Las Mejores Máquinas de Coser Singer de 2021 – guía comparativa

 

Maquinas-de-coser-singer-2021Si estas aquí es por que vas a comprar una máquina de coser Singer, pon atención antes de decidirte que Singer comprar. Te voy a contar los pros y los contras de las máquinas Singer con las comparativas más actualizadas del momento. Por lo que, si estas buscando una máquina de coser buena quédate y podrás ahorra bastante dinero.

Estoy seguro que una vez te decidas, vas a disfrutar de la costura ya sea de manera profesional o para tus trapitos. Son muchas las opciones de Singer en su catálogo mejorado, a continuación tienes la mejor selección de maquinas de coser que tiene la marca Singer.

Más de 170 años de Historia, lleva la máquina de coser Singer puntada tras punta satisfaciendo a millones de clientes.

 

¿Cuál es la mejor máquina de coser Singer del mercado?

La máquina de coser es la herramienta básica para cualquier aficionado a la costura. Nos permite coser varias puntadas de forma rápida y cómoda sobre tejidos naturales como el algodón o fibras sintéticas como el poliéster. De hecho, se puede usar para doblar jeans o faldas, rasgar las aberturas y crear nuestros propios diseños de moda.

 

1. Singer Quantum Stylist 9960

¿Qué opinan otros compradores? «Buena práctica, esta es una de las mejores máquinas de coser que he visto. ¡Es como tener un taller de costura completo sobre la mesa! No hay nada que puedas hacer. Por supuesto, esto es muy profesional, así que no lo recomiendo Para principiantes.»
​Singer-Quantum-Stylist-9960👀 Ver precio en Amazon

 

La máquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 es la máquina de coser más impresionante disponible en la actualidad. ¡Es casi una computadora que puede coser 600 puntadas! Mientras lee, puede cambiar fácilmente la longitud y el ancho de cada puntada en su panel de control electrónico.

Es el tipo de ojal más tipo, hay 13 en total, si esto no es suficiente, puedes colocar la aguja en hasta 24 posiciones diferentes. Tiene un botón de retroceso y un botón de corte de hilo automático. Consulta precios y disponibilidad de Amazon.

 

 

Pros

 

  • ✅ Máquina de coser electrónica .
  • ✅ Estira la puntada fina hasta 5 veces.
  • ✅ Sensor superior rotura del hilo.

 

contras

 

  • 🔴 Sin el manual de instrucciones en Español.

 

 

2. Singer Heavy Duty 4432

¿Qué opinan otros compradores? «La estructura de esta máquina de coser es muy buena, muy estable y firme. Su velocidad de costura es muy rápida, por lo que debes tener cuidado. Sin embargo, si está buscando un producto más avanzado, vale la pena invertir en él.»
Máquina-de-coser-Singer-Heavy-Duty-4432👀 Ver precio en Amazon

 

El 4432 de alta resistencia de Singer es más versátil que otros modelos, con 32 puntadas diferentes (6 útiles, 7 puntadas elásticas, 18 puntadas decorativas y botón de un solo paso). Aunque es una máquina doméstica, también se puede utilizar en aplicaciones profesionales e industriales.

Gracias a su potente motor, podrás coser cualquier tipo de tejido, independientemente de su grosor. Además, su velocidad es muy rápida, se pueden completar 1100 puntadas por minuto.

Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, aún puede aumentar la velocidad mientras cose.

Por otro lado, es muy silencioso, compacto y ligero, fácil de transportar y almacenar.

 

Pros

 

  • ✅ 32 puntadas integradas.
  • ✅ 6 puntadas útiles.
  • ✅ Enhebrado rápido y seguro.

 

contras

 

  • 🔴 Justa puntada con tres telas.

 

 

3. Singer 3223 Simple

Una máquina de coser ofrece muchas posibilidades interesantes; hay 23 puntadas diferentes para que usted elija; sistema de brazo libre; no solo puede ajustar la longitud de la puntada, sino también el ancho del zigzag

 

Máquina-de-coser-Singer-3223-Simple👀 Ver precio en Amazon

 

La máquina es portátil y su diseño de una pieza le permite transportarla sin tener que cargar con pesas o superficies incómodas. Tiene un sistema de brazo libre que permite coser fácilmente mangas, puños o cualquier tipo de tubular y prendas pequeñas con solo quitar la prolongación de la base.

