Los mejores pulsómetros de 2021 – comparativa y guía para comprar

 

pulsometros

Un monitor de ritmo cardíaco es un ritmo cardíaco medidas herramienta que en tiempo real. A pesar de que fue diseñado como un dispositivo médico, su uso científico, se ha unido recientemente al deporte.

Gracias a los rápidos cambios tecnológicos, hoy en día el trabajo de estos dispositivos va mucho más allá del simple seguimiento de los latidos del corazón, los datos recogidos se envía a otro dispositivo (teléfono inteligente reloj, ordenador) que analiza e interpreta, el envío de información información útil: condición física, nivel de actividad, la formación personalizada, las previsiones de resultados de la competencia … y todo esto se añade la conectividad móvil, acceso a redes sociales y aplicaciones, dependiendo del deporte elegido.

Total, que ahora lleva monitores de ritmo cardíaco son mini-ordenadores con tantas opciones, es fácil perderse en las especificaciones técnicas, y la última no sabe qué comprar.

¿Por qué necesito un GPS? Tengo una SmartBand para medir mis entrenamientos? Puedo compensar a invertir tiempo para aprender cómo manejar la programación? Estas son las preguntas más comunes, y así, en esta guía de compra se descomponen las principales características de estos dispositivos, lo que explica qué es lo que y lo que es. Si se va a tomar la decisión correcta y comprar el mejor monitor de ritmo cardíaco para tu necesidad.

 

Pulsómetro, pulsera o reloj ¿qué hace cada uno?

Aunque utiliza a menudo como sinónimo, y un dispositivo puede combinar las características de ambos, hay varios conceptos que deben ser aclaradas antes de perderse en los cientos de opciones disponibles en el mercado.

Un monitor mide la frecuencia del pulso. Ya. O analizar los datos y le indica qué hacer con ellos. A lo sumo, el primer teléfono móvil con un podómetro y un contador de calorías.

Pulsera o los controles de las actividades SmartBand sus movimientos durante todo el día, incluyendo su ritmos de sueño. Se puede calcular su condición especial, los desafíos de la vida cotidiana y para el registro de logros diarios. Esta dinámica es muy motivador, y cada vez más gente utiliza para ayudar a mantener hábitos saludables.

SmartWatch o reloj inteligente es un pequeño instrumento usado en la muñeca y está conectado a un dispositivo más potente, por lo general un teléfono inteligente. Este tipo de relojes tiene muchas más características de un brazalete (dependiendo del modelo), incluyendo la opción de GPS disponible y se recomienda para deportistas que desean entrenar de forma sistemática y más o menos profesional.

Los 10 mejores pulsómetros en 2020

Todos Pulsómetros analizaron y se recomienda en este artículo para hacer una medición continua del impulso, es decir, la medición en tiempo real de la frecuencia cardíaca.

GPS ¿o no? ¿Me solía nadar? ¿Puedo conectar el teléfono? Aquí está una lista de nuestra selección de los mejores monitores de ritmo cardíaco para comparar las características básicas de un vistazo.

Tabla comparativa

Análisis de los modelos

10. Sigma PC 15.11

Recomendable para comenzar a monitorizar una práctica deportiva habitual. Sensor de pulsaciones: banda específica run/swim/triatlón GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí

 

Ver precio

El pulsómetro Sigma PC es una de bajo coste, fácil de mercado. No se puede encontrar aplicaciones con el programa completo y más motivación que necesitan. El hecho de que usted no va mal: lo que hay es lo que ves, y los precios para todos los presupuestos, lo refleja.

