liberación en el mango. Las dos asas y perillas son reenplazables y propia marca Monix piezas disponibles para todo el mundo, insistiendo una vez más la idea de que es una olla a durar muchos años, siempre que se realice un mantenimiento adecuado.

Pros

 

  • ✅ El precio, muy bueno para ser un set de dos ollas.
  • ✅ Es muy fácil conseguir recambios originales.

 

contras

 

    • 🔴Aunque la Monix Quick sirve para inducción, otros modelos como el Veloce tienen Full Induction y reparten mejor el calor en todo tipo de cocinas.

 

 

5. Magefesa Practika Plus Trío

Conjunto de cacerolas rápidas (express) con dos dimensiones de las cuales elegir. Capacidad disponible: 3.2, 4, 6y 7.5 L Diámetro: 18 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: 2
Magefesa Practika Plus Trío
Ver precio

La marca Magefesa sinónimo de una olla a presión, que ha logrado reciclar a través del tiempo. Tal es el caso de Magefesa Practika Trío Además, un conjunto completo que va a resolver, de repente, nuestras necesidades para una cocción rápida y saludable.

Mientras que vea la palabra «trío» en su nombre, en realidad es un conjunto de dos ollas comparten la misma cobertura. Así que podemos jugar con dos tamaños diferentes preparados encadenar o almacenar directamente el frasco en el refrigerador sin sacrificar la olla a presión. Si dos vasos también parecen, también se pueden comprar por separado ollas 3,2, 6 y 7,5 litros.

Como de costumbre, es de acero inoxidable y tiene dos niveles de cocción en función de la presión, la competencia que tenemos y el tipo de comida se cocina.

Para sólo hay cinco mecanismos de seguridad: Sistema de cierre automático, sensor de presión, válvulas de regulación de presión del retractor de la válvula de seguridad y la ventana de la tapa.

Su formación responde thermodifusor así en todos los tipos de cocina de gas, electricidad, y la inducción y vitro.

Pros

 

  • ✅ El diámetro de 18 cm permite permite aprovechar los fogones pequeños, ahorrando energía.
  • ✅ La marca siempre es una fuente de confianza.

 

contras

 

    • 🔴El manual de instrucciones podría ser más comprensible.

 

 

4. Kuhn Rikon Duromatic

Una olla a presión como el viejo, con la tecnología moderna. Capacidad disponible: 2.5, 3.5, 4, 5, 6, 7 y 8 L Diámetro: 20-22-24 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: 2
Kuhn Rikon Duromatic
Ver precio

Estéticamente, Kuhn Rikon Duromatic recuerda espresso ollas de la vida, que supervisaron las abuelas unión atornillada.

Pero ahí es donde las similitudes, porque la verdad es que este plato permite cocción suave a baja presión o alta presión rápido. es decir, funciona como una olla a presión normal.

Y todo esto sin tener que manejar casi todos los botones porque el plato es casi todo por sí mismo: el bloqueo de seguridad es automático y sólo ten en cuenta que el aumento del indicador clave para elegir el tipo de cocción. También incluye un triple seguro para controlar la presión excesiva.

Diseñado para todo tipo de cocción, que distribuye el calor de manera uniforme y basada SUPERTHERMIC conserva la calidad nutricional y sabor.

Este modelo incorpora asas cortas a ambos lados de la placa, pero también puede elegir un modelo con asa y también acoplado con una falda de la misma marca, evidentemente- para cocinar en él presión. tamaños disponibles de 2,5 litros a ocho litros.

En resumen: una olla a presión fabricado en Suiza funcional, y como un reloj.

Pros

 

  • ✅ Es muy simple de usar, pero si estás acostumbrado a un punto tradicional de lo que necesita para tomarlo.
  • ✅ Sorprendentemente tranquilo, incluso cuando el vapor se escapa.

 

contras

 

    • 🔴En este tamaño, es caro en comparación con otras marcas.

Es muy simple de usar, pero si estás acostumbrado a un punto tradicional de lo que necesita para tomarlo.

 

3. Monix Selecta Duo

Para los amantes de la comida rápida con una buena mano en la cocina. Capacidad disponible: 4, 6, 7 y 9 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: horizontal Niveles de presión: gradual
Monix Selecta
Ver precio

La olla súper rápida del catálogo de ollas a presión de la marca Monix es la más selecta.

La explicación es que, mientras la mayoría de las ollas de express modernos tienen dos modos de presión, el modelo Selecta incluye una transición gradual que ajusta la presión y el tipo de cocción a su gusto.