El programa de puntadas tiene 23 puntos de puntada. Dividido en tres usos diferentes, puede realizar puntadas prácticas, puntadas decorativas y puntadas flexibles para mejorar la eficiencia de la costura. Luego, cuenta con un sistema de bobinado automático cuya función es llenar rápida y fácilmente la canilla con la ayuda de un pedal.

La configuración de puntada incluye ruedas de selección de largo y ancho de puntada. El ancho se refiere a las puntadas utilizadas en la costura en zigzag, que es particularmente primitiva en este caso. De esta manera, sus costuras y diseños serán de mayor calidad con mayor precisión. Puede seleccionar el grado de tensión del hilo de acuerdo con el tipo de tela y la tela que se va a coser.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer todos los beneficios de este excelente diseño de Singer! Además, se puede obtener en la tienda de Amazon al mejor precio del mercado y aprovechar los beneficios de comprar productos online.

Pros

 

  • ✅ 4 bobinas.
  • ✅ Paquete de agujas.
  • ✅  2 sujetadores de hilo.

 

contras

 

  • 🔴 manual de instrucciones no viene en castellano.

 

 

4. Singer 2259 Tradition

La línea de producción tradicional de Singer puede brindar los mejores servicios básicos para obtener los mejores resultados del proceso de costura en poco tiempo. El producto está compuesto por maquinaria portátil de una pieza para facilitar el transporte.

 

máquina-de-coser-Singer-Tradition👀 Ver precio en Amazon

 

Con Singer Tradition 2259, obtendrá funciones potentes y suficientes funciones que podrá utilizar en la máquina de coser durante muchos años. Esta es otra gran opción para aquellos que quieran iniciarse y realizar tareas básicas que todo sastre debe conocer.
Si está buscando una máquina de coser silenciosa para realizar pequeñas tareas, entonces la máquina de coser Singer Tradition 2259 es una buena opción.
Para aquellos que ocasionalmente realizan pequeños trabajos, esta es una máquina confiable y duradera. Además, una máquina tan simple es muy liviana, por lo que es muy conveniente de ensamblar y almacenar.

En lo que a Singer se refiere, estamos hablando de una marca con más de 170 años de experiencia en la fabricación de modelos desde el inicio de la revolución industrial.

En este artículo, le presentamos la máquina de coser tradicional Singer 2259. Posee un sistema mecánico interno que puede brindar protección de seguridad al equipo, puede manejar 19 puntadas efectivas, incluyendo diferentes patrones decorativos. Su caparazón es blanco.

 

Pros

 

  • ✅ fácil enhebrado.
  • ✅ luz de costura.
  • ✅ cortahilo lateral.

 

contras

 

  • 🔴 manual de instrucciones no viene en castellano.

 

 

5. Singer-Promise-1408

Una máquina que se adentra en el mundo de la costura. Para disponer o confeccionar de forma eficaz prendas pequeñas, dispone de un sistema de ajuste de la anchura de la puntada, que se puede coser en forma de zigzag, pero no se puede configurar su longitud.

 

máquina-de-coser-Singer-Promise-1408👀 Ver precio en Amazon

 

El producto está compuesto por maquinaria portátil de una pieza para facilitar el transporte. El asa es de tipo brazo libre, lo que facilita la costura de superficies redondas u ovaladas, como mangas o dobladillos.

Además, cuenta con ocho puntadas básicas, para que puedas obtener el mejor diseño para tus puntadas. Incluye un volante cuya función es bajar y subir la aguja.

Incluye enrollador automático. Se utiliza para ubicar automáticamente el hilo en el riel guía.

Se usa de la siguiente manera: inserte la bobina o carrete en el sujetador de hilo, luego encienda la bobinadora y presione el pedal a una velocidad constante. Además, también puede utilizar el mando para seleccionar el ancho de la puntada en zigzag para confeccionar o arreglar prendas.

 

Pros

 

  • ✅ Prénsatelas básico.
  • ✅ 2 bases de fieltro.
  • ✅ Placa cubre impelentes.

 

contras

 

  • 🔴 Justa para mas de 1,5 mm.