Es una buena compra si desea información muy básica de sus entrenamientos, o por qué no planteas un deporte muy metódico o todo lo contrario: usted sabe exactamente lo que hace y sólo tiene que planificar su sesión de cuatro elementos información

Pulsos con una correa de pecho, garantizando precisión, son capturados, pero puede ser un problema en la práctica. Sin embargo, es justo decir que se trataba de un esfuerzo con el diseño y el ancho de banda es un equipo estrecha y pequeña

A pesar de que las instrucciones dicen que es resistente al agua, en la práctica, no se puede utilizar los botones bajo el agua debido a que el mecanismo está mojado. A cambio, se puede montar fácilmente en la pluma del manillar

El proyecto se dirige a la básica y elemental. Al principio tienes que dibujar en el manual de instrucciones, pero una vez que está establecido es muy fácil de usar. Ofrece tres -pulsaciones líneas de lectura, y una tercera vez para elegir y muchos que facilitan la visibilidad movimiento.i.a.s.

 

 

9. Willful SW358

Para empezar a sacar partido a las prestaciones de una pulsera de actividad. Sensor de pulsaciones: muñeca GPS: no Objetivo: pulsera de actividad App: sí
Willful SW358
Ver precio

Este es el más vendido pulsómetro, es perfecto si nunca ha tenido una pulsera de tareas y no se sabe muy bien su funcionalidad. Willful puede probar uno por poco dinero, combina el diseño con algunas características que van más allá de lo básico.

Los impulsos se miden por un sensor óptico en la muñeca, mucho más cómodo que una cinta, pero también menos precisa. Y con qué frecuencia registra el consumo de distancia del corazón, las medidas de control, distancia y calorías …

Cuando lleguemos al año, la ayuda Modo Multideporte que recoger todos los datos pertinentes en función de la actividad elegida. Y ‘resulta interesante la moda, especialmente el ciclismo, lo cual es inusual en la frecuencia cardíaca en marcha. Él resistencia IP68. En teoría, utilizado para la natación y el buceo; En la práctica, no se recomienda ir más allá de un punto para ducha o bañera.

Monitor también incluye Sueño (ya se sabe que es tan importante para el descanso y la actividad física) y la alarma de la inactividad física, la vibración cuando nos llevamos demasiado tiempo sin moverse.

Todos los datos recogidos se gestiona por su propia aplicación para ser liberados en el teléfono inteligente.

En cuanto a la conectividad, pantalla táctil color y le permite gestionar llamadas y mensajes (SMS. WhatsApp y redes sociales) en una forma básica. Esto significa que no van a perder una advertencia de no escuchar el teléfono, pero tienen que responder al teléfono.

Todas estas características son lo que cabría esperar en la actividad de la muñeca: ni más ni menos. Si usted nunca ha tenido el amor SW358 intencional. Si quieres algo más específico para el entrenamiento deportivo, tal vez hay otras opciones en esta lista que más le convenga.

Monitor también incluye Sueño (ya se sabe que es tan importante para el descanso y la actividad física) y la alarma de la inactividad física, la vibración cuando nos llevamos demasiado tiempo sin moverse.

 

8. Polar A360

Para iniciarse con una smartband, con la garantía Polar. Sensor de pulsaciones: muñeca o cinturón GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
Ver precio

Polar es uno de los mejores productores de deportes un valor de mercado y relojes smartbands. La marca es una garantía de calidad, incluso en un modelo simple, como el A360.

El pulsómetro en los instrumentos de pulsera, y todos sabemos lo que eso significa: sacrificar la precisión para mayor comodidad. Ofrece la posibilidad de conectarse a una correa de pecho, que puede ser la solución para el punto del tiempo el deporte. También resistente al agua, pero nada más. medidas submarinos son mínimos, por lo que si usted practica la natación deportiva, como de costumbre, este no es su dispositivo.

Por supuesto, por ese precio, no tiene GPS, pero se puede sincronizar con el teléfono para actividades al aire libre.

En todos los casos, la A360 es una actividad de la frecuencia cardíaca y todo el control del entrenamiento. Pulsera de la frecuencia cardíaca registrada durante los patrones de sueño de día y medidos para dar una idea de su condición de regularidad. El problema es que si usted tiene todos los metros y las 24 horas siguientes a la notificación, la batería disminuye exponencialmente.

Conclusión: un solo SmartBand para personas que necesitan para motivarse pequeños retos diarios.