Y lo que llamaron Seleccionar y Cook sistema, que es esencialmente una serie de vueltas hasta encontrar el nivel deseado. El sistema es el más fácil del mundo, pero no se equivoque: es eficaz y ofrece más opciones de personalización que mejor reflejen las ollas. Algo que seguramente las Gracias «cocinillas».

 

Sin embargo, si el suyo no es complicado, siempre se puede optar por modelos como Monix Veloce o Monix Quick.

Esta vez, la placa de Selecta está equipado con dos tamaños de contenedores, cuatro y seis litros a un precio muy atractivo. El acero inoxidable y adecuado para cualquier tipo de cocción, incluyendo la inducción. Si usted está buscando un plato en lugar de dos, tamaños disponibles van desde 4 a 9 litros.

Monix diseño Selecta es original y juega con los colores, gracias al hilo que visualmente saliente. También incluye pequeñas imágenes o iconos en la parte superior que no sólo ayuda a mejorar el funcionamiento de la olla, pero añade una nota informal en el diseño.

Pros

 

  • ✅ Gran relación calidad-precio
  • ✅ La posibilidad de regular la presión permite personalizar mucho más el cocinado.

 

contras

 

    • 🔴El diseño no deja indiferente: o te encanta o lo odia.

 

 

2. WMF Perfect

Una gran olla a presión, que durará un largo tiempo en la cocina. Capacidad disponible: 2.5, 3, 4, 5, 6.5 y 8.5 L Diámetro: 18-22 cm Salida de vapor: vertical Niveles de presión: 2
WMF Perfect
Ver precio

La marca alemana WMF es famoso por dos cosas: sus cuchillos de cocina y utensilios. No es de extrañar que sus embarcaciones rápidas son cómodos, fáciles de usar y duradera. modelo perfecto es el WMF clásico de la marca: el plato tradicional «para la vida».

El modelo que proponemos es de 6,5 litros más que suficiente para que la presión de platos típicos: verduras, estofados, sopas, etc … Recetas constante normalmente se cocina en grandes cantidades. Pero también se puede comprar las diferentes versiones entre 2,5 y 8,5 litros. Esto varía la capacidad del recipiente, pero la tapa es la misma (con la excepción del diámetro modelo más pequeño más pequeño)

 

La olla está hecho de acero inoxidable 18/10, y tiene una base adecuada para todos los tipos de estufas, incluyendo la inducción. También, usted debe llenar el recipiente nunca es demasiado interferir con el funcionamiento adecuado de la marca dentro del sistema.

La tapa tiene un asa desmontable para facilitar la limpieza, y puede elegir entre dos niveles de cocción. Ciertamente, tiene un sistema de seguridad y una salida gradual del sistema de vapor.

El plato se puede poner en el lavavajillas, aunque el fabricante recomienda para quitar el mango y selle la tapa de cocción, que son las partes más delicadas que requieren poco mantenimiento.

Pros

 

  • ✅ Calidad en un bote que va a durar muchos años.
  • ✅ La base es ideal para hornear sartén.

 

contras

 

    • 🔴El precio. No es el más barato.

 

 

1. WMF Perfect Plus

Dos ollas diferentes tamaños bajo presión para diferentes tipos de platos. Capacidad disponible: 3, 4.5 y 6.5 L Diámetro: 22 cm Salida de vapor: vertical Niveles de presión: 2
WMF Perfect Plus
Ver precio

Si se utiliza la opción olla a presión es buena para comprar un conjunto que le permite utilizar la tapa de presión con diferentes tamaños de envases.

Este es el caso de la adición perfecta WMF, que comprende un cuerpo y 6,5 l 3 l (incluso una versión 4.5 + 3L). -Con decir una sartén profunda y hay que elegir en función de lo que está cocinando.

Están hechas de acero inoxidable 18/10 con Cromargan pulido. Con la base de la conducción de calor (patente TRANSTHERM universal) utilizado para todos los tipos de cocción, incluyendo la inducción.

El mecanismo por el que empuja el mango de plástico. Tanto la válvula de seguridad como un indicador de cocción están protegidos por las juntas, evitando el daño de vapor y suciedad. El mango se separa de la cubierta de limpiar más fácilmente.

Los indicadores muestran los dos posibles niveles de cocción: 110 ° en primeros verduras anillo de naranja, de pescado o de pollo y 119 en el segundo anillo de carne y más duro. Y hay una bandera amarilla para avisar de la presión residual. A ambos lados del botón tiene una lengüeta para abrir y cerrar, permitiendo la liberación de vapor.

Si usted está interesado en la combinación de dos buques, el modelo WMF perfecto tiene las mismas características que este, con ligeras variaciones en el diseño.