 

 

6. Singer máquina de Coser Starlet 6699

La máquina de coser tiene un sistema vertical, y este diseño es particularmente adecuado para fabricar productos de hasta 6,5 ​​mm de ancho. También se le llama bobina de metal porque es el material del que está hecha. Luego diseñe el portacarrete horizontalmente para aflojar el hilo de manera uniforme y evitar que se enrede

 

Singer-máquina-de-Coser-Starlet-6699👀 Ver precio en Amazon

Esta máquina es portátil y su diseño de una pieza le permite transportarla sin tener que cargar con pesas o superficies incómodas. Tiene un sistema de brazo libre que permite coser fácilmente mangas, puños o cualquier tipo de tubular y prendas pequeñas con solo quitar la prolongación de la base.

Se pueden programar cien puntos de puntada en el programa de puntada. Dividido en tres usos diferentes, puede realizar puntadas más simples, puntadas decorativas y puntadas elásticas para mejorar la eficiencia de la costura. Luego, cuenta con un sistema de enrollado automático cuya función es llenar rápida y fácilmente la bobina con la ayuda de un pedal.

La configuración de puntada incluye ruedas de selección de largo y ancho de puntada.

De esta forma, sus costuras y arreglos serán de mayor calidad con mayor precisión. Puede seleccionar el grado de tensión del hilo de acuerdo con el tipo de tela y la tela que se va a coser. Incluye un volante, que es una aguja subida y bajada.

Pros

 

  • ✅ 100 tipos de puntada.
  • ✅Luz led Tayb derecha.
  • ✅ Un ojal de etiqueta continuo.

 

contras

 

  • 🔴 El destense del hilo.

 

 

 

¿Qué es una máquina de coser?

Una máquina de coser es una máquina que permite unir dos o más piezas de tela perforando y tejiendo un hilo a través de ellas. Para ello, utilizan agujas que forman un patrón determinado. El primer registro histórico de la historia fue inventado por Thomas St. Thomas St. en Londres en 1790, en medio de la primera revolución industrial.

Sin embargo, la máquina de coser Singer es una versión posterior. Fue diseñado por Isaac Merritt Singer en 1850 basado en un modelo patentado por Elias Howe. Específicamente, Singer movió la aguja hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia los lados, y además introdujo un mecanismo de pedal para reemplazar el sistema de manivela de su predecesor.

 

¿Cómo elegir una máquina de coser Singer y qué tener en cuenta antes de comprar una?

Comprar una máquina de coser parece fácil, pero si quieres asegurarte de que toda la compra sea un éxito, debes considerar algunos aspectos a la hora de elegir la máquina de coser más adecuada para ti. Lo primero que debe recordar es la experiencia. Muchas máquinas de coser tienen funciones básicas. Si es una persona con experiencia, estas funciones pueden resultar insuficientes. O puede ser lo contrario.

Otro aspecto que debes considerar es si la máquina de coser tiene un sistema de pedales. Muchos modelos nuevos ya no necesitan un pedal para mover la aguja, pero algunas marcas aún usan este mecanismo. También debes comprobar si llevan aguja o te permiten hacer varios puntos o usar varios hilos al mismo tiempo.

Por último, también debes evaluar el número de puntadas que puede realizar la máquina. Los modelos más básicos tienen entre 10 y 15 diseños diferentes, pero algunas máquinas profesionales pueden llegar fácilmente a 200. Comprueba si tiene funciones automáticas que te ayuden a hacerlo mejor, como enhebrado o ojales automáticos.

Tipos de máquinas para coser

tipos-de-maquinas-de-coserAutomática o manual: obviamente, las máquinas de coser automáticas Singer son más caras, pero también pueden acelerar el proceso y son más fáciles de usar. Aunque, si ya tenemos experiencia en su uso, podemos operarlo a través del manual.

Portátil o estacionaria: Podemos comprar una máquina de coser con una máquina de coser incorporada, que se puede usar en cualquier lugar, o una máquina de coser potente y potente para usar en casa. Dependerá de dónde trabajemos habitualmente. En cualquier caso, debe ser de diseño ergonómico y compacto.

Tipo de costura realizada: Esto marcará el tipo de máquina de coser que se seleccionará. También podemos adquirir modelos multifuncionales que le permiten coser múltiples tareas.