 

7. Fitbit Charge 2

Para quienes necesiten motivación extra para hacer deporte. Sensor de pulsaciones: muñeca y banda pectoral opcional GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
Ver precio

Gracias a las grandes campañas publicitarias, Fitbit ha sabido difundir las actividades pulseras y se coloca entre los primeros en la mente de los consumidores. Se las arreglaron para crear ese bombo no significa que la carga es de 2 Fitbit singular fachada: lo contrario. Y la marca y el modelo que lleva cumple lo que promete. Es una herramienta muy útil, especialmente para personas en riesgo de inactividad física.

Dicho esto, insistimos en el concepto: la muñeca de negocios, no es una herramienta para la formación avanzada. monitorear el ritmo cardíaco durante todo el día, las calorías quemadas, las metas de peso, proporciona medidas para promover el ejercicio, los informes de las actividades diarias simplificadas … es para la actividad física saludable, nada más (y nada menos) . Además de medir el pulso sesiones dirigidas a disminuir el ritmo cardíaco y la respiración hacer pequeños comunicados durante todo el día.

El progreso diario rutinas de medición puede llegar a ser casi adictivo, que las hace perfectas para los atletas más o menos regulares, que constantemente tienen que ver los resultados de la motivación. Si el objetivo es competir en un nivel medio más alto, hay más dispositivos en el mercado especializado, pero por supuesto esto le hará el partido.

 

 

6. Polar M200

Un pulsómetro pensado para runners al que le puedes sacar partido en casi cualquier actividad. Sensor de pulsaciones: muñeca GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
Polar M200
Ver precio

La Polar M200 lleva más tiempo en el mercado y sigue en venta. Este hecho dice mucho de la calidad, y esta es una formación SmartWatch, combinando el deporte con las ventajas de un reloj de Bluetooth.

Cuando se conecta al teléfono, puede recibir notificaciones, pero no se puede responder a las llamadas o los mensajes procedentes del propio reloj. Sólo asegúrese de que no se pierda algo importante.

Las aplicaciones estándar incluyen Flujo polar, un programa de entrenamiento diseñado para el atletismo. Si bien esto demuestra que tienen un ojo en las guías, perfiles en realidad tienen un centenar de deportes diferentes, se puede personalizar a su gusto.

Si no te gusta la corriente polar, puede ponerse en contacto con la comunidad de los deportes más populares en línea como MyFitnessPal o Strava.

También tiene una actividad de carril de guía 24/7, que controla el movimiento y el sueño. Y el programa inteligente de calorías, que calcula la cantidad de calorías consumidas en cuenta las especificaciones (peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca y la intensidad de su entrenamiento).

Incluye GPS, aunque es justo decir que permite la operación básica. Si usted tiene en sus sesiones de ejercicio todos los días, tal vez debería probar algo más específico.

No ser un nuevo modelo, se puede obtener el Polar M200 a un buen precio. Si usted no necesita la última tecnología, pero desea un SmartWatch fiable, que desempeñará su papel de manera brillante.

 

 

5. Polar M430

Para corredores que empiezan a tomárselo en serio. Sensor de pulsaciones: banda pectoral GPS: no Objetivo: entrenamiento básico App: sí
Polar M430
Ver precio

La Polar M430 es el «hermano mayor» de la A360, integra GPS con características similares, un poco mejorado. Probablemente el más notable es el de los problemas de conectividad y sin problemas, sin este modelo se sincroniza con otros dispositivos.

Se ve un reloj deportivo con poco peso, con buena capacidad de uso, carga simple y atractivo sistema para ser usados ​​durante todo el día. El monitor de ritmo cardíaco está integrado en la muñeca, pero, como todos los modelos polares, lo que permite la integración de una banda igual a ésta para la exactitud.

Los responde M340 muy bien a las actividades de ejercicios diarios y resistente al agua, sino que también incluye la funciones de características avanzadas diseñadas para los conductores que, sin ser profesional, quieren empezar a luchar contra sus propias marcas. Por esta ayuda de un GPS que abre la puerta a las sesiones abiertas.