 

Pros

 

  • ✅El mango deslizante facilita la limpieza mucho más.
  • ✅Las dos dimensiones de la placa permiten que la mayoría de la olla a presión.

 

contras

 

    • 🔴El precio. WMF es una gran marca y se paga.

 

 

La mejor olla rápida calidad-precio: Monix Selecta Duo

Monix Selecta Duo
Ver precio

Con un precio de alrededor de 70 euros, el Monix Selecta Duo combina varias funciones que nos afectan mucho.

En primer lugar, la marca Monix, es de siempre y da la seguridad y la confianza.

Por otro lado, el paquete de dos contenedores parece muy cómodo durante la cocción, se combinan tanto el plato preparación, tensando trabajo diferente o simplemente un plano de alta calidad, si hierva a fuego lento durante el uso de la presión en el otro sistema.

Además, al igual que sobre todo la presión del sistema es progresiva, cuando los buques más rápidos ya han previsto dos niveles. Con esta opción, es mejor ajustar la velocidad de cocción.

Es cierto que requiere habilidades, o menos tiempo para adaptarse al sistema, pero una vez que se tomó el truco de impuestos de vuelta a la simplicidad de los platos más básicos.

Tal vez lo único que falta es que la salida de vapor es vertical, más limpio que puede ser dirigida directamente a la campana. Aunque es un detalle menor para nuestro propio gusto es algo que se agradece.

Guardar esto, Selecta Duo Monix es una olla a presión funcional y de buena calidad a un precio competitivo y asequible.

 

Tabla comparativa de los modelos

He aquí una comparación rápida de las nasas en nuestra lista, con las características más interesantes a tener en cuenta antes de decidir.

Nota: Si está utilizando un teléfono móvil, desplácese por la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Modelo Capacidad disponible Diámetro Salida de vapor Niveles de presión Precio
10 Bra Vitesse
Bra Vitesse
3, 4, 6, 7 y 9 litros 22 cm Vertical Dos
9 Monix Veloce
Monix Veloce
4, 6, 7 y 9 litros 22 cm Horizontal Dos
8 amazonbasics
AmazonBasics
6 litros 22 cm Vertical Dos
7 Elo Praktica XS
Elo Praktica XS
2.7 litros 18 cm Horizontal Dos
6 Monix Quick
Monix Quick
Set de 4 y 6 litros 22 cm Horizontal Dos
5 Magefesa Práctica Plus Trío
Magefesa Práctica Plus Trío
3.2, 4, 6 y 7.5 litros 18 cm Horizontal Dos
4 Kuhn Rikon Duromatic
Kuhn Rikon Duromatic
2.5, 3.5, 4, 5, 6, 7 y 8 litros 20-22-24 cm Horizontal Dos
3 Monix Selecta
Monix Selecta
4, 6, 7 y 9 litros 22 cm Horizontal Gradual
2 WMF Perfect
WMF Perfect
2.5, 3, 4, 5, 6.5 y 8.5 litros 18-22 cm Vertical Dos
1 WMF Perfect Plus
WMF Perfect Plus
3, 4.5 y 6.5 litros 22 cm Vertical Dos

Guía para comprar la mejor olla a presión

olla-a-presión-con-vapor

Un clásico en cocina, aunque mejoró en sus versiones más recientes, en términos generales sigue el mismo principio que el plato fue definitivamente cocinar su abuela con la presión para reducir preservar el sabor de los alimentos.

Vale la pena volver a descubrir este tipo de utensilios de cocina, si no lo ha hecho. Hay una manera fácil de preparar sabrosos y calidad de los alimentos, pasar el menor tiempo posible. ¿Tener una olla a presión no puede imaginar la vida sin él, porque realmente se puede pasar una pendiente cuando la cocina si se puede terminar en un cuarto de hora?

Es cierto que algunas personas tienen algo de respeto por las ollas a presión que el trabajo con ellos porque parecen peligrosos. Todos tenemos historias de accidentes domésticos sentían mal final.

Pero la verdad es que las normas de seguridad son muy altos y no hay ningún riesgo, siempre y cuando se siguen las instrucciones, que es una tarjeta válida aplicable para este dispositivo y para todo lo que compra.

Más tarde, recordamos lo que necesita saber para cocinar relajarse. Pero primero, vamos a tratar de responder a una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la olla a presión que desea comprar y lo que había en la casa de su abuela?

 

Ollas express, ollas a presión y ollas rápidas, ¿son lo mismo?

El principio sobre el cual basar su funcionamiento es el mismo: son vasos que se acumulan la calefacción de vapor y generan una presión que hace que los alimentos a cocinar más rápido y sabor más concentrado.

