Las mejores planchas verticales de vapor de 2021 – comparativa y guía de compra

las-mejores-planchas-vertical-2021El planchado es una de las tareas del hogar más incómodas y perezosas. Para las planchas tradicionales, se requiere práctica para un buen planchado y se gasta algo de tiempo dependiendo del grosor de la tela. Para facilitar esta actividad, se introdujeron en el mercado planchas de vapor verticales. Estos dispositivos pueden realizar el mismo trabajo de manera más fácil y rápida, son más livianos y pueden usarse con ropa colgada de una percha. También tienen un doble beneficio, ya que pueden eliminar las bacterias y los olores desagradables de la ropa.

 

El planchado vertical es un método para planchar la ropa sin usar tabla de planchar.

Una plancha vertical es una máquina que emite vapor para aplanar la ropa al calentarla directamente de la tela. Además de planchar, también ayudan a eliminar los olores de la ropa en tan solo unos segundos. La plancha vertical también puede planchar y limpiar eficazmente cortinas y muebles. Hay muchas opciones en el mercado.

¿Qué plancha vertical comprar?

La plancha de vapor vertical es un artículo del hogar que puede facilitar la vida de todos los miembros de la familia. Es fundamental en casa, especialmente para quienes deben preparar su ropa temprano en la mañana, y para quienes trabajan temprano en la mañana y no tienen tiempo para gastar dinero en planchar o realizar importantes entrevistas de trabajo.

Para obtener más información sobre el modelo de plancha de vapor vertical, comenzamos la lista.

 

7. Plancha vertical- MLMLANT

El vaporizador de ropa estilo viaje MLMLANT 1500W se puede usar horizontal y verticalmente. Tiene un diseño perfecto a prueba de fugas. El diseño del botón de bloqueo del vaporizador puede controlar la cantidad de vapor, proporcionando vapor fuerte continuo durante 15 minutos y calentando en solo 30 segundos

 

plancha-vertical-mlmlantVer precio

El tablero vertical MLMLANT tiene funciones integrales. Gracias a su diseño cómodo y ligero, podrás planchar en vertical y en horizontal. El equipo puede planchar cualquier ropa de la forma tradicional. Es decir, sobre la mesa o en sentido vertical, colgado del perchero. El potente evaporador de 1.500 W incluye una variedad de opciones para proporcionar los mejores resultados de planchado en el modo deseado.

Es pequeño y ligero. Esto significa que no ocupa espacio y es fácil de guardar en cualquier rincón. Presione el botón de encendido, solo se necesitan 30 segundos para comenzar a completar el trabajo. El vapor es tan fuerte que puede alisar cualquier tipo de tejido: desde el más suave al más áspero. Debido a la estructura de acero inoxidable, es muy adecuado para cualquier tipo de tejido. Se puede utilizar perfectamente para seda, fibra, cachemira, lana, algodón y lino.

El evaporador tiene un tanque de agua extraíble de 250 ml. Se puede quitar para limpiar y rellenar. En solo 30 segundos, se puede usar. Tiene un sistema de protección inteligente que evita sobrecalentamientos, fugas y quemaduras. De tamaño pequeño, ideal para viajar. Se incluye un cepillo en el paquete para limpiar el pelo y el polvo de las mascotas durante el planchado.

Pros

 

  • ✅ Calentamiento rápido de 30 segundos
  • ✅ Interruptor de encendido de seguridad
  • ✅ Disparador de vapor con multifunción

 

contras

 

  • 🔴 Los acabados
  • 🔴 Muy frágil la botón del vapor

 

 

6. Plancha vapor Rowenta Access Steam Plus

Como un excelente cepillo de vapor de mano, Rowenta Acces Steam + te permite afinar tu ropa de una manera simple, rápida y efectiva

 

rowenta-access-steam-plus
Ver precio

El evaporador vertical de Rowenta es uno de los evaporadores más aclamados en Amazon.com. No cabe duda de que es un plato llano vertical eficiente que puede satisfacer las necesidades de todos. Tiene una potencia de 1600 W y se puede calentar perfectamente en 40 segundos. Debido a los múltiples orificios, el vapor se puede distribuir de manera continua y uniforme.