En resumen, este espectáculo combina todo lo que se puede esperar de una actividad pulsera-Siga, diario de sueño, etc., con las características de un SmartWatch que va un poco más de lo básico: medición avanzada, control y la formación de diseño, etc. Como es habitual en los productos Polar no es un reloj barato, pero fiable y duradero.

 

 

4. Garmin Vivoactive 3

Para los que no se deciden por un único deporte. Sensor de pulsaciones: muñeca y banda pectoral opcional GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
Garmin Vivoactive 3
Ver precio

Garmin ha sido la primera marca en dispositivos de lanzamiento con el deporte GPS integrado. Y a medida que la experiencia es un punto, sus relojes son sinónimo de calidad y alto rendimiento. Los objetivos VivoActive 3 Multisport, y también incluye características avanzadas de comunicación que le permiten «olvida» al teléfono durante algún tiempo.

La más lógica para este público son usables atletas que constantemente se forman, con objetivos ambiciosos. Esto significa que si usted hace dos veces por semana Zumba no es para usted? Por supuesto que es, pero es probable que se está perdiendo muchas de sus características.

Este Garmin cuenta con 15 aplicaciones preinstaladas deportivos (incluyendo el ciclismo y la natación, la segunda correa para el pecho para la frecuencia cardíaca), pero también puede crear sus propios entrenamientos adaptados a su negocio. En realidad vamos a jugar, especialmente si lo hace deportes al aire libre, con GPS integrado.

También supervisa la actividad y de actividad al día, con una opción muy interesante: el manejo del estrés, que miden los monitores de ritmo cardíaco.

Esto es lo que se puede esperar de una marca como Garmin, pero VivoActive 3 va más allá de la conectividad. Puede responder a los mensajes sin tener que coger el teléfono, la sincronización con redes sociales (para la formación e implementación de acciones, por ejemplo) y una novedad: el salario con el reloj, gracias a la aplicación Garmin pago.

 

 

3. Suunto Ambit3 Peak HR

Para atletas de montaña y deportes de aventura al aire libre. Sensor de pulsaciones: cinturón de frecuencia cardíaca GPS: sí Objetivo: pulsera de actividad App: sí
Ver precio

Suunto es una marca finlandesa conocida por su alta precisión brújula y sus relojes deportivos e instrumentos de buceo, un área en la que siempre tienen un interesante trabajo de la innovación.

Por lo tanto, un reloj E ideal’ para los atletas en busca de aventuras en las montañas y el aire fresco.

El precio indica que ya hemos dejado atrás las pulseras simples y entrar en el reino de los relojes de alta gama, que en este caso tiene 10 métodos de formación especializada.

La frecuencia cardiaca se mide con un sensor conectado a un cinturón.

Con una batería de 30 horas, el Suunto también ofrece características avanzadas para actividades al aire libre. Además del GPS básico, las medidas barométricas cambia con el tiempo y el aviso de tormenta incluye una característica muy interesante cuando nos movemos montañas medianas y superiores. También indica las horas del día, la ubicación exacta, la altitud de carreteras …

Es también una monitores de ritmo cardíaco muy sociales e interactiva, ya que puede compartir sus entrenamientos en Instagram, Facebook y Sports Tracker puede comparar sus resultados con sus amigos.

 

 

2. TomTom MultiSport Cardio

Un smartwatch con GPS pensado para deportes outdoor. Sensor de pulsaciones: muñeca GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
TOMTOM Multi-Sport Cardio
Ver precio

Como era de esperar en un Tom Tom, el punto de este dispositivo es el GPS fuerte, por lo que es una máquina perfecta para actividades al aire libre: senderismo, escalada, rastro, cualquier variedad de bicicleta de montaña, deportes de invierno …

En particular, los triatletas que no tienden a encontrar un software adecuado, estoy aquí por lo SmartWatch en la carrera, ciclismo y natación. Y una mirada, ya que la pantalla es grande y no muestra las estadísticas se refieren móvil.

