Los Mejores Videoporteros WiFi de 2021 – Comparativa y Opiniones

¿Cuál es el mejor videoportero WiFi del mercado?

Mejores-Videoporteros-WiFi-de-2021-Comparativa-y-OpinionesSi quieres controlar de forma segura los derechos de acceso de la aldaba, debes saber que es muy sencillo comprar un Videoportero WIFI. Con este dispositivo conectado, puede interactuar con las personas que lo visitan a través de su teléfono inteligente y en el cómodo sofá, y luego interactuar con ellos.

Estos dispositivos técnicos tienen la función de brindar seguridad y proteger su casa. No tienes que perder tiempo revisando especificaciones técnicas entre tiendas, porque en esta lista de los mejores video walkie-talkies WiFi del 2021 encontrarás el modelo ideal que se adapte a tus necesidades; definitivamente encontrarás los mejores precios del mercado.

 

Comparativa mejores Videoporteros WiFi del 2021

 

MEJORES Videoporteros WiFi del mercado 2021

 

SOMFY V500 KIT VIDEOPORTERO

¡SATISFACCIÓN DEL 99%!

Videoprtero-Somfy-V500
Ver precio

Somfy V500 está diseñado para ser uno de los dispositivos de control de acceso de video WiFi más confiables para proteger su casa.

Con este walkie-talkie, incluso puedes ver la aldaba desde el interior de la casa sin moverte del sofá.

Puede interactuar con los visitantes para permitirles acceder a su casa a través de controles inalámbricos. Utiliza una interfaz sensible al tacto que le permite controlar el acceso de visitantes a su hogar.

Con el ángulo de visión gran angular de 102 ° proporcionado por este dispositivo, puede identificar fácilmente a las personas que se acercan a su puerta. Incluso de noche, puede ver claramente quién se acerca a su puerta porque proporciona visión nocturna a través de LED infrarrojos.

Si no estás en casa, se guardará el historial de tus visitas para que puedas verlas cuando vuelvas. Esto es gracias a la tarjeta micro SD integrada que puede grabar todas las caras.

Además, a través de la tarjeta micro SD, a través de este dispositivo conectado, puede personalizar el tono de llamada, la interfaz y la pantalla táctil según sus preferencias. También puede verificar la temperatura externa e interna de forma remota. La pantalla tiene controles de radio integrados y admite hasta 5 productos inalámbricos para controlar. Puede abrir y cerrar las puertas de casas, garajes y persianas de forma remota directamente desde la interfaz del monitor. También puedes controlar la iluminación led de la casa.

Pros

 

  • ✅ Amplio ángulo de visión

 

 

contras

 

  • 🔴Precio alto

 

 

 

TIMBRE CON VIDEO WIFI, GAKOV GAB10 170 GRADOS HD

¡SATISFACCIÓN DEL 97%!

 

Videoportero-Gakov-Gab10

Ver precio

Si tiene un presupuesto limitado y desea comprar un timbre con video WiFi eficiente, de alto rendimiento y de alta calidad, no renuncie a esta idea, porque hay un producto que puede cumplir con estas características. El modelo GAKOV se puede adquirir en el mercado a un precio aproximado de 70 Euros. ¡Miralo!

Este es un videoportero inalámbrico conectado que admite la conexión de múltiples dispositivos inteligentes a través de WiFi, para que pueda monitorear de manera remota su hogar en cualquier momento y lugar.

El timbre HD de 720p le permite transmitir imágenes claras en tiempo real al dispositivo e interactuar con el acceso a través de aplicaciones que deben descargarse en el teléfono.

Te sorprenderá la nitidez de las imágenes grabadas y transmitidas por la cámara. Capture el movimiento y haga sonar una alarma en el teléfono inteligente. Tiene un buen ángulo de visión incluso de noche.

Se trata de un dispositivo inalámbrico con un buena terminación, funciona principalmente con batería incorporada, que tiene una vida útil de hasta 8 meses.

En cualquier caso, nada puede impedirle conectar su dispositivo a una fuente de alimentación adecuada. La configuración y la conexión son muy sencillas.

Pros

 

  • ✅ Ángulo de visión nocturna

 

 

contras

 

  • 🔴Alta sensibilidad

 

 

 

KKMOON 7

¡SATISFACCIÓN DEL 96%!

 

Videportero-KKmoon-7

Ver precio

Si está buscando un videoportero WiFi de alta calidad en 2019, este dispositivo KKmoon es una buena opción.

Con este dispositivo WiFi, puede controlar el exterior de la casa en tiempo real para garantizar su seguridad y la de su familia.

El brillo y el contraste de la pantalla LCD se pueden ajustar según sus preferencias. Este es un dispositivo resistente al agua, muy adecuado para la colocación en exteriores, ya que no se oxida. También está equipado con luz infrarroja para VISIÓN NOCTURNA.

Además, es manos libres, lo que le permite utilizar el intercomunicador por voz sin detener la actividad en curso. Funciona a través de una App móvil para IOS, que funciona a la perfección y por primera vez.

Transmisión de imágenes en blanco y negro con una calidad de imagen única, lo que le permite ver los detalles más pequeños. También puede darle una buena voz, lo que le permite escuchar la voz del interlocutor al otro lado de la videollamada.