El depósito de agua de 190 ml puede proporcionar varios ciclos de planchado intensos al día y es fácil de rellenar. El tanque de almacenamiento de agua es grande y móvil, lo que permite un llenado rápido de agua y una limpieza fácil. El vapor que emite es tan fuerte que puede alisar cualquier tipo de prenda independientemente del grosor de la tela. Es importante tener en cuenta que no hay riesgo de dañar o quemar la ropa. También incluye la etapa «Súper Turbina», cuyo objetivo es concentrar el calor en áreas difíciles.

La plancha de Rowenta tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, esto permite varios movimientos y una gran libertad para realizar las tareas. No solo puede planchar todo tipo de ropa, sino también reparar ropa en el último minuto. El kit incluye cepillos para telas pesadas, accesorios para telas delicadas, colgadores para puertas, strippers para pantalones y una bolsa de almacenamiento.

Pros

 

  • ✅ Cumple su función
  • ✅ Cepillo de vapor de mano de 1600 W
  • ✅ El cable de 3 m

 

contras

 

  • 🔴 Necesita demasiado tiempo
  • 🔴 Pesa demasiado

 

 

5. Plancha de vapor Wrinkle Rocket – Aicok

Plancha vertical con una extraordinaria relación calidad-precio. Es la elegida como Amazon´s Choice de su clase.

 

plancha-vertical-wrinkle-rocket-aicok
Ver precio

Una plancha de vapor vertical hace la vida más fácil. Tiene un diseño compacto, ligero y versátil que ayuda a simplificar las actividades. Su estructura está hecha de plástico y metal, rojo brillante y negro, lo que le da una sensación de estilo. El evaporador utiliza tecnología inteligente y, debido a su función de «pulso de pulso», puede liberar una gran cantidad de vapor para la ropa que es difícil de estirar. Se recomienda un planchado rápido.

Para empezar a trabajar, solo necesitas esperar 15 segundos; gracias a su rápido sistema de calentamiento, puede terminar de planchar en unos segundos. Esto se ve afectado por el hecho de que se trata de una potente máquina con una potencia de 1.500 W que puede lograr un tratamiento de superficie profesional y sin rayas. Dispone de un gran depósito de agua que te permite planchar de forma continua durante 14 minutos. Sin embargo, la función de este vaporizador no solo es buena para prendas resistentes, sino que también sincroniza el ideal de «baja vaporización» de tejidos suaves, para que los productos delicados también tengan cabida.

A diferencia de las planchas tradicionales, Aicok puede dejar marcas o dañar la tela aumentando gradualmente la potencia, mientras que Aicok puede aumentar gradualmente la temperatura, por lo que no plancha la ropa.

 

 

Pros

 

  • ✅ Cumple su función
  • ✅ Cepillo de vapor de mano de 1600 W
  • ✅ El cable de 3 m

 

contras

 

  • 🔴 Necesita demasiado tiempo
  • 🔴 Pesa demasiado

 

 

4. Plancha vapor Dodocool 2021

Si considera el volumen de ventas, esta plancha es la mejor opción porque es la plancha con mayores ventas entre las planchas de vapor verticales que elegimos.

 

plancha-vertical-dodocool
Ver precio

El plancha ropa tiene tecnología inteligente para garantizar una mayor potencia y una mayor eficiencia. El tiempo de espera es de 20 segundos, lo que permite alisar cualquier tipo de ropa. Tiene una pantalla LCD inteligente de alta definición que puede realizar diferentes funciones, una de ellas es anunciar que el calentador ha alcanzado su punto de ajuste y modo vapor.

Es un evaporador súper potente de 2000 W que puede suavizar cualquier tejido, incluso las arrugas más profundas. En comparación con otras planchas de vapor verticales, Dodocool tiene un nivel profesional la ropa puede quedar completamente lisa en solo unos segundos y la potencia es alta. Incluye una boquilla que puede llegar a las zonas más complejas y no solo se encarga del planchado, sino que el potente impulso de vapor mata las bacterias, hace que la ropa dure más, elimina los olores desagradables y aclara los colores.

El vaporizador tiene dos modos de calentamiento: uno puede eliminar la mayoría de las arrugas y alisar la tela para lograr un perfecto efecto de planchado. Incluye un tanque de agua de 350 ml, lo que significa que puede generar vapor hasta por 15 minutos. No es necesario verter agua con frecuencia.