Presupuesto: Actualmente, podemos encontrar máquinas de coser a precios razonables entre 100 y 150 Euros. Si es probable que gastemos 200 euros o más, incluso podemos comprar máquinas de coser semi-industriales.

Fabricante: Marca superior de máquinas de coser con insignia Singer.

Características adicionales: comprar una pequeña máquina de coser portátil o un modelo de estuche con iluminación, equipado con un sistema de enhebrado inteligente y un sistema de bobinado rápido, es más fácil de usar que una máquina de coser sin estos elementos. Tiene una máquina de bobinado automática, un indicador de puntada analógica y un sistema de bobina vertical y horizontal, que no daña.

Accesorios: máquina de coser con prensatelas ajustable, bobina, cortador de hilo, agujas intercambiables y aceite lubricante incluido que nos ahorrarán dinero a largo plazo.

 

¿Cómo funciona una máquina de coser?

Aunque la máquina de coser parece problemática, es fácil de operar. Lo primero que debe hacer es cargar la máquina con hilos apretados y caminos marcados para que funcione correctamente. Una vez que el hilo pasa a través de la abrazadera, el hilo pasará por el tirahilos y luego bajará por la ranura correspondiente.

Afortunadamente, ya existen máquinas que realizan automáticamente los pasos anteriores. Luego, llene el hilo de la bobina con el hilo que normalmente se encuentra debajo de la placa de la aguja de coser. Pasa por la bobinadora y la guía de alambre poco a poco. Si la máquina de coser no tiene pedal, el carrete comenzará a llenarse cuando se active el pedal.

Componentes de una máquina de coser

Cabezal: El mecanismo que transporta la tela para producir puntadas.

Control de tensión: generalmente en forma de disco. Puede ajustar la tensión del hilo utilizado.

Aguja: Responsable de coser el hilo en la tela.

Lanzadera: Accesorio engarzado con hilos.

Pedal: le permite ajustar la velocidad de la puntada.

Mobiliario: La estructura donde se ubica la cabecera.

Volante: mecanismo que mueve el cinturón y lo transfiere a la cabeza.

Dientes: Están ubicados en el tablero de agujas y ayudan a que la tela se mueva.

Bolsillo extraíble: permite aumentar el ancho de la superficie de costura, pudiendo utilizar los principales accesorios de la máquina de coser, como agujas, prensatelas …

Cubierta frontal: protege carretes y ejes que deben lubricarse regularmente.

Carrete: Sistema de fijación roscado.

Bobinadora: Es un componente que enrolla el cable dentro de la máquina.

Botón de marcha atrás: se utiliza para coser en marcha atrás.

Selector de puntadas: permite al usuario elegir entre varios tipos de puntadas.

Varilla: Sostenga la aguja y sea responsable de moverla hacia arriba y hacia abajo.

Selector de ancho: le permite determinar el ancho de la puntada.

Dispositivo tirahilos: Tiene forma de palanca y se utiliza para enhebrar el hilo desde el carrete hasta la aguja.

Prensatelas: Su función es hacer que la tela quede frente a la plancha de impresión.

Motoniveladora: Es una rueda que se utiliza para determinar la altura de la aguja.

Palanca del pie: suba o baje el pie prensatela.

Selector de longitud de puntada: determina la longitud de la puntada.

Interruptor: Enciende y apaga la máquina de coser.

Devanado de la canilla: El conjunto que enrolla la canilla en la parte inferior.

 

Mi conclusión: ¿Cuál es la mejor máquina de coser Singer?

Debes tener muy claro por qué necesitas una máquina de coser Singer.

Todo depende del propósito que les des. Si quieres usarlo ocasionalmente, para trabajos más pequeños, si necesitas un libro con pocas agujas, puedes empezar a usarlo y empezar a dominar la máquina de coser, si necesitas una máquina más profesional …

También debe considerar el presupuesto que planea invertir en las máquinas de coser Singer. Por eso, en este artículo te brindamos algunas opciones más económicas, mientras que otras han mejorado, para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Te he proporcionado toda la información necesaria para que te sea más fácil elegir una máquina de coser Singer para ti o como regalo para alguien especial. También te recordamos que si estás seguro de que estás utilizando un modelo Singer, puedes realizar un análisis completo para encontrar la mejor máquina de coser Singer Tradition.

 

 

Deja un comentario