Este Videoportero WIFI es muy fácil de instalar y el precio es razonable.

Pros

 

  • ✅ Visión nocturna

 

 

contras

 

  • 🔴Módulo exterior

 

 

 

CFIEX EXTEL 720287 NOVA VIDEOPORTERO

¡SATISFACCIÓN DEL 100%!

videoportero-Extel 720287

Ver precio

El videoportero WiFi de Extel es un producto potente y de precio razonable.

Tiene un diseño moderno y llamativo con una batería incorporada y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede instalar el monitor en la pared o fijarlo en la mesa con el soporte incorporado.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas o 18 cm y su función de visión nocturna te permiten visualizar las imágenes correctamente. Con esta función de videoportero WiFi, ahora puede guardar directamente el registro real del visitante en la tarjeta micro SD, que debe comprarse por separado.

Puede ajustar fácilmente el contraste y el brillo, así como el volumen de los 5 tonos de llamada disponibles.

El equipo conectado con Extel puede proporcionar un largo alcance libre de 300 m. ¡Totalmente impresionante!

Pros

 

  • ✅ Alcance de 300 m

 

 

contras

 

  • 🔴Produce algunas interferencias.

 

 

 

SMARTWARES VD36W SISTEMA DE VIDEO PORTERO

¡SATISFACCIÓN DEL 99%!

videoportero-Smartwares-VD36W

Ver precio

Este videoportero inalámbrico WiFi tiene todas las funciones esperadas de este tipo de dispositivo. Dado que la señal de 2,4 GHz también puede evitar interferencias en la comunicación, puede llamar claramente a su puerta incluso si está a 180 metros de distancia en un espacio abierto, incluso si un turista llama a la puerta.

Integra una pantalla a color de 2,4 pulgadas y un micrófono integrado, a través del cual podrás comunicarte con la persona que llama a la puerta desde el cómodo sofá.

También tiene una memoria interna remota que puede guardar 100 imágenes, que contiene las fotos de sus visitantes, visión nocturna y unidades interiores móviles, esto es imprescindible.

Aunque tiene un conector de alimentación, también integra una batería de litio recargable, que se puede transportar y utilizar fácilmente en caso de un corte de energía.

Es muy fácil de usar y ofrece un diseño moderno y ergonómico. También integra altavoces que emiten un sonido nítido.

 

Pros

 

  • ✅ Almacenaje hasta 100 fotos

 

 

contras

 

  • 🔴Produce algunas interferencias.

 

 

 

TMEZON SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN CON TIMBRE PARA VIDEOPORTERO

¡SATISFACCIÓN DEL 97%!

videoportero-TMEZON

Ver precio

En términos de función, el videoportero Tmezon WiFi es uno de los dispositivos inalámbricos más completos.

Es un modelo que combina una cámara gran angular para capturar la mejor y más completa imagen. También es resistente al agua y al polvo, por lo que puede colocarlo de forma segura al aire libre.

Tiene compatibilidad con dispositivos OS / Android, por lo que cualquier miembro de la familia puede conectarse al intercomunicador de video Wife para control de acceso.

Este videoportero inalámbrico WiFi le permite cambiar y ajustar una serie de opciones desde su teléfono inteligente a su conveniencia. En lo que respecta a la visión diurna y nocturna, este dispositivo puede proporcionarle hermosas imágenes en color.

Pros

 

  • ✅ Compatibilidad en dispositivos iOs/Android

 

 

contras

 

  • 🔴limitado a 20 m de alcance

 

 

 

OWSOO VIDEOPORTERO CABLEADO CON TIMBRE

¡SATISFACCIÓN DEL 98%!

Videiportero-OWSOO

Ver precio

En esta lista de sistemas de control de acceso por video, este modelo es uno de los modelos mejor preparados, con más funcionalidades, muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y buenos comentarios de los usuarios: OWSOO es el modelo a considerar.

  • Pantalla: un aspecto muy importante de los walkie-talkies es tener una pantalla. En este caso, es de color, con unas 7 pulgadas de visión nocturna por infrarrojos, función manos libres y altavoces de volumen ajustable, para que puedas usarlo como necesites.
  • Ideal para exteriores: debido a la función de infrarrojos, tiene las funciones de visión impermeable, impermeable y nocturna, y tiene función de grabación en tiempo real; debido a su gran tamaño, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar; entre otras cosas, también se puede instalar en un lugar oscuro.
  • Ahorro de energía: Es importante saber que dado que su tecnología puede capturar el modo de espera y apagarse automáticamente en dos minutos sin usarlo, podrás mantener la calma, ahorrando energía.

    Pros

     

    • ✅ Imagen y sonido
    • ✅ Resistente en exterior y poca luz

     

     

    contras

     

    • 🔴Material poca calidad

     

 

 

AVIDSEN 112245 VIDEOPORTERO CON 2 ALAMBRES

¡SATISFACCIÓN DEL 95%!

Videoportero-Avidsen

Ver precio

Este modelo de videoporteros Avidsen WIFI es de buena calidad y el precio se mantiene por debajo de otros dispositivos en el mismo rango.