También responde bien al entrenamiento de intervalos de alta intensidad serie.

Quizás el mayor inconveniente, se encontró que no funciona en el interior. Si haces montañas el altímetro se puede jugar mal. Y ‘bastante común en este tipo de dispositivo, y parece que ninguna marca ha logrado resolver el problema del 100%.

Si usted es una nota loca que la tecnología Cardio Multisport no es la versión más reciente de Tom Tom SmartWatch. De hecho, tienen varias opciones dependiendo de su actividad preferida (gimnasio, ciclista, aventurero, jugador de golf …) Al mirar el lado positivo: se puede obtener a un precio.

En resumen, el TomTom Cardio Multisport SmartWatch está diseñado para los atletas que toman en serio. Y ellos no quieren distracciones. Debido a que no tiene conexión con el teléfono para recibir alertas si por lo que debe intentar quizá una muñeca actividad … y abstenerse de modificar la precisión del GPS

 

1. Garmin Forerunner 735XT

Para deportistas que entrenan a un nivel casi profesional. Sensor de pulsaciones: muñeca GPS: sí Objetivo: entrenamiento App: sí
Forerunner 735XT
Ver precio

Llegamos en el número uno en la lista a través de la puerta principal. A pesar de su nombre es en realidad diseñado para los corredores, en la práctica, los GPS Garmin Forerunner 735XT ver Multisport es una interesante y personalización.

Por supuesto, es una gran compra si se entrena en serio, especialmente si lo hace el triatlón. Usted sabe que muchos son muy smartwatches incluso en caso de fallo mediante la combinación de los tres deportes, pero este no es el caso. El Forerunner 735 XT registró suavemente transiciones entre actividades.

Y, por supuesto, que permite diferentes opciones para cardio, fuerza o resistencia.

El monitor de frecuencia cardiaca, pulso, es muy preciso, pero como siempre: si desea que la acción bajo el agua no se libra de la correa del pecho.

Gracias a Garmin también actúa como un sensor de un brazalete de las actividades típicas, es decir, con podómetro, medición de distancia, el seguimiento de sueño …

Si ponemos un tirón, sin altímetro, nada se olvida de si la práctica de deportes de escalada o sendero relacionados.

Si practica algún deporte o el resto de su rutina, siempre con notificaciones en el teléfono, con pantalla de mensajes de texto. También tiene la posibilidad de personalizar el dial del reloj con sus fotos favoritas gracias a la aplicación en frente de Garmin.

En pocas palabras: sacar el máximo provecho de un brazalete de las actividades y smartwacht, los Garmin Forerunner 735 XT se centra en las actividades deportivas y permite la formación de responder a los desafíos.

 

Nuestras recomendaciones

La principal razón para usar un monitor de ritmo cardíaco en la idea de que el entrenamiento deportivo debe ser personalizado. Lógicamente, los objetivos de la persona no se aplica necesariamente a la otra, los objetivos de los cuales van al gimnasio tres veces a la semana no son la misma formación de quien para un triatlón. Entonces ¿por qué no se debe utilizar el mismo dispositivo?

Con esto queremos decir que la clasificación de los «Top 10» se centra en el caso de la cantidad y calidad de los resultados, pero cada uno debe hacer lo que realmente necesitan. En otras palabras, si se entrena para la competencia que realmente quiere gastar una pasta en un lujo smartwacht? Por lo menos usted sabe que va a disfrutar de un medio incluso de sus posibilidades …

Después de esta observación, y en este sitio están mojados, aquí están nuestros tres recomendaciones por categoría:

La mejor pulsera pulsómetro: Fitbit Charge 2

Fue la cosa más disputada entre Polar y A360 Fitbit Carga 2, pero después de mucho debate, que decidió quedarse con el segundo. polo opuesto, los Fitbit Carga 2 More ofrece características adicionales no tienen estos problemas de conectividad que los usuarios y las mediciones de la frecuencia cardíaca se quejan mucho más precisa.