El primero que vino en el mercado se conoce como ollas express. Tenían un asa a cada lado y una vez que se monta la tapa, debe girar el mando permanecerá cerrado. Luego se puso de moda y muchas familias se hicieron con. Trabajando a temperatura elevada y que lleva una válvula cuando la presión es suficiente, vapor comienza a girar a la liberación, con el silbido de una pequeña locomotora interna.

Este tipo de ollas a presión (o Express) todavía se hacen hoy en día, con diseños similares, pero mejoró.

olla-rapida

El siguiente paso en la evolución fueron ollas rápidas capaces de cocinar a presión más altas. Tienen un mango largo en el otro extremo de los cuales es para acoplarse con el otro lado de la empuñadura, que está en la parte superior. ¿Cómo se superponen y oír el “clic”, el plato está listo para entrar en el fuego?

Rápidos válvulas rotativas potenciómetros, pero una ruptura del pistón cuando la presión interna es suficiente para cocinar los alimentos. En general, las marcas indicativas dos niveles de presión, el más bajo de los alimentos más delicados como el pescado, y junto a otros más resistentes, como la carne y algunas verduras. Para ser el más rápido expresan que los alimentos conservan más nutrientes y necesitan menos agua para cocinar.

Se verá que en el mercado hay también ollas ultrarrápidas. Algunos fabricantes sugieren que el modelo es capaz de alcanzar la presión y por lo tanto la cocción más rápida.

Por desgracia, no son muy fiables porque las facturas pueden variar de un fabricante a otro; las empresas están tratando de dar un nombre distintivo para una función de los recipientes a presión que pueden operar. Además, todos ellos tienen un cuerpo que generalmente se hace de acero inoxidable, con material plástico y un sistema de sujeción de seguridad para regular la presión aislante.

Lo que es relevante para usted es la calidad de la relación entre la marca y los tiempos de cocción, que está directamente relacionada con la presión que soporta el plato. Esto es lo que le dará la referencia de la máquina de comprar.

 

Olla rápida: ¿para qué sirve?

La verdad es que se puede utilizar casi todo, un inicio más rápido de lo que no se puede ver con: el uso de alimentos tiene un corto período de tiempo así que no es digno de usar la cocina olla a presión. Por ejemplo, la masa. Se necesita tan poco que es fácil de hacer y no recibe la textura «al dente».

A partir de ahí, la lista de alimentos y combinaciones es muy amplio y abrir su propia experimentación.

Hoy en día, todos los platos rápidos están preparados para cualquier tipo de comida (pero no para comprobar las instrucciones del fabricante), de modo que se puede utilizar en el gas, cerámica e inducción. versatilidad total.

 

Ver beneficios adicionales:

Ganas tiempo.

La característica básica por que compras. Aunque los porcentajes varían ¿lo que suena bien para reducir el tiempo de cocción en un 75%?

Ahorras energía.

Por la razón anterior. Si el guiso (y quien dice que el fuego, dicho vitro o inducción) durante una hora puede tener un cuarto de hora, está claro que mucho más para reducir los costos de energía. Si utiliza todos los días que se llega a ver las cuentas.

No sacrificar el sabor o propiedades.

Por qué cocinar más rápido con menos agua, menos nutrientes están sacrificando en el proceso, asegúrese de mantener la calidad de alimentar a su familia

Lo mismo un cocido que un postre.

De hecho, incluso si la primera cosa que viene a la mente son los guisos, con sus buenos garbanzos, la verdad es que en una olla a presión puede cocinar la carne, el pescado, verduras … Hay que hacer una buena receta y empezar la aprobación.

Quizás el descubrimiento más grande son los postres. Todos los tipos de pudding son buenos en una olla a presión, también tartas de queso, pudín tocinillos cielo y arroz.

Mira cómo trabajar con una olla súper rapudas:

 

 

Ahora quiero comprar una olla express. ¿Qué tengo que saber?

Será un frasco «de por vida». Si los tratan bien y requisitos de mantenimiento dar es un plato casi eterno, por lo que nuestra recomendación es elegir una marca y modelo que le convencerá, porque no se va a comprar otro en un instante.

 

Tener en cuenta estos puntos:

la seguridad

Es un valor muy importante. La verdad es que, aunque puede haber ligeras variaciones entre los modelos y los otros a encontrar rápidamente ollas en el mercado de la UE están aprobadas (homologadas) y tienen capas de seguridad que los hacen adecuados para su venta. Otra cosa es que usted compra un dispositivo en línea que no saben con exactitud la fuente.