Tiene una carcasa gruesa y resistente hecha de aluminio, que tiene durabilidad y larga vida.

Con un alcance máximo de 100 m, puede capturar imágenes panorámicas perfectas, claras y nítidas y luego reproducirlas en dispositivos inteligentes a través de una conexión WiFi.

En cuanto a las imágenes en color, en este rango de precios, la calidad del videoportero Wifi es correcta. Con 2 cables y fuente de alimentación, la instalación también es muy práctica.

Pros

 

  • ✅ Visión paronímica
  • ✅ El audio del timbre

 

 

contras

 

  • 🔴Sin RFID

 

 

 

Guía de compra ¡mejores Videoporteros WiFi de 2020!

¿Qué debes saber antes de comprar un videoportero WiFi?

¿QUÉ ES UN VIDEOPORTERO WIFI?

El videoportero inalámbrico WiFi es solo una evolución del timbre o campanitas como lo conocemos. Consta de accesorios que incluyen al menos un micrófono, auriculares, altavoces integrados y sistema de control de acceso. La protección de la puerta es el elemento externo del portero y se puede acceder desde el exterior de la casa, estos dispositivos conectados se colocan en la puerta de la casa para investigar la identidad del visitante antes de visitar la casa.

Estas herramientas mejoran enormemente la seguridad de su hogar u oficina. videoportero-comunitario

Por lo contrario de los modelos con cable, los sistemas de control de acceso de video inalámbricos no requieren ningún cable durante el proceso de instalación. Por otro lado, integra una cámara que le permite visualizar visitantes en tiempo real.

Siempre que la conexión sea correcta e instalada correctamente, mientras el visitante visite, la cámara de acceso de videoportero WiFi grabará la imagen y la enviará a su dispositivo inteligente o computadora en unos pocos milisegundos. En casa, puedes optar por abrir la puerta o interactuar con el visitante y solicitar información más detallada para entender las intenciones del visitante a través del sistema de audio que forma el equipo.

 

¿CÓMO FUNCIONA UN VIDEO TELÉFONO INALÁMBRICO?

El videoportero inalámbrico WiFi permite la comunicación visual entre dos estaciones base: transmisor y receptor.

  • Transmisor: Es la base del videoportero, ubicado fuera de la casa y operado por los visitantes. Para facilitar la instalación, le recomendamos que lo instale a una altura adecuada que oscile entre 1,50 metros y 1,60 metr
  • os sobre el suelo, de modo que pueda ver visualmente la mayoría de las aldabas.
  • Receptor: es un módulo instalado en el interior del hogar, a través del cual se pueden atender las llamadas.

 

¿Sabías que algunos videoporteros se pueden conectar a cámaras de vigilancia externas? Por lo tanto, siempre puede monitorear el exterior de la casa con un solo dispositivo.

EL ALCANCE DE UN VIDEOPORTERO WIFI

Muchos videoporteros inalámbricos no pueden transmitir imágenes claras a 25 metros de distancia. Por tanto, cuanto mayor sea la distancia entre el sistema de control de acceso y el terminal, peor será el realismo de la imagen. Esto significa que debe elegir un videoporteros WiFi que pueda transmitir imágenes a más de 100 o 150 metros, especialmente si su casa es una casa grande con una entrada principal independiente.

CALIDAD Y RESOLUCIÓN DE LA IMAGEN

Recomendamos elegir un kit con una resolución de pantalla superior a 18 cm, alta resolución y color. Evite comprar walkie-talkies de video con cámaras de baja resolución e imágenes en blanco y negro porque no son muy útiles. Además, tienen

poca durabilidad y casi ninguna función protectora.

LAS CARACTERÍSTICAS DE PROTECCIÓN

Las funciones de protección de los dispositivos de control de acceso de video inalámbrico WiFi son diferentes. Algunos kits incluyen gafas protectoras para proteger el equipo de daños. Otros proporcionan un candado digital en el que solo es necesario escribir el código creado previamente para este fin.

La mayoría de los videoporteros WiFi también ofrecen una opción de apertura eléctrica para que los visitantes puedan acceder una vez identificados. Puedes hacerlo cómodamente en el sofá del salón.

Finalmente, el sistema de control de acceso de video inalámbrico WIFI con placa RFID puede proporcionar hasta 32 códigos de acceso, y cada residente tiene su propio código de acceso.

MEMORIZACIÓN Y VISIÓN NOCTURNA

Si tienes la oportunidad de elegir un videoportero inalámbrico WiFi con ranura para tarjeta SD, es muy adecuado, ya que en caso de robo la última imagen grabada te será de mucha utilidad, no olvides considerar el equipo de grabación conectado a las gafas de visión nocturna.

Recuerde que la mayoría de los actos de vandalismo funcionan de noche, por lo que es importante capturar imágenes claras en un entorno oscuro.

SUMINISTRO DE ENERGÍA

¿Batería extraíble o sistema eléctrico? Todo depende de ti. Las baterías integradas en el sistema eléctrico son más eficientes, pero son relativamente inútiles en caso de un corte de energía.

Deja un comentario