Además, esta marca es la madre de todas las pulseras de actividad. Si utilizan indistintamente! O qué nunca oído «trae un Fitbit» para referirse a alguien que utiliza un SmartBand?

Por esta razón estamos aquí todas las características que buscamos en este tipo de dispositivo: monitorización de la frecuencia cardíaca continúa, las calorías quemadas, el sueño y las actividades diarias. ejercicio de registro en el modo de multideporte. Recordatorio para el movimiento y sesiones de respiración guiadas para la relajación. notificaciones de llamadas, mensajes y conectividad calendario. Y mucha, mucha motivación. pulsera todo con monitor de ritmo cardíaco está diseñado para maximizar el rendimiento sana y normal alta.

Nos damos cuenta de que el precio, que es de aproximadamente 150 €, es especialmente barato, no pudimos resistir la carga de diseño o la tracción de Fitbit 2. Porque, seamos sinceros: el gimnasio es grande, pero a veces también hay que presumir un poco.

 

El mejor reloj-pulsómetro: Garmin Forerunner 735XT

Número uno en nuestra lista por mérito propio. El Garmin Forerunner 735 XT nos fascina casi todo: la garantía de las mejores marcas en el mercado, la posibilidad de personalizar los entrenamientos, los beneficios para las actividades al aire libre, su vida de diseño de la batería … especialmente cierto para casi todos los deportes que funcionan especialmente bien para los corredores y triatletas, incluidas las actividades de agua en una sección específica.

 

Garmin es que funciona bien en la práctica casi todas las disciplinas. Tanto el ritmo cardíaco en el pecho banda de monitor de muñeca como la natación – recomendado para asegurar la exactitud de la medición, que es esencial cuando se está buscando para la formación profesional o de alto rendimiento.

 

Tal vez no lo tiene, y es desafortunado, altímetro para actividades de montaña. Es cierto que no es demasiado preciso en función de estos relojes son la marca que son, y tal vez eligieron medidas no óptimas. Pero al menos es bueno tener un enfoque, por ejemplo, para calcular la altitud acumulada.

 

Todo esto se suma a las funciones tradicionales de un brazalete de la actividad, pero, francamente, si usted compra esta maravilla, se supone que el problema no es la inactividad física y motivado y vienen de serie. Si usted está dispuesto a gastar 200 € que cuesta el XT Garmin Forerunner 735 (que cayó el mes pasado), es que eres un atleta serio, usted tiene grandes metas en mente y desea obtener el mayor beneficio.

El mejor pulsómetro GPS: Tom Tom MultiSport Cardio

Antes de hacer esta guía, nos hemos recomendado un Garmin o polar, pero la verdad es que Tom Tom Cardio Multisport nos ganó para cubrir esta sección, en particular, en términos de valor calidad y su precio.

 

Es un reloj repleto, claramente diseñado para su uso al aire libre, no tanto si no está fuera del gimnasio. GPS es la calidad habitual de esta marca. Tal vez usted se queja un poco ‘queremos empezar algo que se puede corregir girando mientras se encuentra con calefacción. Si se olvida este hecho puede ser molesto, por ejemplo, en la carrera.

 

Es s interesante, pero, pero seguimos comprometidos con este smartWatch de otra característica clave: el monitor de frecuencia cardiaca, para estar en la muñeca, es bastante precisa. También parece haber resuelto la serie de mediciones, que flojeaban otros modelos. Esto, sin embargo, responden bien si se combina la formación con diferentes intensidades.

 

También es resistente a 50 metros, por lo que si usted está buscando un reloj para la natación, que ha encontrado.

 

Tenga en cuenta, sin embargo, que hace muy pocas concesiones a la conectividad. alertas o llamadas o mensajes sin móviles. Si desea centrarse en la formación, pero no si es importante para que usted pueda estar conectado todo el tiempo.