Algunos modelos están equipados con sistemas de seguridad adicionales. Por ejemplo, se indica cuando resulta que el plato o se da un aviso si la temperatura es demasiado alta y causa una presión excesiva. Algunos modelos tienen un alambre, como una función de la rotación de la temperatura y cambiar el color. Cuando alcanza rojo indica generalmente sobrepresión comenzar inmediatamente a la salida de la válvula de seguridad.

Es deseable que cuando más alimentos, pero especialmente si usted conduce un bote de este tipo- que son muy conscientes del proceso de hacer cambios significativos. El tiempo de cocción es muy corto, y se recomienda que dedique atención. Nunca se debe olvidar una olla en cocción.

Si se trata de una marca popular, no tendrás dificultad en encontrar las piezas si por ejemplo desea cambiar la válvula o en el improbable caso de que se rompa, mango o el mango. En cualquier caso, esta posibilidad se extiende en gran medida la vida de la olla a presión.

Si cumple las normas del fabricante que no tendrá ningún problema y la olla a presión a pasar muchos años trabajando en su cocina.

 

Precio

Es una indicación de buena calidad olla a presión. Él piensa que si el mecanismo es esencialmente la misma en todo, ¿por qué un doble cuestan más que otros?

Bueno, exactamente lo que piensa: ajustar el mecanismo de presión, la calidad de los materiales, las partes con vida …

La lógica dice que si ves la oferta barata «»demasiado»», por supuesto, hay una razón. A menos que sepa el modelo o no confía mucho el fabricante, escapa ocasiones.

 

Capacidad

Más que cualquier otra cosa, lo que se corresponde con el uso va a dar. Y ‘tal vez no sea el modelo Compensa XL, que es un buen lugar en la cocina, si dos personas son por lo general en casa.

A menos que su costumbre es cocinar uno a muchos, la mitad de gel directamente de lo que has cocinado y porciones de reserva en el congelador. A continuación, puede compensar el tamaño más grande.

Si este no es su caso, usted debe elegir una habilidad para satisfacer sus necesidades. Los modelos de ventas son entre 4 y 6 litros, aunque para familias más grandes pueden ser vendidos modelos domésticos hasta 10 litros. No cometa el error de sobrecarga: No cocine perdiendo así y, literalmente, su tiempo. Además de la placa, que pueden supurar y hacer un lío en la cocina.

 

Características adicionales

Algunos buques tienen un carrito de compras o van a ser capaces de cocción al vapor. El extraíble de costumbre, por lo que no sirve se mantenga alejado y no les importa en el día.

También se puede obtener modelos que proporcionan olla adicional, menor capacidad pero el mismo diámetro de la placa principal, para que se ajuste perfectamente en la tapa. Es s muy conveniente utilizar el recipiente pequeño de un día, lo necesario para cocinar menos.

Consejos de seguridad para el uso de una olla a presión

A medida que avanzamos, ollas a presión, del tipo que se proporcionan seguridad si se siguen las instrucciones del fabricante. Así que lea las señales y no improvisar «porque le vi hacer una vida».

No dejes de repasar esto:

Siempre limpiar la válvula. Y ‘el sistema de seguridad principal, ya que si la placa es superior a la presión recomendada comienza a liberar de esta manera. Este es el sentido común: si desea que la válvula ha de hacer su trabajo de limpieza después de cada uso para que no grasa o residuos de comida no gana.

Nunca llene las tres cuartas partes planas de su capacidad total. Si está completando una vez y no lo hace, porque has encontrado la comida no se cocine uniformemente. Pero es importante por una razón aún más importante: en caso de sobrecarga, el interior del alimento puede obstruir la válvula.

No está sujeto a las fluctuaciones de temperatura. Sí, esto se refiere al hábito de tomar la olla del calor e inmediatamente poner bajo el agua fría para disminuir la temperatura a la velocidad completa: esto no es una buena idea despresurizado tan rápidamente. Se recomienda que, una vez que el buque ha perdido toda la presión, reposar al menos 15 minutos al calor perder. A continuación, se hará gradualmente.

cambia las juntas. Haz lo que comprueba pierde su elasticidad o cualquier grieta. Caucho proporciona la presión si la comida defectuosa no puede ser cocinada adecuadamente.

Con esta información, usted sabrá todo lo necesario para cacerolas rápidas. Seguir adelante y comprar el mejor enfoque. Es una cocina compañero, bien cuidada y mantenida, tendrá una duración de la misma vida usando casi todos los días.

Una vez cocines varias veces, no podas quedarte sin una olla exprés.

 

¿Te ha resultado útil?

 

Deja un comentario