 

Pros

 

  • ✅ Ocupa poco espacio.
  • ✅ Potencia de vapor.
  • ✅ Fácil de usar y rápido.

 

contras

 

  • 🔴 Tarda en calentar
  • 🔴 Un poco justa

 

 

3. Plancha vapor vertical ST – 8916 – Tristar

Utilice un vaporizador de mano para eliminar las arrugas, los ácaros del polvo y las bacterias de la tela. Fácil de usar, solo se necesitan 35 segundos para estar listo. Elimina olores y desinfecta ropa y otros tejidos.

 

plancha-vertical-st-8916-tristar
Ver precio

El vaporizador Tristar ligero y portátil tiene dos cabezales para una limpieza y planchado a fondo. No solo suaviza la tela, sino que además el potente calor elimina el 90% de las bacterias y los olores desagradables concentrados en la ropa. Tiene una potencia de 1.200 W y una salida de aire continua. Puede trabajar durante 20 minutos bajo la misma carga de agua.

El vaporizador puede sustituir a las planchas tradicionales en cualquier aspecto: funciona más rápido, es más ligero, no daña ni quema la ropa, es más potente y tiene más modos para conseguir resultados de planchado ideales. Tristar afirma que puede eliminar los olores y el 99,9% de las arrugas de la ropa, dando así nuevos colores.

El tablero vertical tiene dos cabezales para procesar diferentes tipos de tejidos: uno para tejidos gruesos o muebles; con ellos, se pueden evaporar cortinas, sofás o camas para mascotas, así como terciopelo, preferiblemente para suavidad. Tela. Además, también incluye un colector de polvo. Solo toma 35 segundos y estás listo.

 

Pros

 

  • ✅ Potente y cómodo.
  • ✅ calidad-precio.
  • ✅ Fácil de usar y rápido.

 

contras

 

  • 🔴 vapor con óxido
  • 🔴 Justa para tejidos algodón

 

 

 

2. Plancha de vapor vertical Korey

Lo dudo mucho, pero de hecho, este producto ha cambiado muchos métodos de planchado tediosos. Incluso en tejidos difíciles, las arrugas se pueden eliminar fácilmente. Incluso lo usé de fondo para la fotografía, tiene algunas arrugas, si no lo instalas primero te costará mucho quitarlo con una plancha.

 

plancha-vertical-korey
Ver precio

El vaporizador Tristar ligero y portátil tiene dos cabezales para una limpieza y planchado a fondo. No solo suaviza la tela, sino que además el potente calor elimina el 90% de las bacterias y los olores desagradables concentrados en la ropa. Tiene una potencia de 1.200 W y una salida de aire continua. Puede trabajar durante 20 minutos bajo la misma carga de agua.

El vaporizador puede sustituir a las planchas tradicionales en cualquier aspecto: funciona más rápido, es más ligero, no daña ni quema la ropa, es más potente y tiene más modos para conseguir resultados de planchado ideales. Tristar afirma que puede eliminar los olores y el 99,9% de las arrugas de la ropa, dando así nuevos colores.

El tablero vertical tiene dos cabezales para procesar diferentes tipos de tejidos: uno para tejidos gruesos o muebles; con ellos, se pueden evaporar cortinas, sofás o camas para mascotas, así como terciopelo, preferiblemente para suavidad. Tela. Además, también incluye un colector de polvo. Solo toma 35 segundos y estás listo.

 

 

Pros

 

  • ✅ Práctico y útil.
  • ✅ calidad-precio.

 

 

contras

 

  • 🔴 vapor con óxido
  • 🔴 Justo precalentamiento

 

 

2. Plancha vertical viaje Dodocool 2020

plancha de vapor vertical dodocool, plancha de viaje vertical, vaporizador portátil, plancha de mano para eliminar rápidamente el calor y las arrugas, diseño de deflector para evitar salpicaduras de agua, viajes a casa, 180 ml [Clase de eficiencia energética A ++]

 

Plancha-vertical-viaje-Dodocool-2020
Ver precio

El evaporador Dodocool adopta un diseño protector para los usuarios y la ropa. El sistema de deflectores reduce la atomización y licuefacción y protege las manos y la ropa. Tiene un sistema de calentamiento rápido que puede emitir vapor en 60 segundos. El tanque de agua tiene un volumen de 180 ml y puede liberar vapor de forma continua durante 10 a 15 minutos.