 

Por supuesto, por ese precio, será difícil encontrar un SmartWatch con precisión como el GPS TomTom Cardio Multisport.

El mejor pulsómetro de muñeca sin banda: Polar M430

Como comentamos, el pulsómetro de mano normalmente tiene menos fiabilidad que el de banda, pero las marcas hacen grandes esfuerzos en I + D para resolver el problema. En este sentido, el Polar M430 combina confort y exactitud con medidas muy ajustadas que sirven a la vez como un punto de referencia para la calibración de las actividades diarias en un año determinado.

Y el modelo anterior, el M400, se ha convertido en el Pulsómetros típicos sin vender banda de corredores para el valor de los beneficios, pero las medidas y otras especificaciones estéticas como la batería y mejora significativamente la recepción GPS. Por supuesto, no es un reloj diseñado para entrenamientos intensivos y regulares.

Si te gusta las actividades cardiovasculares como correr y que no quieren complicar el puerto de correa para el pecho (aunque también es compatible con los contadores de la marca polar externos) es sin duda el pulsómetro de muñeca derecha por no gastar un montón de dinero. Por alrededor de 200 € se obtiene una herramienta conveniente y fiable en la última.

El mejor pulsómetro barato: Willful SW358

Intencional es una de estas marcas sin gran recorrido, pero ya son conocidos en el mercado de monitores de ritmo cardíaco. ¿La razón? Esto con un precio razonable estupendo, se puede acceder a todas las funciones básicas de una muñeca de activos.

Los primeros modelos eran muy simples, pero las nuevas versiones de este tipo que ya se empieza a buscar mecanismos más avanzados … sin ser demasiado Rating en el precio.

El monitor de ritmo cardíaco, podómetro, diferentes formas de deporte, el control del sueño, notificación de llamadas y mensajes … son algunas de las características que se esperan de un brazalete de este tipo, y cualquier intencional.

También resistente al agua, pero nuestra experiencia con estos dispositivos es que no están en posesión de una sesión de entrenamiento en la piscina. Protección da lavarse las manos descuidadamente con el fin de darle una ducha rápida. Si prevalece las mediciones en el agua, tendrás que comprar algo más caro.

Pero si usted está buscando un dispositivo simple que no complican, SW358 es una de las mejores opciones intencional Buscar ahora.

Guía para comprar el mejor pulsómetro

Te lo decimos las veces que haga falta: primero es pensar  para que los vas usar. No es lo mismo preparar  una  carrera Mayor de tu pueblo que estrenar el UltraTrail de Mont-Blanc. Si es correr varias veces por semana para evacuar y mantener la forma, puede que no necesite la mejor SmartWatch en el mercado (aunque nos damos cuenta de que sería muy bueno en la muñeca).

Por lo tanto, en primer lugar, realista. No gastar € 400 en un SmartWatch no se aprovecha. No invertir en un GPS si no va al gimnasio. No instalar aplicaciones que no saben cómo se utilizan. Para entender: no comprar un Ferrari para conducir en carreteras secundarias.

Ahora, si el suyo es entrenar duro y empujar sus límites, felicitaciones. Es un gran momento para el deporte porque los fabricantes han sido capaces de ver el arrecife y la comercialización son máquinas reales con posibilidades de personalización impensables sólo unos pocos años.

Principales funciones para no perderse

Medidor de frecuencia cardíaca

  • Vaya, el pulsómetro de muchos años. Aquí es importante ver el dispositivo que gastas, ya que hay dos opciones básicas:
  • Sensor externo. Por lo general son correas torácicas o bandas, incluso si hay un sensor de corredores se colocan en el tobillo. Hay poco tiempo que tenía lo que teníamos, aunque muchas personas se han quejado de que eran incómodos y por lo tanto no utilizados o reservados al esfuerzo de prueba específica. Hoy en día, los modelos han mejorado mucho, y tengo que decir que proporcionan mediciones más precisas. Esencial para que el deporte implica un ser acuático.
  • Sensor de muñeca. El sistema es un poco más complicado como el latido del corazón: un sensor óptico para la cantidad de sangre bombeada se calcula a partir de ahí y sigue el latido del corazón. Por lo que parece, es menos fiable que una correa para el pecho, pero la tecnología está cambiando rápidamente y hay sensores que, francamente, muy cerca del ideal. El más o menos es la falta de precisión compensada por la ventaja, sin embargo.

