Rowenta Compact Power Cyclonic – Análisis y opinión 2021

A pesar de que ningún hijo de vacío de robots aspiradores y se estaban tomando cuota de mercado, en trineo aspiradoras tradicionales son la opción estándar en la solvencia para la limpieza de la casa.

Sin embargo, también eran innovaciones: el caso del sector de Rowenta ciclónica compacta, de vacío a pesar de su precio adecuado sólo el diseño y la succión, la eficiencia de la renuncia.

Echa un vistazo y encontrar toda la información necesaria de como llega tu Rowenta Compact Power Cyclonic

Ficha técnica del Rowenta Compact Power Cyclonic

Rowenta
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic
Dimensiones y peso 40,9 x 27,6 x 29 cm
6 kg
Longitud cable: 6,2 m
Potencia 750 W
Ruido 79 dB
Tamaño del depósito 1,5 L
Filtro Filtro de alta eficiencia + filtro de espuma + tecnología ciclónica
En la caja Cepillo parquet, boquilla para ranuras convertible en cepillo, tubo metálico telescópico, cabezal
Precio

Eficiencia de la limpieza

Aspiradores de Trineo son el alma de elección para la limpieza profunda de vacío de la casa a su gama de accesorios, la potencia de succión y el tamaño del depósito … Eres la potencia ciclónica Rowenta compacto?

Verificamos conductas limpiados con regularidad los pisos de nuestra casa, sofás y colchones, e incluso nuestro vehículo.

Suelos

A la vuelta una y lugar en el suelo, golpeando la capacidad de consumo. Tanto es así que a veces vacía, lo que es incómodo para todo el mundo para mover el cepillo.

Rowenta-Compact-Power-Cyclonic-Analisis-y-opinion-honestaRowenta accesorios ofrecen puede limpiar casi todas las habitaciones de la casa
Es tan poderoso de esa manera, baldosas y pisos de madera, aspiradoras casi todo el camino: el pelo, polvo, arena, migas … incluso una bolsa de plástico en la que estaba envuelto en un accesorio.

En este sentido, los resultados del compacto ciclónica Rowenta en todo tipo de suelos son satisfactorios.

Un aspecto negativo de esta aspiradora es que tiene un solo poder, es decir, no hay modo ambiental o turbo. Así que tenemos que ser limpiado con la misma potencia de aspiración – y el ruido – un más sucio otro espacio moderadamente propia, ya que puede ser una alfombra.

La buena noticia es que ninguna complicación: pulsando el botón y listo.

Hay un aspecto claro: modelos inalámbricos son más cómodos y fáciles de mover.

En este sentido, dar el salto al modelo de cable media que la tarea de los costos de limpieza más y requiere más esfuerzo. Sin embargo, debido a la longitud del cable y la compacidad de esta unidad, que no pasamos mucho más tiempo que los que no tienen cable.

En alfombras

Esta alta potencia ajustable no aprecia cuando estamos con alfombras. Sí, siempre y cuando ellos son fuertes estera tamaño o sometido a la tierra, porque si es delgada que puede tomar al suelo.

Lo mismo sucede si la usamos para estantes de polvo limpias donde los objetos pequeños, en los que hay que aplicar con cuidado si no quiere amamantar.

Con el accesorio indicado, se puede ir en estas superficies y, en tan sólo dos pasos, una diferencia significativa observada en apariencia.

Sí, este polvo ciclónico Rowenta Compact Power es un brutal.

Si necesita un área en particular por su especial gasto ambición de tierras cepillo 2 en 1 fuente concentrada de aspiración.

Una mirada en el depósito que es translúcido y nos permite conocer cómo se confirman por completo este: tanto la potencia como accesorios, aprobada con una gran nota de la limpieza de tejidos.

En sofás

Hemos visto cómo el poder ciclónica compacto reúne a los pisos y alfombras.

Pero también es probable que emplean gran casa como limpiar el colchón y sofás. Aquí se dirigen a las grietas y esquinas de tubo son nuestros mejores aliados.