La plancha tiene diferentes comentarios sobre su desempeño y la experiencia de todos. El 46% de las reseñas le dieron 5 estrellas y fue calificado como la mejor calificación. En los comentarios se decía claramente que esto no reemplazaría a una plancha convencional, ya que su propósito era trabajar en tres o cuatro prendas. Ideal para caminar y planchar camisas rápidamente. Otro usuario de Amazon.com dijo: “Un buen producto, muy conveniente y fácil de usar. Solo necesitas llenarlo de agua y luego de unos minutos, emitirá vapor caliente, haciendo que la prenda te quede bien varias veces. Se utiliza para planchado vertical, por lo que no se necesita plancha, para mí es ideal para planchar la ropa antes de planchar o viajar, ocupa muy poco espacio y pesa muy poco.

 

 

Pros

 

  • ✅ Práctico y útil.
  • ✅ calidad-precio.

 

 

contras

 

  • 🔴 vapor con óxido
  • 🔴 Justo precalentamiento

 

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una plancha vertical

Como puede ver, los diferentes modelos de placas verticales son infinitos. Estos son los más famosos o recomendados en Amazon.com. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, aquí podemos eliminarla en las sugerencias de esta sección.

 

¿Cuál es la mejor plancha a vapor?

recomendacion-para-comprar-plancha-vapor

 

La mejor plancha es la que mejor se adapta a las necesidades de los compradores. Cada familia necesita un equipo específico, por lo que la elección depende de la persona. Sin embargo, si necesita comentarios generales, puede obtener la puntuación de la plataforma directamente para obtener la puntuación más alta.

Según la evaluación de los usuarios de Amazon.com, el mejor es Rowenta Access Steam, que obtiene una puntuación del 51% (cinco estrellas) y da excelentes críticas sobre su funcionamiento y rendimiento.

 

¿Cómo se utiliza una plancha a vapor?

Usar una plancha de vapor vertical es muy fácil, solo debes seguir los siguientes consejos:

  • Para empezar a utilizar la plancha, el depósito de agua debe estar lleno. Antes de su uso, se debe demostrar que tiene líquido, lo cual es muy importante porque el motor del dispositivo es vapor generado a partir del agua. Antes de eso, asegúrese de vaciarlo por completo.
  • Divide la ropa según el tipo de ropa. Este paso es muy importante porque no todas las telas requieren el mismo tipo de calentamiento o planchado. Por ejemplo, algunos requieren que la cabeza no esté demasiado cerca para evitar daños.
  • Coloque suavemente su cabeza sobre la tela. Los aparatos eléctricos emiten un calor muy fuerte, por lo que se recomienda trabajar con mucho cuidado para evitar dañar la ropa. En el mismo orden, no acercarlo al rostro ni a ninguna zona del cuerpo, ya que puede provocar quemaduras graves.
  • Una vez finalizado, no guarde el dispositivo inmediatamente. El vapor tarda 30 minutos en condensarse y volver a convertirse en agua. En ese momento, se debe enfriar en un espacio supervisado que no cause un accidente. Más tarde, debe guardarse.

Lea las instrucciones y preste atención a las advertencias. Intente utilizar el manual para familiarizarse con el equipo.

¿Qué es el planchado vertical?

El planchado vertical es un método para planchar la ropa sin usar una plancha. Se realiza a través de un perchero, que es más fácil y rápido que los equipos tradicionales. El vapor que emite la máquina entra en las fibras de la ropa sin arrugas en pocos segundos.

¿Cómo se debe planchar una camisa?

Para planchar camisas con plancha vertical, se deben seguir los siguientes consejos: Cuelga la ropa en el perchero. Primero debes planchar la parte delantera y trasera de tu cuello. Lleva el vapor al frente de la ropa. Plancha la espalda. Termina en la manga.

¿El mantenimiento a una plancha vertical?

Uno de los consejos más útiles para limpiar y mantener una plancha de vapor es agregar cantidades iguales de agua y vinagre al tanque de agua. Lo enciendes hasta que la máquina comienza a convertir toda la mezcla en vapor. Dejaremos que el vapor se escape por completo hasta que se vacíe el depósito de agua. De esta forma, se eliminará toda la suciedad y se limpiará el filtro. En cualquier caso, complete la limpieza con un paño para eliminar los residuos.

Deja un comentario