 

GPS

Es uno de los elementos que determinan el precio de una manera muy clara. Si la suya es la actividad de gimnasio cerrado, probablemente no es necesario; Pero cuando las ventas fuera de medidas de calidad muy visibles cuando se entrena proyecto. Si se desplazas pop la ciudad te interesará. Si  vas a la montaña, será muy útil. No sólo por la información que se da, sino porque se puede salir de un problema grave si se pierde en el camino o si necesita ayuda médica y le da una ubicación exacta.

Sumergible

Si te gusta llevar el reloj durante todo el día, es algo que debe ver y también se dio cuenta el precio. La mayoría de los relojes del estado en su hoja de datos que se pueden utilizar bajo el agua, pero hay muchos niveles de calidad. Algunos son más humectables y submarinos van a sufrir una severa única ducha castigo. Estos datos se muestran como suele IP y estas tablas se pueden ver diferentes niveles de protección, incluso si el fabricante no siempre facilita esa información.

Una buena manera de saber lo que va a sostener la cámara está mirando a cuántos metros puede ser sumergido, con la mayoría de los fabricantes son muy optimistas al respecto. Con una resistencia de 50 m, se puede empezar a utilizar la piscina, y nada más. Se habla de 100 inmersiones.

Si la conexión con el cargador es quitar el cinturón, es necesario tomar precauciones adicionales debido a que las operaciones son a menudo víctimas de fugas. Si la cinta es fijo y desea cambiar o necesidad de reemplazar la batería, ir a un profesional si usted quiere asegurarse de que el agua entra en la próxima sesión de ejercicios.

Por último, si se suda mucho, no están pensando: se necesita un reloj de buceo. De lo contrario, puede reducir significativamente su vida.

Descarga de datos

A menos que compre un análogo del monitor de frecuencia cardíaca, lo normal es que cualquier dispositivo ya ha construido una aplicación para descargar datos, ya sea solo o con el software que soporta las aplicaciones más populares. Los «mastica» le da sus medidas y medios de diagnóstico y propuestas para la formación, que puede ser personalizado para lograr el 100%.

Conectividad con el teléfono

No es fielmente una herramienta deportiva, pero puede proporcionar mucho la vida. En la pantalla, se puede ver y responder a las llamadas entrantes, mensajes de vista, calendario, notificaciones de redes sociales … Algunas personas cuando salgan a hacer deporte no se puede olvidar el mundo, pero en una sociedad, se cada vez más conectados a veces importante contar con información en tiempo real.

Un último detalle: la prueba de esfuerzo

El propósito de tener una herramienta externa es personalizar cada ejercicio para obtener mejores resultados. Un monitor de frecuencia cardíaca calibrada advierte si se relaja, es decir, si se puede entrenar con mayor intensidad; o si se encuentra en otro esfuerzo excesivo, algo que tiene que hacer en momentos específicos, si usted no quiere hacer daño a su cuerpo.

Para interpretar correctamente se recomienda a los datos recogidos, si no esencial -… hacer una prueba de esfuerzo que nos dice que nuestras capacidades reales. De esta manera la regla posibles problemas de salud que nos pueden dar una educación mal miedo o la competencia.

No piense si usted invierte en una pulsera o brazalete SmartWatch antes de una prueba de esfuerzo. Usted dijo que el estado de su corazón y para que usted tome el cuidado de él con gran discreción. Al fin y al cabo, el deporte es sano, ¿verdad?

¿Te ha resultado útil?

(Votos: 33 Promedio: 4.1)

Deja un comentario