Aunque la longitud del alambre y aspirador compacto, hay que reconocer que el todo es más fuerte y menos manejable que los modelos inalámbricos, que se pueden ver en la limpieza de los espacios donde pasamos bastante estrecho.

Sin embargo, para la gran limpieza estacional al menos la potencia y rendimiento, esta aspiradora es muy convincente.

En el coche

Uno de los retos complejos y la mayor parte de la limpieza completa del vehículo. Y la combinación de una pequeña habitación está equipada con un montón de asientos y una gran capacidad de ganar la suciedad.

Con un bote vacío ya que tenemos la ventaja de no caminar de los esclavos de la vida de la batería, pero la longitud de los requisitos de cable y el espacio para que nos mueve.

Al igual que cualquier auto-limpieza, se necesita tiempo y un poco de esfuerzo, pero en general es una aspiradora muy adecuado para este tipo de trabajo, así como de sus accesorios de alimentación de succión.

Así que si usted es alguien que le gusta limpiar su coche y tener una toma de corriente cercana, este Rowenta es una opción buena para usted.

Este accesorio es infalible, textiles y esquinas de slot.
La buena noticia es que no hay que preocuparse por la batería y la potencia de aspiración, así como accesorios, y nuestros esfuerzos han logrado una máquina perfecta.

¿El malo? Esta limpieza ha «validado» una especie de CrossFit: moverse de un lugar a otro arrastrando el vacío y accesorios para la aspiración y el esfuerzo que se requiere una considerable fricción.

De acuerdo con las especificaciones del fabricante, la potencia ciclónica Rowenta compacta es capaz de retener el 99,98% de polvo atrapado, los datos muestran científicamente, pero al menos hemos encontrado cualitativamente sí que ofrece una alta eficiencia de retención.

En la evaluación de la capacidad de retención de los filtros hay una clasificación de clase, lo cual es especialmente importante al elegir una aspiradora si tiene problemas y / o alergias respiratorias.

En este caso, la potencia ciclónica compacto lleva a cabo sólo un escalón por debajo de los más eficaces.

Clase Retención
E10 >85%
E11 >95%
E12 >99,5%
E13 >99,95%
E14 >99,995%

Diseño

Uno de los mayores inconvenientes de la corredera de vacío es tener que tirar de ellos.

Esto representa dos inconvenientes para el usuario:

El primero es inherente en el esfuerzo físico necesario, lejos de vacío robot autónomo.
Y la segunda es que estamos «atados» a la longitud del cable.
En este sentido, el ciclónica Rowenta Compact Power es un soplo de aire fresco en comparación con la idea tradicional de que tenemos este formato.

Tiene un cable de 6,2 metros, con extensiones de tubo y cepillos permiten el radio de limpieza más de 8 metros.

Esta distancia, en la práctica, suele ser más que suficiente para limpiar las estancias de las habitaciones del uso o, en su defecto, saltando de una a otra de salida para entrar en la sala. Sin ir más lejos, podríamos limpiar nuestro apartamento de 90 metros cuadrados captó el cambio dos veces.Rowenta-Compact-Power-Cyclonic-Analisis

Un aspirador compacto, práctico, luz y moderadamente
Estamos frente a un vacío del frasco, pero no el más ligero de su clase, es compacto y ligero, se siente.

Gran parte de la culpa de este sentimiento viene con un diseño elegante. ¿Por qué es inevitable arrastrar un vacío del frasco – de ahí el nombre – pero que se siente cómodo haciendo una diferencia.

dimensiones reducidas permiten el movimiento fácil, para poder moverse más o menos éxito en espacios confinados, como entre las patas de mesas y sillas.

Otro de los éxitos en su diseño son ruedas de gran tamaño, a fin de no quedar atrapado en función del tipo de terreno, incluso en las alfombras.

finalmente golpear líneas, la obtención de un aspirador cuando ergonómico para agarrar y manipular.

B se enfrentan inevitablemente un formato compacto que busca la comodidad y agilidad de movimiento es la capacidad de su depósito de la mitad de un volumen litro.

En la práctica, este pequeño trozo de otras aspiradoras, se deduce que se debe vaciar más a menudo, pero no traumática por varias razones:

Este tamaño es suficiente para limpiar toda la parte trasera de la casa
Y ‘costumbre de no gastar ese tipo de aspiradoras cotidianas
Vaciar el depósito es rápido y fácil

Empujar, tirar de la palanca y listo, el tanque está fuera
Compact Power ciclónica Rowenta es significativamente diferente en el diseño, sin escatimar en los detalles que hacen que el uso. Un buen ejemplo es la manija grande para el manejo y botones grandes para identificar y una impresión sin problemas, a pesar de que la tecnología no es nuestra fuerza o manipulación.

¿El resultado? Una aspiradora atractivo a la vista, cómodo y muy fácil de usar.

Aunque el precio ajustado, no es malo en términos de materiales y acabados.

Se realiza principalmente en un plástico robusto, ligero y resistente a los inevitables impactos que sufren en el camino.

Está cambiando los accesorios más fácil, gracias a un sistema de bloqueo en el lugar que sentimos que todo está en su lugar y listo para funcionar.

Concluimos con algo muy importante si queremos que este bote vacío para limpiar toda la casa: accesorios incluidos y cuál es su función.

cepillo parquet comprende un conmutador para mostrar una fila de cerdas de caucho y es adecuado para la limpieza de la madera, terracota, revestimiento sin dañar.
Viene con un cepillo compacto diferente sin interruptor, también con una fila de cerdas de caucho para madera y suelos duros.
Boquilla 2 1 cepillo convertible recomendado por el pequeño tamaño para la limpieza de esquinas, muebles y sofás.
Mini cepillo boquilla convertible que sirven al mismo propósito que se ha mencionado anteriormente y también para grietas.
Un tubo telescópico ajustable metálico para limpieza de pisos y alfombras sin ser inclinado con respecto al ajuste de la altura de nuestro tamaño.
Una manguera de accesorio adecuado para un trabajo más cómodo.

Mantenimiento

Una de las desventajas de la tecnología de apoyo para la compra que con el paso del tiempo.

Pues bien, el alimentador de corriente ciclónica Rowenta tres razones en su favor:

El primero se encuentra en la zona en su página web, que las afirmaciones de que la garantía más de 2 años que marca la Unión Europea, es útil por 10 años a un costo mínimo para que, pase lo que pase, tenemos dinero extra para hacer que funcione.

La tienda es pequeña, pero limpia y es sorprendentemente ágil suficiente
El segundo es inherente a este tipo de vacío: no bolsa.

Rowenta-Compact-Power-Cyclonic-opinion-honesta

Y es que los modelos convencionales que incorporan una bolsa en el depósito se sienten cómodos cuando se quita la suciedad sin tener que entrar en contacto con ella. Pero, a su vez, se han comprometido a reemplazar y con el paso del tiempo ya no se comercializa, se corre un consumible esencial para su uso.

Con esta aspiradora Rowenta no correr el riesgo porque Chupé en el tanque, que está diseñado para la extracción y el drenaje es cómodo, rápido y minimizar la exposición al polvo.

Para ello, sólo tiene que pulsar el arriba y tire del movimiento de almacenamiento de la tarjeta como lanzador, se le – hizo las dos asas, una aspiradora para todas las especificaciones – y tire una segunda pestaña para abrir la tapa.

Una vez hecho esto, se vuelve a retirar el tubo que llega a la suciedad y el tanque de vacío a fondo en la basura.

En la parte superior del tanque son el filtro, podemos sacar ningún problema para lavar bajo el grifo con las otras partes del depósito, como se explica en el manual.

Por lo tanto, este mantenimiento básico es simple, rápido y especialidades químicas.

Cepillos y otros accesorios se pueden limpiar manualmente o con el cepillo que se encuentra en la caja.

En un momento, a principios de este punto, se anunció que había tres razones para poder compacto ciclónica Rowenta una buena inversión: el tercero es el precio.

Precio

Suministro sigue creciendo aspiradora, que hoy podemos encontrar una amplia gama de precios para todos los tipos de modelos: los robots, escobas inalámbricos convencionales y aspiradoras y deslizamiento fiable como ciclónica Rowenta alimentación compacto.

Los toboganes son casi vacía, sin embargo, todavía hay innovaciones que se han implementado recientemente:

El aumento de la potencia de succión
diseño compacto y más refinado
mayor capacidad de filtro
Aunque, como es habitual, estos desarrollos se implementan a menudo en la gama alta, como una gran bola de múltiples Dyson 2 (precio), ahora podemos encontrar estas características en la propuesta Rowenta (precio) mucho más asequible. También ofrece soporte para 10 años, lo que hace que sea un candidato a tener en cuenta el valor del dinero.

Sin embargo, no se trata sólo de que modelos como el Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn (precio), Cecotec Conga EcoExtreme 3000 (precio) o AmazonBasics (precio), todas las características y precios similares, muestran que esto no es un gran gasto necesario para dar disolventes modelos.

Sí, Rowenta es una marca «»para la vida»» y su apoyo inicial son dos argumentos buenos para inclinar la balanza a su favor.

Conclusiones

Compacta y funcional, potente y con una amplia gama de accesorios
La aspiradora Rowenta poder trineo compacto ciclónica es notable por la cantidad de accesorios disponibles, la potencia de succión, es la capacidad de filtración compacto y alta.

Es un modelo que busca funcionalidad y simplicidad, lo que significa que su diseño es muy intuitiva. Pero, eso sí, a cambio de una ausencia que hemos perdido nuestra limpieza: para ajustar la potencia de succión.

Este aspirador se caracteriza por su eficiencia de retención de las partículas y el poder. En esta configuración, es difícil encontrar un modelo más completo que se desliza dentro vacío «bajo coste». Tanto es así, que es capaz de productores y los modelos de gama alta que su rival.

Si a ello se suma el apoyo y garantizado una década Rowenta es un estándar de la industria, la aspiradora de alimentación compacto es un convincente ciclónica del frasco

Comparativa con otros aspiradores trineo

Dyson 11
Rowenta Compact Power Cyclonic
Dyson 11
Bosch BGC05AAA2GS05 Cleannn
Dyson 11
Cecotec Conga EcoExtreme 3000
Dyson 11
Amazon Basics
Dyson 11
Dyson Big Ball Multifloor 2
Dimensiones y peso 40,9 x 27,6 x 29 cm / 6 kg 31,4 x 26,8 x 38,1 cm / 4,4 kg 41 x 27 x 31 cm / 4,5 kg 36,3 x 29,4 x 24,7 cm / 4,5 kg 29,5 x 38,3 x 34,7 cm / 5,54 kg
Potencia 750 W 700 W 700 W 700 W 184 W
Ruido 78 dB 78 dB 78 dB 78 dB 80 dB
Depósito 1,5 L 1,5 L 3,5 L 1,5 L 1,63 L
Filtro Filtro de alta eficiencia + filtro de espuma + tecnología ciclónica HEPA 12* HEPA HEPA 12* HEPA doble: ciclones + filtro lavable
Longitud cable 6,2 m 6,2 m 5,5 m 5 m 6,66 m
En la caja Aspirador, cepillo parquet, boquilla para ranuras convertible en cepillo, tubo metálico telescópico, cabezal Aspirador, manguera flexible, tubo telescópico, cepillos (conmutable y madera), accesorios (juntas y tapicerías), manual instrucciones Aspirador trineo, tubo telescópico metálico, base, accesorios (parquet, muebles, esquinas y air brush) Aspirador, cepillos (principal y madera), 3 herramientas pequeñas Aspiradora, accesorio multifunción, rinconera, cepillo neumático, manual instrucciones
Precio

*Filtro HEPA 12: atrapa más del 99,5 % de todas las partículas finas del aire que pasan a través de él, incluidos ácaros del polvo, caspa de mascotas, polen y otros alérgenos en suspensión.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario